CAPITULO 39: PRELUDIO DE DESTRUCCIÓN ¡EL SHINOBI MÁS FUERTE DEL MUNDO!

1.2K 44 3
                                    

Shio: Ya veo...

El pálido ser levitaba mientras se mantenía mirando a sus próximos oponentes y a los de sus dos seguidores. Primero, el pelinegro, Sasuke Uchiha. Había demostrado tener una velocidad que se equiparaba a la suya, sin que esto lo hiciera menos fuerte. El poder de sus ojos le permitía moverse en el espacio, absorber y devolver chakra, quemar lo que sea al instante y dotarle de una defensa absoluta. Luego el hokage, Naruto Uzumaki. Su falta de doujutsu era totalmente compensada con un chakra que aparentaba ser ilimitado, sobrecogedor, y que en suma, contaba con el chakra de la naturaleza misma, y el de 9 bestias legendarias nacidas de esa planta maldita que los Otsutsuki usaban tanto en su mundo. Sin mencionar su enorme fuerza física y resistencia.

Claro, el se había anticipado a todo esto, y sabía que podía vencerlos, pero no contó con los otros tres enemigos que ahora tenía frente a sí. El hijo de ese hombre, Orochimaru, un total misterio para él, uno que hubiese querido no haber descubierto. La hija del uchiha, que ahora mostraba tener poderes muy parecidos a los de su padre. Qué decir del hijo del hokage, que les acababa de dar una gran sorpresa a todos, incluyendo a él mismo. Para ser totalmente honesto, Shio no sabía si sentirse emocionado, enojado o simplemente restarle importancia. ¿Por qué estos seres humanos le causaban tanta emoción? Probablemente lo que había dicho antes sobre lo de estar mucho tiempo entre los humanos si le había afectado de verdad.

Shio: Parece que se dividirán para enfrentarnos.

Ototo: Como si fuésemos a permitirlo.

Shio: ¿? ¿Y no lo haremos?

Chokei y Ototo: ¿Qué?

Shio: Vamos a jugar su juego. Más vale que no pierdan, ustedes dos.

Chokei: Bien... entendido.

Ototo: Supongo que está bien.

Shio: Esta vez, deben demostrar que Garou no perdió el tiempo con ustedes. Si esos niños les vencen, bueno... je, significaría que no tienen tanto valor como esperaba. – (pensando): Además, realmente no quiero recurrir a la otra alternativa.

Boruto: ¡Acabemos con ellos!

Naruto: ¡Vamos!

El grupo completo se arrojó al ataque, mientras sus oponentes hacían lo mismo.

Sarada: ¡Ahí vienen!

Como tres bólidos estelares, Naruto y Sasuke chocaron con Shio, levantando nubes de polvo enormes y forcejeando entre sí. Rápidamente, Naruto hizo una finta y debilitó su agarre mientras se agachaba, provocando que Shio, por la inercia, avanzara un par de pasos, y permitiendo a Sasuke, que dedujo su táctica y usaba la espalda del Hokage como soporte, saltaba sobre esta asestándole al Otsutsuki una fuerte patada en la cara que lo arrojó hacia atrás.

Shio: Gh... estos dos...

Pronto vió que Naruto y Sasuke corrían hacia él. Mientras el Uchiha arrojaba su katana como si se tratara de una lanza. Obviamente, Shio no tuvo problemas al evadirla, pero esos dos microsegundos fueron aprovechados por Sasuke para cambiarse de Lugar con su katana usando su rinnegan, y por Naruto que le acertó un poderoso ataque lariat en el cuello, sacándolo de balance y permitiendo a Sasuke estamparlo contra el suelo con una rápida patada de talón en la cabeza.

Shio: ¡Guaaagh!

Naruto: Jeh...

Sasuke: ¿A dónde fue ese aire de superioridad que tenías?

Shio se reincorporó rápidamente, dando un par de brazadas para sacarse a Naruto y a Sasuke de encima. Ambos evadieron y retrocedieron un poco, sin bajar la guardia.

Boruto: Vientos nuevos susurran viejas leyendas - naruto fanficWhere stories live. Discover now