Capitulo 24 "Decisiones"

1.2K 96 15
                                    

Sesshomaru llevo a Rin a un restaurante, le abrió la puerta del copiloto para ayudarla a bajar. 

– ¿Todo bien? - la noto algo pensativa.

– No vengo vestida para un lugar así. - miro la entrada del restaurante y por lo que se veía era un lugar elegante. Él sonrió de lado y negó lentamente, la tomo de la cintura.

– Para mí luces perfecta. - susurró rozando sus labios, pudo ver como sus mejillas se sonrojaban ante esas palabras. Rin sintió un nudo en el estomago mientras que su corazón se aceleraba. Sus labios se unieron en un tierno beso, ella tubo que aferrarse a él ya que sentía que sus piernas temblaban cada que él le daba ese tipo de besos –. Entremos. - hablo una vez que dejaron de besarse.

– Sí. - hablo con una sonrisa que a él le encantaba. 

La tomo de la mano y entraron al lugar se veía algo así --- http://www.sobrerestaurantes.es/wp-content/uploads/2011/03/Restaurantes1.jpg --- Rin parpadeo varias veces, un mesero los guió hasta su mesa cerca a la ventana. Una mesera se acerco para tomar sus ordenes y después de minutos llego con lo que habían pedido. 

– ¿Te gusta? - pregunto al ver que miraba el lugar.

– Es es hermoso. - susurró con un brillo en sus ojos.

– No mas que tú. - murmuró él y Rin lo miro sus mejillas estaban sonrojadas, ¿Que era lo que le pasaba? La estaba alagando y aun que le gustara que fuese así con ella la ponía nerviosa.

Sesshomaru podía darse cuenta que la ponía nerviosa y eso le agradaba, verla si por él.

– ¿Puedo preguntar algo?

– Te escucho. - tomo un sorbo de la copa de vino tinto que habían pedido.

– Sí yo me siguiera vistiendo como cuando nos conocimos, ¿estarías como ahora conmigo? - él arqueo la ceja ¿que pregunta era esa?

– Sí. - respondió como si nada.

– ¿Seguro? - tenia dudas. Él respiro hondo y la miro a los ojos.

– Por supuesto, si bien cambiaste tu apariencia por fuera pero, sigues siendo la misma por dentro. - le tomo la mano –. ¿Acaso no recuerdas la primera noche que estuvimos juntos? - ella abrió la boca.

Parpadeo varias veces tratando de recordar pues eso había sido hacer ¿qué? ¿un mes? mas o menos, y entonces aquellas palabras llegaron a su memoria "Desde que te vi en el puente, no logro sacarte de mis pensamientos" solo de recordarlo sus mejillas ardían y su corazón latía rápidamente.

– ¿Recordaste? - él no apartaba su mirada de ella quien asintió ante su pregunta –. ¿Tienes mas dudas? - su voz era suave.

– No. - dijo en susurró apenas audible para ella y para él quien elevo la mano de Rin y la llevo a sus labios besando cada nudillo, ella lo miraba y sentía que en cualquier momento caería desmayada por la manera en la que él era con ella. Si algo agradecía a su padre, fue que le mando a ese hombre maravilloso –. ¿Como esta Naraku? Supe que despertó por qué Kikyo me aviso.

– Mejor, solo estará unos días mas internado.

– No alcance a ir a verlo.

– Él entenderá que tienes mucho trabajo. - soltó su mano y puso los codos sobre la mesa apoyando su mentón sobre sus manos –. Suzaku me dijo que te ofreciste para atender a Shiori.

– Así es, como estoy a cargo de Ayumi puedo cuidar de ambas, espero que no te moleste.

– Para nada, estaré mas tranquilo sabiendo que tu la estas cuidando. - admitió pues confiaba en ella –. ¿Cuando planeas ir a ver a la madre de Ayumi?

Trying not to love youWhere stories live. Discover now