Septimo capítulo

14 2 1
                                    

Unos golpes me despertaron ¡me había dormido en el baño!, Me levanto y abro la puerta, era Thomas quien tocaba. El me miró y se podía notar que yo estaba llorando, miro mis muñecas y se asombro, luego miró el lavamanos y este estaba lleno de sangre ¡Rayos! No sabía que decir, el quedó lo bastamte asombrado y me miró muy confuso, pude notar como la piel de su frente se arrugaba al ver mis muñecas.

-Anna, ¿que hiciste?-Me pregunto, baje mi mirada al suelo donde habían unas cuantas gotas de sangre-tenia que hacerlo- contesté con la mirada todavía al suelo, no me atrevía a mirarlo a la cara.

-¿Porque le haces?- me pregunta- por... por nada, son berrinches mios para llamar la atención como dice mi madre- contesté, la verdad esque mi madre siempre decía eso cuando me encerraba en mi cuarto, siempre decía: " ella sólo lo hace para llamar la atención"- Oh, Anna no se que decirte- me dijo- Sólo haz lo tuyo, riete burlate de mi, Dime lo estúpida que soy, o si quieres insultame, eso me da más valor para...- ¿para que Anna?- me pregunto- para nada, me iré a mi cuarto.

Luche con el para que me dejara salir del baño, pero el me agarró de la muñeca para observar mejor mis muñecas, vi como Thomas miraba mis muñecas con lástima levato su mano, separó uno de sus otros dedos, para dejarlo caer sobre mis cortes. Pero yo aparto mi mano y me salgo del baño lo suficientemente rápido.

¿Que demonios acaba de pasar?, Thomas después que murió mi tío me dejó de hablar, ni siquiera se había preocupado por mi.

(...)

Como hoy era sábado estrenaba un nuevo episodio de súper shore, no saben cuánto me encanta ese programa.

Tocaba la puerta de mi cuarto ¿ahora que quieren?, Abrí y era Thomas.

-Anna, iré a una fiesta, si mis papás preguntan por mi diles que estoy durmiendo- esta bien, yo les digo- contestó - ¿estarás bien ?- me pregunta algo preocupado, ¿Thomas preocupado por mi? Esto ya es el ¡apocalipcis!.- si Thomas estaré -bien- el asentio y se retiró de mi cuarto.

Al rato cuando mi hermano se fue Tereza me envió un mensaje.

Vamos a la fiesta, pasó por ti a las 10:30- Tereza

¿que estas loca mi hermano va ir, y me va a ver allí- Anna

¿y eso que? Vamos el no se va a dar cuenta eso estara lleno de gente, imposible que te vea- Tereza

Pues en parte ella decía la verdad, y además ya estaba cansada de estar en mi cuarto.

Esta bien- Anna

Ya sabes, pasó por ti a las 10:30- Tereza.

Me di una ducha, me puse un vestido azul que resaltaba mis ojos, unos tacones que odio ponerme, pero no podía ir a esa fiesta como una chica sin sentido de la moda, me hize unos rizos en mi cabello, me apliqué delineador, labial rojo, polvo, rubor, pestañina y sonbra azul. Para ser sincera no me echo demasiado maquillaje, sólo utilizo lo básico.

Ya estaba lista.

Estoy afuera de tú casa, sal ya vamos rápido, papá no sabe que sali- Tereza

Baje lo más rápido que pude abri la puerta, y vi a Tereza ¡estaba ella muy linda!, Llevaba un vestido color rojo, muy lindo.

-¡Pero que divinaaa estas! Señorita Anna- dice ella muy sorprendida - gracias y de ti ni hablar ¡luces perfecta!- conteste- gracias, pero vamos rápido se nos hace tarde- dice montando en el auto.

El resto del caminó hablamos de unas películas que veíamos cuando niñas.

Llegamos a la fiesta que era en la casa de Luckas el amigo de Tereza, el nos recibió y nos ofreció unos tragos.

Entramos a la casa, y está estaba repleta de gente, me escondía para no ver a Thomas que seguro estaba por acá.

Me ofrecieron otro trago, pero no lo recibí no quería emborracharme rápido, fui a la cocina por un poco de aire, ya que la casa tenía un olor a marihuana, y eso me mareaba, saqué de la nevera un vaso de agua y una menta, me quede un rato en la cocina, después salí, me había olvidado por completo de Tereza , seguro que ella estará pasándosela muy bien.

(...)

Estaba un poco aburrida en la fiesta, ya que no conocía a la mayoría de las personas, eso me pasa por ser una estupida antisocial.

Fui al segundo piso y comencé a observas a la gente, depronto lo vi, al chico con cara de Ángel con su sonrisa perfecta y muy bien delineada, con su cuerpo sexy, ya saben de quien hablo Alex.

Derepente en un cruze de mirada, me observa lo bastante sorprendido. Y se acerca a mi.

¡¿que coños el estaba haciendo?!, Comencé a caminar, para alejarme.

-¡Anna, nesecito hablar contigo!.

¿Es enserio?, Pues no hablaré con el después de como me trató el viernes, después de como le dio toda la razón a Zoey sabiendo que no era verdad, yo nunca me insinuaba. Corrí lo bastante rápido para salir de la fiesta y el comenzó a correr también.

Salí de la fiesta lo bastante cansada, y llegué a una esquina de la calle ya no podía correr más, me iba a desmayar, no te que Alex venía atrás.
Está bien, lo escucharé.

-Anna, no te vayas- me dice agotado- ¿que quieres?- digo muy agitada - Lo siento mucho- no hace falta que pidas disculpas, ya no importa - contesté - Anna estaba muy furioso el viernes y descargue toda mi rabia en ti lo lamento - dice mirándome a los ojos.

Me paralizo, cuando el me mira hací.

Mis Ultimas PalabrasWhere stories live. Discover now