Sexto capítulo

18 3 1
                                    

Mire a mi amiga que venía hacia mi.

-¡Anna!-me saluda- hola, ¿me puedes explicar porque todos me miran así?- contesté.- Anna... todos creen que tú te le insinuas a Alex.

¿Que es lo que acabo de escuchar? ¡Por Dios nunca he hecho eso!, Alex y yo solo hemos cruzado palabras, que ni al caso.

-¡Ya me imagino la estúpida que lo dijo!- dije- tú ya sabrás - me contesta Tereza. - ahora si me va a conocer- le digo a Tereza mientras camino para encontrar a Zoey.

No la encuentro por los pasillos, ni en los salones mucho menos en la biblioteca, fui al baño a ver si la encontraba, y si ahí estaba

-¡¿que coños te crees para inventar todo eso?!- le dije furiosa- lo suficiente para hacerte la vida imposible - me contesta- crees que yo soy como tú, una zorra que beso a su padrastro cuando tenía 15 años, la que se desnuda en el baño de los hombres para acostarse con ello o la que se metió en el cuarto de su hermanastro- cada vez me descontroló mas, como odio a esa maldita, yo se cada secreto de ella y me hace tener más poder.

La gente comienza a hacer círculo para apoyar la pelea, y si que lo hacen muy bien.

-O la novia del chico a la que te le insinuas- empiezo a escuchar a la gente chiflar- no tengo por qué insinuarme, querida. No soy como tú.- deje salir una sonrisa pícara de mi boca, y todo los que estaban presentes me comenzaron a apoyar, gire a mi derecha y derepente vi a Alex, mirándome con el ceño fruncido, Zoey al ver a Alex se echa a los brazos de el llorando, ¿a esta estúpida que le pasa? Me alejo para evitar que la pelea siga, y para no ver a esos dos probablemente besándose.

Llegó a mi casillero y comienzo a pensar todo lo que había pasado, y después lo que vi cuando acabo la pelea. Zoey en los brazos de Alex ¡maldicion si eran novio!, Pero espera ¿eso a mi en que me afecta?.

Acabado mi día de clases demaciado agotador, comienzo a caminar para irme a casa no quise esperar a mi hermano, seguro me iba a reclamar porque le dije todo eso a Zoey, ya que ella le importa más que su propia hermana.

Voy caminando, y de un momento escucho que me llaman.

-¡Anna!- se sabía de quién era esta voz, del chico más apuesto del colegio Alex. -¡Maldicion Anna! ¡mirame!. - volteé para mirarlo, pero al rato seguí caminando.

Siento como unas manos me agarran de las muñecas con fuerza, y me tiran hacia la paredilla, lo miro y noto como sus ojos están fijamente con los míos, pero estaba vez no me miraba tierno esta vez me miraba con rabia y agresividad.

-¡¿QUE MIERDA TE CREES, PARA DECIRLE ESO A ZOEY?!- no podía creer lo que el me estaba diciendo, estaba siendo muy duro conmigo- ¡Ella comenzó!, Se metió conmigo.- logre contestar, con un maldito nundo en la garganta- ¡PERO NO ERES QUIEN PARA DECIR SUS SECRETOS!.

¿Y ella si podía inventar estupideces de mi?, Esto siempre pasa conmigo, siempre me echan toda la culpa a mí, siempre tienen que ser injustos conmigo.

-¡Ella estaba inventando cosas de mi!- le dije- ¿QUE RAYOS DIJO?- me preguntó - ella... dijo... que yo me insinuaba a ti...- contesté con la pena más grande del mundo- ¿Y no es la verdad?- no podía creer lo que acabo de escuchar, el había apoyado la idea de Zoey- Yo... mejor me voy- contesté, con la voz quebrantada y con mis ojos llenos de lágrimas, estaba apunto de llorar al frente de este imbécil. -Es lo mejor que puedes hacer- me dijo, con el mayor orgullo de este mundo.

El me soltó, de las muñecas y seguí mi camino hacía mi casa, no podía dejar de llorar las lágrimas salían bruscamente de mis ojos y yo no las podía controlar, llegué a mi casa entre a mi habitación y me convertí en un mar de lágrimas, ¿porque las palabras de el me afectaban tanto?. ¿como es posible que le eche toda la razón a Zoey?.

Tenía mucho dolor, y la única forma de quitármelo es haciendo algo que deje de hacer años. Fui al baño y encontré una Liuj, es una especie de navaja pequeña, cerre la puerta del baño coji la navaja diminuta y la descarga con despacio en mis muñecas, los pelos se me pusieron de punta, y un poco de sangre derramaba el lavamanos, hace tiempo que no hacía esto.

Mis Ultimas PalabrasWhere stories live. Discover now