Capitulo 29 "Secuestro"

1.1K 82 6
                                    

Rin miraba a Sesshomaru desde el marco de la puerta mientras él acomodaba a Shiori.

– ¿Ocurre algo? - pregunto él al verla ahí.

– Solo te observaba como hermano mayor.

– ¿Segura? - se acerco a ella.

– S-sí. - balbuceo al sentir como la tomaba de la cintura para después besarla –. Creo que es mejor irnos, ya es tarde. - él solo asintió y la tomo de la mano para salir a la sala donde estaba Irasue.

– Debemos irnos. - hablo él.

– Supongo que tienen que trabajar mañana.

– Así es, gracias por la cena estuvo deliciosa. - dijo Rin con una sonrisa.

– Vengan cuando gusten. - dijo seria.

– Muchas gracias señora. - se acerco a ella para darle un abrazo que la tomo por sorpresa, Irasue miro seria a Sesshomaru quien solo se encogió de hombros ¿que podía hacer? Rin era así. Al final solo le dio unas palmaditas en la espalda como si correspondiera el abrazo.

Los acompaño a la puerta, una vez que ellos se fueron entro cerrando la puerta con seguro y reviso que las ventanas estuviesen cerradas ya que sabia que Inu-no no estaba muy contento por qué él no tenia la niña así que prefería asegurar todo, una vez que termino de verificar que todo estuviera cerrado, apago las luces y se fue a su habitación -en la misma que Shiori- vio que la niña estuviera bien cobijada y se acostó en su cama. Sesshomaru le había dicho que podía dormir a Shoiri en donde era su habitación antes pero Irasue dijo que no, que esa recamara se quedaría así por si él un día quería quedarse una noche.

~~~~~

El regreso a casa fue en completo silencio, no incomodo. Rin miraba por la ventanilla pensando en Ayumi, Kagura le había mandado un mensaje que tenían que hablar sobre ello ya que tenia mas noticias sobre el caso, tenia que fuera lo peor y que no le dieran la oportunidad de adoptar a esa pequeña. Suspiro pesadamente y Sesshomaru la miro se reojo.

– ¿Todo bien? 

– Sí, es solo que mañana Kagura quiere hablar conmigo respecto a Ayumi.

– Todo estará bien. - le aseguro.

– ¿Como puedes estar seguro de ello?

– Si fuese algo malo ya te lo hubiera dicho, la conozco y no le gusta dar tantas vueltas al asunto.

Ella sonrió y le tomo la mano entrelazando sus dedos. Al llegar la casa él le abrió la puerta para ayudarle a bajar, mientras caminaban hacia adentro Kawamaru los observaba desde su casa, desde que llego los vigilaba.

– Llamo Menomaru, ya todo esta listo. - le aviso Izumo quien llegaba por la puerta de atrás.

– Bien. - respondió serio mientras veía que ellos entraban a la casa "Disfruten su ultima noche juntos"- pensó mientras se servia una copa de vino.

Rin al entrar fue a la habitación, al parecer Naraku no estaba, desde que Bankotsu se había llevado a Sota él se quedaba en casa de ellas, se dormía en la sala. 

Sesshomaru al darse cuenta de que estaban completamente solos como las noches pasadas, sonrió de lado y entro a la habitación. Rin se encontraba buscando un pijama parta quitarse el vestido, de pronto sintió la respiración fría del peli-plata sobre su oreja, trago y siguió buscando su pijama cuando él se acerco mas pasando su mano alrededor de su cintura, ella giro para verlo a los ojos.

– Sessh... - no termino de hablar porque él la estaba besando con desesperación, al escucharla jadear dejo de besarla mordiendo sus labios.

– Te dije que te daría un demostración. - susurró contra sus labios mientas su mano levantaba su vestido lentamente.

Trying not to love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora