Gripe

5.2K 807 106
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No tenías que venir

El chico de cabello castaño que recién entraba a la habitación se giró al escuchar la voz de su amigo, desde la cama, ChanYeol le dedico una sonrisa algo débil.

-No molestes-replico el castaño, levantando la mano para enseñarle a su amigo que había pasado a la tienda recientemente-Compre varias cosas, déjame primero medir tu temperatura

Esta mañana mientras el castaño se alistaba para ir a la universidad, ChanYeol, su amigo le había enviado un mensaje corto. Al parecer estaba con fiebre y faltaría por hoy, BaekHyun simplemente no podía dejar que su amigo, quien vive solo, pasara todo el día en casa y peor aún enfermo, así que decidió ir a comprar algunas cosas necesarias y venir de inmediato a la casa de su mejor amigo.

ChanYeol asintió, el castaño saco de entre la bolsa un pequeño termómetro, que estuvo entre los labios de su más alto amigo poco después. BaekHyun arrugo el ceño mientras veía los dígitos en el termómetro.

-No puedo creer que ni siquiera tengas un termómetro en casa

-Lo siento, los compro solo si los necesito-dijo ChanYeol apenas en un susurro.

-Recuéstate bien-ordeno el castaño, haciendo que el más alto le obedeciera, después tomo uno de los parches fríos que había comprado y lo puso en la frente de ChanYeol-Con esto estará mejor

-Está muy frio-replico infantilmente el más alto.

-Esa es la idea tonto-BaekHyun sonrió -Descansa, yo me encargo del resto

-Gracias

ChanYeol sonrió alegremente, BaekHyun suspiro y decidió salir de la habitación para que el más alto pudiese dormir un poco.

Sabiendo de antemano que su amigo nunca tenía algo decente en el refrigerador, compró los ingredientes necesarios para hacer una sopa, esperaba que a ChanYeol le gustase.

Caminó hasta la cocina, acomodando un poco el desorden a su paso, ciertamente ese alto era todo un caos pero aunque él mismo le había pedido que se convirtieran en compañeros de departamento, ChanYeol había replicado mencionando que quería algo de independencia y había dicho muchas cosas sobre poder hacer todo por sí mismo pero mírenlo ahora, BaekHyun es quien lo cuida.

El castaño negó con su cabeza a sus propios pensamientos, a pesar de que él respeto la decisión de su amigo era un poco injusto, porque en el fondo el cariño que mantenía hacia ChanYeol era mucho más grande que una simple amistad.

-Como si leyeras mis pensamientos-dijo BaekHyun reprochándole a un ChanYeol que ni siquiera estaba en la misma habitación que él.

El pequeño departamento de ChanYeol estaba limpio y olía a suave vainilla después de que BaekHyun hubiese hecho el aseo, pensó que había sido buena idea comprar utensilios de limpieza desde el inicio, al parecer si conocía muy bien al alto.

Gripe [ChanBaek- BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora