¿Que le ocurre?

8.9K 451 81
                                    



La tarde de aquel día, Mamamoo fue el grupo invitado en el programa de radio emisión Kim Chang Ryul's Old School, uno de los programas radiales más escuchados de Corea.

El locutor hizo bromas durante toda la transmisión, la cual buscaba promocionar el mini álbum "Pink Funky". Las bromas del locutor consistían en un constante coqueteo con las miembros del grupo, alagando a su belleza y talento, declarándose a sí mismo como un Moomoo leal y devoto.

La principal víctima de sus bromas fue Solar, ya que era la que más fácil caía en ellas, siguiendo el juego del entrevistador ella contestaba a sus bromas de manera provocativa y traviesa, entre risas nerviosas y algo de pudor.

Mientras estas se iban sumando y subiendo de tono, Hwasa y Wheein reían mirándose entre ellas, sintiendo vergüenza ajena por la falta de seriedad y pudor de su líder. Moonbyul intentaba reír, pero su incomodidad superaba a sus ánimos de fingir por complacencia, mirando a Solar la mirada de Byul le expresaba un "Por favor ya detente".

Solar enjugó una lágrima después de haber reído hasta el cansancio y fue por fin consciente de la mirada penetrante de su compañera sobre ella, intentó aminorar su sonrisa y luego le devolvió una mirada de transparente extrañeza sin entender su severa seriedad. Golpeó el hombro de Moonbyul empujándola ligeramente, pero al contrario de lo que pensaba, la menor sostenía su mirada sobria hacia ella. Dos segundos después, su compañera bajó la cabeza escondiendo sus ojos, para luego voltear su rostro y mirar la puerta del estudio con ligero disgusto.

Solar no podía entender la aparente indignación de su compañera y le parecía una reacción un poco exagerada. Entre ellas se conocían muy bien, tanto, que no hacía falta de ni una palabra para saber lo que le estaba pasando a la otra, lo que pensaban o lo que sentían, llevaban tanto tiempo trabajando codo a codo para avanzar en su carrera que era cosa de mirarse para saber que estaba atravesando por sus mentes, no obstante, esta era una habilidad que para la mayor había sido un gran trabajo entrenar.

Su mejor amiga Moon Byul-Yi, era una persona a quien le costaba exteriorizar sus emociones o pensamientos, le era sumamente difícil ponerlos en palabras... muchas veces al intentarlo la incomodidad y el temor a decir algo que no era realmente lo que quería expresar, la hacían sudar mucho y sentirse muy incómoda. Esto le sucedía tanto al hablar en público como en sus relaciones personales, de todos modos, ella era una persona que prefería más poner sus emociones en sus actos y aunque a veces esto resultaba algo impulsivo o infantil, para Solar esto de llevar sus emociones a lo concreto era algo encantador y que a diferencia de ella Byul-yi fuese una persona más de pasión que de razón, también le parecía algo bastante seductor.

Las cuatro artistas terminaron el programa cantando, se despidieron del equipo radial, del locutor y salieron del estudio. Moonbyul rápidamente y en silencio siguió a la manager del grupo, Wheein alcanzó a atrapar con sus dos manos la ropa a Moonbyul por la espalda suspendiendo la parte trasera de la chaqueta de su amiga ligeramente en el aire, así mismo Solar se agarró de la espalda de la blusa de Wheein y Hwasa a su vez, del Sweater de Solar, mientras que hacían ruidos de tren salieron del edificio. Hwasa gritaba a Moonbyul ‒ ¡Hey, maquinista, pon más leña al motor, el tren va muy lento! ‒, Solar jugó como asistente de viaje diciendo, ‒Próxima parada: ¡Mamamoo House! ‒ las tres de atrás exclamaban de felicidad y Wheein tomando el brazo de Moonbyul lo subía de arriba hacia abajo gritando ‒¡¡Tuuut tuuut!!‒.

El salir del edificio las llevó directamente a su camioneta, su manager les abrió la puerta y las hizo una a una subir mientras no dejaban de jugar, Moonbyul no les hizo mucho caso subiendo a penas y se abrió la puerta de la camioneta. Rápido y sin perder su silencio se ubicó en el asiento de atrás tomando el rincón, cruzándose de brazos y con sus lentes oscuros puestos, apoyó la cabeza en la ventana, mientras que las demás ruidosamente fueron subiendo entre risas tras ella.

Convirtiéndose en amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora