Ciudad de México parte uno

847 101 18
                                    

Teníamos treinta minutos que habíamos aterrizado en la ciudad de México. Todos ya habíamos ido por nuestras maletas solo faltaban Alonso y Jos que al parecer se habían perdido o algo por es estilo ya que se tardaban demasiado en llegar. Puede ver como Bryan casi se estaba quedando dormido parado, se veía tan lindo con el cabello revuelto y su rostro que reflejaba cansancio.

-No te recomiendo que te le quedes viendo de esa manera – Alan me asusto - . No le gusta.

-Alan – solté un suspiro y volteo a verlo – me asustaste, eres un malvado – le di un manotazo en su brazo.

-Ale tenía que advertirte, Bryan es un poco delicadito – Alan me dedico una sonrisa de medio lado.

-Yo pensé que no lo era, se ve tan tranquilo – cruce mis brazos y voltee a ver a Bryan.

-Ay niña vives en una burbuja, pero no te preocupes pronto alguien la reventara – Alan me dijo aquello lo cual no entendí del todo.

-Deja tus metáforas – volee a verlo y el solo me miro y se empezó a reír como si aquello que me había dicho hubiese sido un chiste.

-Ay no me hagas caso – me dijo entre risas y tenía que aceptarlo se veía muy bonito riendo, era como si te inyectara un buena vibra con solo escuchar su risa.

-Qué bonito – Dije de la nada a lo que al instante me arrepentí de haberlo dicho, mi subconsciente me había hecho una mala jugada.

-¿Qué? – Alan se paró de reír en seco y me miro extrañado - ¿Qué dijiste? – me pregunto.

-¿Qué, yo nada? Mejor vamos con.... Con Freddy – Me puse nerviosa y solo decidí dejar a Alan solo y caminar hacia donde estaba Freddy y Briela.

-Te escuche – oí a Alan decir detrás de mí.

-No le tom.... – No termine de decir ya que Alan se encontraba justamente atrás de mí cuando gire mi cuerpo para responderle, al parecer había casi corrido para alcanzarme.

-Gracias por dejarme solo – Alan me dijo indagando, obviamente solo era jugando.

-Lo siento – le dije apenada y baje la cabeza.

-Descuida, solo estoy jugando – Alan paso unos de sus brazos por mis hombros y caminamos hacia Freddy y Briela los cuales al parecer se habían identificado en algo, ya que no paraban de hablar.

Alan y yo ya estábamos a punto de llegar a donde estaban Freddy y Briela cuando a lo lejos escuchamos como Jos y Alonso venían alegando sobre algo, se escuchaban realmente enojados. Alan y yo nos giramos para verlos, mi mirada se posó en Jos y él se percató de que lo estaba viendo, me miro por un segundo y después rodo los ojos. Un puñetazo en el corazón se hizo presente ante esa acción, me había dolido de cierta manera. Yo solo deje de mirarlo y baje la cabeza, juro por dios que estaba a punto de irme corriendo a llorar por ahí , no entendía el porque me había dolido tanto esa simple acción. Alan noto que había bajado la cabeza y solo me susurro al oído un "Vámonos" y seguido me llevo a sillas fijas. Los dos nos sentamos y ninguno dijo palabra alguna. Solo escuchaban como Alonso y Jos hablaban sobre una empleada según ellos incompetente y lenta, se expresaban muy mal de ella a lo que me sorprendió escuchar a Alonso hablar de aquella forma, yo siempre lo había tendió en otro concepto.

Vi como Alexia había bajado su mirada al ver cómo le había volteado los ojos, supuse que se había sentido mal así que solo le susurre al oído que nos fuéramos y ella solo se dejó guiar por mí. Nos sentamos en unas sillas y los dos no dijimos palabra alguna, Alexia se veía sería demasiado para mi gusto.

Le había dicho a Freddy que él se encargara de Briela que yo me encargaría de Alexia, justo de eso estábamos hablando él y yo antes de que llegaran ellas. Freddy casi se me lanza encima cuando le conté que había ido al hotel en donde las chicas se estaban hospedando y que había hablado con Alexia, casi me golpea. Después le explique del por qué fui y se relajó pero no del todo y ahí fue cuando le dije que él se encargara de Alexia con la intención de que por si Alonso, Jos o Bryan le quisieran decir algo que hiriera los sentimientos de Briela, Freddy de cierta manera lo evitara.

-Alexia- le hable a la castaña haciendo que dejara de mirar hacia la nada y poso su vista en mí.

-¿Qué sucede Alan? – Note que su voz sonaba apagada y deduje que era por lo que Jos le había hecho al le había afectado más de lo común.

-Mañana tenemos ensayo para el concierto de la próxima semana, lo más probable es que Sandra las lleva con nosotros – Le comente con la intención de que se animara y lo logre, pero solo un poco ya que un sonrisa se formó en sus labios.

-¿Es enserio? – Me pregunto incrédula y yo solo le asentí con la cabeza - , ojala y Sandra si nos lleve con ustedes al ensayo, me gustaría mucho ver como ensayan.

-Sería divertido – le sonreí.

-Chicos ya llegaron por nosotros – Sandra nos avisó. –, en la primera camioneta se irán ustedes junto con las chicas y en la segunda nos iremos nosotros – se refirió a Jesús, Abraham y a ella.

-¿Me podría ir con ustedes? – Bryan le pregunto a Sandra y ella sola puso los ojos en blanco.

-No Bryan, no empieces con tus cosas. Te iras con los demás y punto. – Después de eso Sandra junto con Jesús y Abraham empezaron a caminar hacia la salida y todos los demás los seguimos.

Todos caminaron al apara hacia la salida del aeropuerto, casi no había gente y por ende no había fans que los atrasaran.

Unos caminaban con más flojera que otros, Bryan iba caminando con los ojos casi cerrados, el castaño estaba que se caía del sueño, Jos y Alonso se iban riendo de algo que proyectaba el teléfono celular de Jos, tal vez era un video o como de costumbre se burlaban de los tweets cursis que les mandaban las Coders. En cuanto los primos Leyva iban con el par de amigas.

Cuando llegaron a la entrada del aeropuerto vieron dos camionetas, una más grande que la otra.

-Chicos ustedes se irán en esta – Jesús apunto una camioneta color blanca en donde fácilmente cabían diez personas. –, entren ya – Abrió la puerta de la camioneta.

-Primero las damas – Dijo Freddy asiéndose a un lado para que Briela y Alexia pasaran.

-¿Dónde están que no las veo? – Alonso se burló y Jos se rio.

-No es gracioso Alonso – Freddy se giró a ver a Alonso - , que antipático eres.

-Ay bueno, señoritas pasen, andeles – Alonso estiro sus dos brazos en dirección donde estaba la puerta abierta de la camioneta pero ninguna de las dos chicas movió musculo alguno.

-Vente – Alan tomo la mano de Alexia y se adentró a la camioneta junto con ella y seguido lo hizo Freddy junto con Briela.

Todos ya habían entrado a la camioneta y en la parte de atrás iban Alan , Alexia , Freddy y Briela , en el medio iban Jos y Alonso y de copiloto se había ido Bryan a petición suya.


ha que no se lo esperaban e.e 

ya saben su voto y comentario para mi vale mucho mucho mucho <3 


Espejismos - CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora