09.

4.1K 494 45
                                    


— Ali, ¿Qué tienes? — Aparto su vista de la ventana viendo a JiMin y los chicos que la observaban preocupados. 

Aún estaban en aquella playa ya que pasarían todo el fin de semana ahí, aún estarían otros tres días ahí contando que los chicos habían tomado el fin desde el jueves. Estaban en una cabaña que habían alquilado juntos.

Pestañeo tratando de alejar las lágrimas de sus ojos. — Nada, solo pensaba.

Entre todos se miraron.

— ¿En qué? — Jeongguk pregunto poniéndose a su lado y abrazándola. Alodia solo negó.

— Nada importante. Iré a dormir. — Se zafó de su agarre y camino hasta su cuarto dejándolos solos y preocupados.

— ¿Qué habrá pasado? — SeokJin lucio preocupado ante la actitud de su amiga, todos se encogieron de hombros y decidieron dejarlo pasar sabiendo como era Alodia de reservada a veces.

Y paso. Durante el resto del fin de semana no volvieron a mencionar nada sobre su comportamiento, ella tampoco, y solo se dedicaron a disfrutar su estadia ahí debido a que no podían salir tan seguido por sus trabajos, escuelas o cualquier otro factor que lo impedía.

Alodia se dijo que tenía que olvidar aquello, no había ido ahí para estar llorando, si no para divertirse, ni siquiera estaba segura de porque se puso así, tal vez el extrañar tanto a YoonGi si le estaba jugando una mala pasada y lo vio en un chico parecido a él, era lo más lógico.

— Kookie, ¡eso es lo más aterrador que una chica puede experimentar! — Una carcajada salió de su boca mientras acariciaba los cabellos del menor recostado en su regazo, este la vio con un puchero. — A ver. Entiendo que ella te haya dicho que no creería que te gustaba si no hacías algo que lo demostrará, pero robar uno de sus labiales y entrar al baño de mujeres a escribir una declaración de amor en el espejo es espantoso. Creo que le quedo muy claro.

— ¿Tú crees que por eso huye de mí, noona? — Pregunto inocente.

— Creo que no esta preparada para estar con un chico tan especial, y raro como tú. —Se burlo y rió junto con Jeongguk.

Cuando pararon sus risas Jeon hizo una mueca recordando la duda que tenía en su mente, era el mejor amigo de Alodia debido a la cercanía de su edad así que tal vez no le molestaría si preguntaba.

— Ali, ¿puedo preguntar algo aparte de esta pregunta que estoy preguntando? — Sonrió cuando Alodia rió por su ocurrencia, ella asintió sin tener la menor idea de que le preguntaría aquel chico.

— El día de la playa ¿Qué paso? Te pusiste muy mal. — Sintió a la chica tensarse y al instante se levanto sentandose bien y movio sus manos desesperado. — No, no, si no quieres decirme lo entiendo, no era mi intención…

— Esta bien. — Lo interrumpio en su ataque y le sonrio. — Te diré, pero no le digas a nadie.

Jeongguk levanto su meñique, Alodia rió un poco antes de entrelazar el suyo con el de él.

— Yo creí ver a YoonGi ese día en la playa. — Jeongguk abrió los ojos al tope ante su confesión. — Pero no era él, ese mismo chico me lo dijo y…, no lo se, lo extraño tanto que ya lo veo en todas partes.

Rió un poco por su patetica situación pero paro cuando vio el rostro palido de Jeongguk, arrugo el entrecejo preocupada y toco su hombro.

— ¿Estas bien?

— S-sí, es solo que recorde que no cerre la tapa del baño, Ali me voy. — Beso su mejilla torpemente y se paro caminando a la puerta y posteriormente saliendo de la habitación y la casa.

***

— ¡Chicos! ¡Chicos!

Todos dejaron de hacer lo que hacian cuando escucharon la voz de Jeongguk y este entro al departamento histerico, JiMin se acerco hasta él y lo ayudo a ir a donde los demás chicos estaban.

— ¿Qué paso? —NamJoon fue el primero en preguntar, el menor de todos los observo.

— Ali vio a YoonGi.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora