Capítulo 11

11 0 0
                                    

Abrí mis ojos me encontraba en la enfermería de la secundaria, me senté en la camilla y vi a la enfermera mirarme muy preocupada, me quise levantar de la camilla, pero me dolía un poco la cabeza.

-Acuestate tienes que estar relajada- me dice señalando la camilla- Me quiero ir a casa- eso sono como una niña chiquita diciéndole a su mamá- Tu hermano ahora viene.

Me volví a acostar en la camilla.

-¿Ya despertó?- escuche la voz de mi hermano- Si ella ya está despierta- le contesta la enfermera.

Me siento nuevamente en la camilla y veo a mi hermano.

-Anna te llevaré a casa, busca tus cosas- lo dijo como una orden.

Me ayudó a levantarme, me dolía todavía un poco la cabeza, fui hasta mi casillero y saque unos libros.

Entramos al automóvil

-Tienes que estar en reposo, alimentarte bien- me dice poniendo el auto en marcha- pero yo me alimento bien- le contestó- a mi no me engañas Anna, yo se que en las noches no comes, aveces almuerzas y en el desayuno comes poco- abrí mis ojos como platos, me impresiona que el supiera todo eso- Anna tú no estás gorda, si eso es lo que piensas al contrario has bajado mucho de peso, tu peso no es normal, tienes el peso de alguien de menor que tú. - ¿el que está hablando es mi hermano? Pues siempre he creído que estoy gorda, porque mi madre me lo repite, cada vez que como me dice que estoy gorda y le creo siempre- pero mi madre dice que estoy gorda- dije mirándolo- no creas todo lo que te digan Anna, tú no estás gorda- me afirma.

Durante el camino me contó una broma que le había hecho a la profesora de pedagogía lo cual nos dio demaciada risa.

Estábamos al frente de la casa, me iba a bajar, pero el tomó del brazo.

-¿Por que Max te estaba hablando?- no es posible que Thomas nos halla visto- En realidad no sé porque me estaba hablando- el me miro directamente a los ojos- ¿que te dijo?- no se por que se alarma tanto- solo me saludo y me pregunto como estaba- el me siguió mirando por unos segundos- No te acerqués a el- me advirtió- Lo sé, tampoco lo quería hacer- contestó.

Bajamos del auto fui a la cocina por mis gomitas y me dirigí a mi habitación.

Encendi la televisión, agradecí que mi madre no estuviera acá, ella es muy irritante.

(...)

Eran las 2 de la madrugada y había un escandaloso ruido en mi casa, risa por todas partes, música con el volúmen alto. Thomas había hecho una fiesta aprovechando que mamá ni papá estuvieran acá.

Quería bajar a buscar agua, pero no me atrevía, no me atrevía a ver a todas esas personas que estarían ahí.

De repente escuchó que me mandan un mensaje.

-haces una fiesta en tu casa, invitas a medio mundo y a mi que soy tu amiga no- Tereza

-tampoco sabía que había fiesta en mi casa me acabo de levantar por ese escándaloso ruido

-voy a tu casa ya- Tereza

(...)

Tocan mi puerta.

-Maldita sea por Dios abre la puerta Anna- podía reconocer esa voz a kilómetros de aquí.

Le abrí inmediatamente a Tereza y está entró de un soplo.

-No sabes lo buena que está la fiesta ¡tenemos que estar ahí!- Yo sólo quiero ir a tomar agua no quiero ir a una fiesta- No Tereza si quieres ve tú, pero yo quiero dormir- era todo lo que queria- ¿Dices dormír? ¿con este ruido quien va a dormir?- Tereza tiene razon- vamos a buscar agua y de paso nos quedamos en la fiesta- he visto muchas mujeres fiesteras, pero Tereza es la reina de las fiesteras- sólo un rato y ya.

Me arregle un poco, no quería espantar a toda la gente que había allí.

Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la sala, estaba la zorra de Zoey, sus estúpidas amigas, mi hermano estaba bailando con una chica, habia demaciado gente juro que si mamá o papá llegan a ver esto se mueren.

Deje a Tereza quien ya había encontrado parejo para bailar, me dispuse a ir a la cocina por mi agua tenía la garganta muy seca.

Entre a la cocina.

Saco un poco de agua y la bebo como si no hubiera otro día, tenía mucha sed.

Saliendo de la cocina me pisan y me hacen caer al suelo, unas manos me sostienen y me ayudan a levantar, alzó la mirada y me encuentro con esos penetrantes ojos verdes, ya saben de quien hablo. Alex

-¿Estas bien? Creo que has tomado mucho- me dice haciendo que todos los que estaban con el se rieran incluyendolo- ¿Que? Lo único que he tomado a sido agua- una sonrisa se asomó en sus labios - No parece señorita Anna, tienes los ojos un poco adormecidos y no te das cuenta por donde pisas- otra  vez sus amigos comenzaron a reir- eres un idiota- logro decir- ¿como?, perdón no te oí- La sangre me hierve- ERES UN IDIOTA- el vuelve a reir- Tú y yo sabemos quién es la idiota aquí.

Arriba foto de Alex

Mis Ultimas PalabrasWhere stories live. Discover now