Capitulo 34 "Todo mal se paga, parte 2/2 Menomaru"

1.3K 91 29
                                    

Kaede se sorprendió un poco por la decisión de su hija de casarse con Naraku pero aun así ella y su padre la apoyaban. Naraku le propuso también que se fuera a vivir con él, ella lo pensó un poco y después acepto pues de todo lo quería mucho.

- ¿Te iras ya? - pregunto Kaede.

- Aun no, tenemos que terminar de comprar los muebles. - respondió ella, y el movil de Naraku comenzo a sonar.

- Si me permiten. - se levanto y se retiro para hablar -. ¿Que ocurre Suzaku?

- ¿Aun no lo sabes?

- ¿Saber qué? - Suzaku le contó lo que había pasado ya que acaban de llegar con Rin y Sesshomaru heridos -. Voy para allá. - colgó y se dirigió de nuevo a la sala para despedirse -. Debo irme.

- ¿Ocurrió algo? - pregunto Kikyo al notarlo preocupado y él le contó lo poco que Suzaku le dijo por teléfono -. Voy contigo.

- To cuidare de Sota. - hablo Kaede acompañándolos a la puerta -, No se olviden de llamar para saber como esta Rin. - Kikyo asintió y subió al auto de Naraku y se fueron al hospital.

~~~~

Sesshomaru fue llevado al quirografario para que le sacaran la bala de la pierna, él pidió no ser anestesiado ya que sabia que con la anestesia dormiría por varias horas y dormir era lo menos que quería.

- Pero puede doler demasiado ya que aun no sabemos que tan profunda fue la bala. - hablo una enfermara tratando de convencerlo de ser anestesiado.

- Qué dije que no. - hablo molesto.

- Esta bien - hablo un doctor entrando -,sera como usted diga, recuéstese y levante un poco su bata.

Sesshomaru resopló e hizo lo que el medico le pidió, la cirugía comenzó y aun que si le dolía no hacia gesto de dolor.

Mientras que con Rin ella había vuelto en si quejándose por el dolor en su vientre, tuvieron que darle un sedante para poder revisarla, estaba en amenaza de aborto y no tenia que moverse, le suministraron algunos medicamentos.

Horas después los acomodaron en habitaciones distintas, Sesshomaru miro el reloj sobre la pared y vio que ya era tarde las dos y media de la mañana ¿se había quedado dormido y ni cuenta se había dado? Sí, después de la cirugía la enfermera le dio un calmante aun que Sesshomaru no se dio cuenta ya que le dijeron que era para el dolor, además era necesario que descansara un poco para que sanara mas rápido y el dolor pasara.

Se levanto de la cama y se quito el catéter le dolió un poco pero no le tomo importancia, salio de la habitación y fue a buscar la de Rin, por suerte había una lista en el pasillo donde decía el numero de la habitación de cada paciente, busco el nombre de Rin y se dirigió a ella. Antes de entrar a la recamara de Rin vio a un doctor salir de ahí.

- Usted no debería estar aquí.

- ¿Como esta ella? - pregunto serio ignorando lo que él doctor le había dicho.

- Estable, tiene que guardar reposo. - le explico pues aun que Rin estuviera casada ese doctor los había visto juntos y daba por hecho que el bebé era de Sesshomaru por ello le daba informes de la salud de Rin. Una vez que terminaron de hablar el doctor se fue y Sesshomaru decidió entrar, sabia que tenia que dejarla descansar pero quería asegurarse de que estuviera bien.

Al entrar la vio dormida tranquilamente, se acerco y removió unos mechones de cabello que estaban sobre su frente con cuidado de no despertarla, tenia varios rasguños y un golpe aun lado de la oreja el cual estaba cubierto de gasas y cinta, se agacho para darle un beso cerca de sus labios.

Trying not to love youOnde histórias criam vida. Descubra agora