01

21.6K 1.5K 2.2K
                                    

- Hola, chicos, ¿Cómo están? ¿Cómo va todo?



Saluda el chico de ojos azules mientras ingresa a la habitación en la que se encuentran las personas con las que debería trabajar ese día. Dos fotógrafos, una persona encargada de la iluminación, el encargado de dirigir la escena, un estilista y su pareja de ese día.


Todos corresponden al saludo mientras Louis deja su mochila junto a las demás.



- Ven aquí, Louis, tienes el cabello hecho un desastre.



Louis se acerca a la silla frente a la estilista mientras observa por el espejo lo que sucede en la habitación, la manera en la que acomodan las luces y las cámaras para la escena que será grabada ese día; mientras Abbie comienza a humedecer las hebras de su cabello con un spray con agua, sus ojos se posan en Harry, su pedante, odioso y extremadamente atractivo, compañero de escena. No lo soporta.


Cuando él llegó a aquel edificio preguntando por el dueño de todo ese negocio, tuvo la muy mala suerte de chocar en la entrada con aquel rizado antipático, quien no dudó ni tres segundos en descargar una serie de insultos hacia él por haber tenido la desfachatez de haber chocado con tan importante y reconocida figura de la industria de la pornografía.


Lo había visto en algunos vídeos y muchas fotos, por supuesto, era muy reconocido y hacía su trabajo demasiado bien, según la percepción de Louis, pero jamás imaginó lo insoportable que aquel chico rizado de ojos verdes podía llegar a ser.


Luego de firmar el contrato inició con fotos promocionales, crearon sus redes sociales bajo un nombre artístico y cuando comenzó a ganar seguidores inició realizando vídeos él solo, con juguetes, disfraces o simplemente él y sus manos hábiles. El número de seguidores y de suscripciones iba en un desenfrenado aumento así que tuvo su primer escena con otra persona, un hombre que llevaba dos años dedicándose a ello y por fortuna supo entender que al ser un principiante debía guiar y hacer sentir muy cómodo a Louis, lo que hizo a la perfección, sacando así su primer vídeo.


Dos escenas tuvo que realizar antes de tener que trabajar con Harry Styles.


Louis era el hijo de una adinerada familia que vivía en una impresionante mansión, un consentido y caprichoso joven que conseguía todo lo que deseaba, y Harry terminó siendo el blanco de sus deseos, siendo simplemente el jardinero sexy que se quita la camisa debido al sofocante calor, Louis se acerca a él con un vaso de agua y luego de un beso robado terminan teniendo sexo en la sala de la lujosa mansión.


Era bastante rara la forma en la que fuera de cámaras no se soportaban el uno al otro, no había "Buenos días", "Gracias", "Por favor", niveles de cortesía en un nivel bajo cero. Pero al encender las luces e iniciar los vídeos parecían piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección, con una química que muchos envidiarían y el deseo siempre evidente en sus expresiones y acciones.


Los vídeos y fotos que hacían juntos duplicaban e incluso triplicaban las interacciones de los demás vídeos, así que su jefe los ponía a trabajar juntos más veces de las que a ambos les gustaría.



- ¿De qué trata la escena de hoy? ¿Y por qué Harry está vestido como stripper de barrio pobre?



Harry rueda los ojos por sus palabras y Louis sonríe divertido mientras Niall, su jefe, le explica de qué trata la escena que grabarán.


Louis sería un importante empresario cuyo dinero malgastaba en juegos de azar y pagándole a personas que se dedicaban a bailarle para luego tener sexo con él siguiendo las reglas que él impusiera.

Accidente Angelical // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora