Capítulo 02.

4.1K 616 238
                                    












ChanYeol despertó y lo primero que vio fue la silueta desnuda de Sandara, al recordar la noche anterior sonrió. Levantándose sin despertarla se fue a la ducha, aseándose salio de esta con un mono de hacer ejercicios y los zapatos deportivos ya puesto.

Se dispuso a hacer el desayuno para ambos, una vez listo las tortillas, huevos, juego de naranja, desayuno tranquilamente. Ya conocía a Sandara, esta despertaría al rededor de las 10 de la mañana. Dejando una nota en la nevera se puso su camisa, agarro las llaves de su auto, celular, billetera y salio hacia el estacionamiento.







-







Como predijo ChanYeol, Sandara se había despertado a las 9:30am, al darse cuenta donde estaba sonrió, se paseó desnuda por el departamento de ChanYeol, leyendo la nota y comiendo de aquel delicioso desayuno.

"Hoy comenzamos con un nuevo programa aquí en Incheon, cuando despiertes me llamas.
Esperó que puedas quedarte hasta que llegue, te quiere ChanYeol"

Con la tostada en la boca y sonriendo volvió a la cama para dormir nuevamente.








-









-Buenos días Wendy-Saludo a su empleada.

-Buenos días Sr. Park, ¿cómo amaneció?.

-Mejor que nunca. ¿Ya llegaron los nuevos clientes?-Preguntó.

-Su madre agarro los de ella y los suyos, Sr. Park.

-Bien, nos vemos Wendy.

Despidiéndose de ella salio en dirección al gran salón, sabía que su madre estaría probablemente asustando a los jóvenes que el dirigiría este año, por que si, su grupo seria conformado por los adolescentes y jóvenes, de 17 a 23 años, era la edad promedia de su grupo.

Llegando vio a su madre hablando mientras veía las caras asustadas de los jóvenes, río al ver el pánico en sus ojos, pobre niños.

Su madre se había detenido en uno de los chicos mas jóvenes, ChanYeol lo vio de pies a cabeza, el chico era bajito y gordito, era como una ardilla llenita de comida, se sonrojo al notar que su madre se le ponía al frente. ChanYeol le pareció algo tierno como el chico era tímido, pensó que tal vez había pasado por muchos insulto desde su niñez hasta ahora y apretó los puños, él mas que nadie sabía lo que se sentía, él sabia en carne viva cual horrible era eso. Él iba a ayudar a ese chico.

-Ya deja de asustarlos mamá-Dijo al fin, el chico lo vio finalmente, sus ojos se encontraron y el corazón de ChanYeol se sacudió, jamas pensó que alguien tan hermoso estuviera allí, aquel joven era hermoso aun así, así de gordito.

Vio como él chico desvío la mirada.

-Oh hijo mio, chicos este es Park ChanYeol, las chicas vienen conmigo, los chicos jóvenes con él, digamos que quería asustarles pero su entrenador vino y les rescato, ¡congratulations!.

-Mamá.

-Pero tengo curiosidad de algo, mas bien de alguien-Rápidamente se acerco a aquel joven que se veía distraído pero bonito-Byun BaekHyun.

Él chico ni se inmuto;-B-Y-U-N B-A-E-K-H-Y-U-N.

-Si señora-Susurro sonrojándose, ChanYeol sonrió por aquello, sus ojos se encontraron otra vez pero él chico, bueno BaekHyun se aparto rápidamente.

Kilo a Kilo(The Line Park) || ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora