キアホ0!

2.6K 175 20
                                    

en este mundo, en donde el ser humano es divido en cuatro rangos.

omega ;
es el rango más bajo que pueda existir, ya que son muy débiles en cuestión de fuerza. ellos emanan un olor característicos de un omega, así es como les indentifican los alfas.
son capaces de dar vida, sean hombres u mujeres (aún que son muy poco comunes los hombres). estos pueden tener hijos sea de un alfa o beta (estos rangos serán explicados más adelante), aún que si tienen un hijo de un beta, es probable que el niño, o muera al nacer, o en el transcurso de embarazo.
una de sus debilidades son las voces de los alfas, lo más probable que al escucharle se dobleguen inmediatamente.

beta ;
en cuestión de rangos son neutrales, ellos no pueden oler el olor que desprenden los omegas.
estos varían demasiado en cuestión de sexo, este rango es el más común en el mundo. ellos también pueden tener hijos de alfas, pero lo más probable es que la "madre" muera en el proceso de parto. por lo tanto se reproducen entre si.

alfa ;
uno de los rangos más fuertes, con una fuerza superior al omega y al beta, al igual que el omega, desprenden un olor característico de los alfas, que permite que los omegas les identifiquen. es más común que haya alfas del género masculino que el femenino.
si un alfa es mujer cuenta con un aparato reproductor masculino (sorreh, me reí xdd) interno.
común mente se reproducen con los omegas, aun que hay pocos casos donde se reproducen con betas, pero pocas veces han terminado de una buena manera.
otra característica de los alfas, es que cuentan con una especie de doble voz, que es más gruesa de lo usual, al usarla doblegan y obligan al omega a hacer lo que les plazca.

lazos ;
estos solo los hacen los alfas y los omegas, nunca se ha hecho entre betas.
esto sucede cuando en el acto pasional el alfa muerde una parte especifica del cuello del omega, esto causa que sus almas hagan una especia de alianza, lo cual hace que los una.
cuando el lazo es recién creado, lo más recomendable es que ambos estén juntos por más de tres días, y si no lo están, trae consecuencias de malestares en salud.
y si el lazo se logra romper, podría causar graves consecuencias en especial para el omega.

alfa sangre pura ;
o también común mente como completos, ya que son 100% de sangre pura de alfa.
es el rango mas fuerte que se haya conocido. son tan escasos que incluso se pueden contar con los dedos de una mano, son provenientes de las primeras familias de alfas que pudieron existir.

pero existe el rumor, en cual se murmura que es posible que los completos sean capaces de doblegar a un alfa, he incluso dejarlo en cinta.

pero esa información nunca se a confirmado y por ahora es desconocida.

quite lo del celo, bc no me interesa mucho la idea. no me odien plz.

cafetería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora