Y me volvi a encontrar en la escritura

20 2 0
                                    

Tal vez no pueda tener una vida ordinaria.
Que tengo que sentir intensamente y de manera exaltada para sentir que estoy viviendo.
O sufro mucho o estallo de alegría.
No hay balance.
O siento de todo o no siento nada. Vacía.
Y es que una vida como artista no tiene otro sentido que el hacer mas amena la vida para los que no pueden sentir, porque nosotros sentimos de mas.
Es nuestro deber enseñarles a los que quieran aprender.
Lo que es la vida, lo que es el dolor, la soledad, la humillación, el amor, la decepción, el asombro, la euforia, el placer.

El problema es cuando estoy en ese punto medio donde me siento una persona mas del montón. Mi vida como artista no fluye, y me quedo estancada intentando desesperadamente volver a cualquier de los dos extremos para tener algo que mostrar. Algo que enseñar. Para sentir que estoy viviendo otra vez. Sentirme yo.
Como lo que soy, que es un alma atormentada por errores y voces agresivas.
Demonios internos que he tenido desde el dia en que nací.
Pero aun y por mas atormentada que este, sigo siendo un alma. Sigo teniendo rayos de esperanzas ridículas que a veces crecen furiosas con el fertilizante de las maravillas de esta vida. Encontrar mas almas de luz, aunque también estén atormentadas por la oscuridad, siembra un jardín que me sirve de reserva de oxigeno para cuando el peso de la vida ordinaria se vuelve mucho.

Escribir no paga, pero me sana.
No me da la aceptación de personas que me ven como un pedazo de carne, pero me acercan mas a las almas parecidas a mi. Que sienten de mas.

Si tu eres una de ellas, entiende que sentir de mas es de las cosas mas atemorizantes que puede haber, y aun así es la mejor oportunidad que podrían darte para hacer de nuestro corto tiempo aquí algo valioso. Algo vívido y con colores.
No me quejo de mis momentos oscuros. Me han dado la seguridad de que siempre que se fundan las luces de navidad dentro de mi, habrá estrellas dispuestas a guiarme por el resto de mi camino. No me voy a quedar en la oscuridad toda la vida. Pero agradezco el haber podido visitarla. Me ha hecho quien soy.
Un alma que siente de mas.
No solo mercancía extravagante y rara. Parecida a un "fenómeno" en un circo, solo que con precio. El precio de palabras bonitas, falsas y caricias calculadas.
No.
Soy un alma. A fin de cuentas, sigo siendo un alma.


Tal vez no quiero tener una vida ordinaria.

Take a look beyond, inside.Where stories live. Discover now