Primer capitulo: Regreso a la secundaria

67 6 0
                                    

Hola, mi nombre es: Anna lozthen, no soy el tipo de chicas que les gusta tener muchos amigas, o amigos.
Tengo un hermano llamado -Thomas
Vivo con mi madre, y mi padre, siempre he creído que desde mis 9 años me han odiado mis padres,

Un día cuando tenía 9, mis padres estaban, peleando porque no encontraban alguien que donará, sangre para mí, pero mi tío tenía mi tipo de sangre y quiso donar. Gracias a Dios yo me salvé, pero de mi tío no se puede decir lo mismo, el falleció.

Cuando recibimos la noticia de que mi tío había fallecido, mi madre me miró a mi y de su boca escapó un: - Te odió, mi padre me miró mal, como si yo tuviera la culpa de todo lo que estaba pasando, y mi hermano, simplemente soltó mi mano.

Al pasar de los años, mis padres me ignoraban, como si yo no existiera, incluso con decirles, que dos años seguidos olvidaron mi fecha de cumpleaños.

Volviendo al presente, hoy es lunes tengo que ir a la secundaria, el primer dia de regreso a clases

Que asco.

No les diré que tengo amigas, porque en realidad, no tengo ni una. Soy completamente antisocial, pienso que la amistad es una hipocrecia, y más con las mujeres.

Mi hermano es uno de los populares del colegio, el si es sociable, y tiene muchas chicas detrás de el, pero hay alguien que lo supera, y es su mejor amigo Alex, un chico de sueños, alto, con un sexy abdomen, y su cara angelical y a la vez atractiva.

Siempre los viernes hacían fiesta en la casa de Alex, y es obvio que mi hermano iba. Hoy también harán una por la bienvenida de regreso a clases, me acaban de invitar unas estúpidas chicas de la escuela, pero es obvio que no voy a ir, apestan las fiestas.

No quiero, llegar a casa drogada, o sosteniendo a mi hermano de que no se vaya a caer.

Acabado mi primer día de regreso a la escuela, me dirijo a las clases de mi hermano, para decirle que me lleve rápido a casa, pero no lo encuentro en su clase, como siempre se sale de las clases, ya me imagino donde estaba.

Me fui, para el cuarto del conserje, y sip, ahí estaba. Con una sexi rubia

-Thomas te he buscado por todos lados, vamos ya a casa ¿si?- le dije con los brazos cruzados- Lo siento hermana iré con los chicos a la fiesta, si quieres te doy las llaves y conduces tú - lo dijo antes de sacar una carcajada

-Que te den- le dije antes de retirarme
Es un imbécil, odio tener hermanos, odio estar en esta estúpida familia

Tuve que irme caminando a mi casa, como odio a ese idiota, pero en el camino encuentro a Tereza, una amiga de hace mucho tiempo nos alejamos, desde 5° de primaria.

-Hola Anna tiempo de no hablar contigo - dijo con una sonrisa amable en sus labios- Hola Tereza- le contesté cortésmente

-¿Iras a la fiesta?- me dice muy entuciasmada- No, no creo- le contestó con un resoplo.

-¿Porque si irá toda la escuela?- me dice- Es que no me gusta ir a fiestas- contestó.- Bien, quería ir contigo no sé cómo los viejos tiempos- sonríe - No sé, depronto vaya- la verdad esque ella y yo teníamos una linda niñes jusntas, eramos las mejores amigas. Y yo también quería, volver a retomar esa relación- pero igual lo pensaré dame tu teléfono, para confirmarte- le digo- claro- me contesta muy ansiosa dictándome los números de su teléfono.

Me despido de ella con un abrazo y me voy, me pareció muy raro lo que acabo de ocurrir hace un momento, pero me da igual extraño mucho esa relación.

Hola chicas, soy nueva aquí espero que les guste este primer capítulo.

Mis Ultimas PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora