Capitulo 9 "El plan de Menomaru e Inu-no"

1.2K 95 4
                                    

- Esto se acabo. - hablo serio mientras se terminaba de poner el saco de su traje color gris.

- ¿Que? - pregunto sorprendida la joven quien se levantaba de la cama envolviendo su cuerpo con la sabana, desde hace una semana que lo había visto extraño pero no creyó que fuera para terminarla.

- Lo que escuchaste, ya no me interesa estar contigo.

- ¡No puedes hacerme esto! - estaba alterada pues se le estaba hiendo de las manos una mina de oro. ¿Quien le compraría sus lujos?

- Sara. - la miro fijamente --. Lo nuestro no da para mas.

- O es eso ¿oh tienes otra? - se cruzo de brazos y él no respondió --. ¡Responde Menonaru! 

- No tengo por que darte explicasiones de lo que haga o deje de hacer, si digo que lo nuestro se acaba es por que asi es. Descuida te dare una buena cantidad de dinero para que vivas bien. - tomo sus cosas y se dirigio a la salida pero se detuvo en el marco de la puerta y la miro de reojo --. Tienes un dia para presentar tu carta de renuncia, descuida te pagare de igual manera la quincena completa y claro, esta noche.

- No me trates como su fuera una... - fue interrumpida.

- Lo eres, ya que eres mas joven que yo y aun así te acostaste conmigo solo por dinero, lo quieras o no eso te convierte en una prostituta. Así que podemos terminar esto por las buenas, tráeme antes de las ocho tu carta de renuncia a mi oficina y yo te daré una carta de recomendación para que puedas encintar trabajo en cualquier hospital.

- ¿No que me darías suficiente dinero?

- Y así lo haré, pero conociéndote te lo acabaras en menos de u mes y yo no pienso darte ni un peso mas, así que sera mejor que busques un buen trabajo o encontrarte a alguien que te de la vida que quieres. 

- ¡Eres un maldito! - le aventó una almohada pero Menomaru ya se había ido.

~~~~

Lunes 07 de junio.

Casi dos semanas habían pasado y todo parecía estar "normal" con Rin, al menos esos días Inuyasha y Aome no la habían molestado. Aun que lo único extraño era que Sesshomaru la ignoraba o la evitaba no sabia el por qué su cambio pero por una parte estaba mejor ya que no recordaba lo que había pasado aquella noche. Desde el día siguiente ya Sesshomaru empezó por evitar toparse con ella, y Rin no pregunto ni nada si él no le hablaba ella tampoco, aun que sin pensarlo aquel beso venía a su memoria lo sentía tan real aun que daba por hecho que solo fue un sueño.

Se levantó de su asiento detrás del escritorio, se estiró un poco y bosteceo pues no había dormido nada por estar estudiando para otros exámenes. Ahora que lo pensaba aun no conocía todo el nivel cinco, solo unas habitaciones con pacientes, la sala donde aplicaban las quimioterapias a los pequeños, los baño y el quirófano. Salio del consultorio y comenzó a ver mas allá. Llego hasta el fondo al final del pasillo había dos habitaciones una frente a la otra, una tenia ventanas de cristal y podía ver una niña como de tres - cuatro años conectada a una máquina sintió un nudo en la garganta al ver a la niña así miro a la otra habitación y tenia las ventanas cerradas por persianas, miro a todos lados y toco la perilla para ver sí estaba cerrado con llave pero no, abrió lentamente y entro sin hacer nada de ruido, a media habitación se encontraba una niña como en la otra habitación la única diferencia era que esta tenia aparatos de ultima tecnología y se veía que estaba siendo bien atendida a la otra niña de veía que apenas la revisaban una vez por semana. Apretó los puños con coraje pues como era posible que hicieran distinción ¿Que diferencia había una de la otra? ¿Acaso la otra pequeña no merecía el mismo trato que esta? Dio la vuelta para salir de ahí tenia que saber quienes eran esas pequeñas y que era lo que tenían.

Trying not to love youWhere stories live. Discover now