31 (parte 1)

2.2K 156 3
                                    


(______)

Y si lo mejor es dejarlo? Y si lo mejor es alejarme por un tiempo? Pero, si lo dejo probablemente se vuelva peor. Apenas puedo controlarlo cuando estoy, no me imagino como ha de ser si yo no estoy. No creo que pueda con esto más tiempo, todo se desmoronó de un día para el otro. Estabamos tan bien.

-Derek?..- hablé mientras caminaba hacia él.
- Qué quieres? - dijo girando a verme.
-Quería avisarte, que estaré fuera de casa por unos días - dije segura, espero que no se enoje.
-A donde irás? Para qué quieres salir?- preguntó - Mejor aún...Con quien irás? -
-Voy sola, nadie más -
-Entonces yo también voy-
-No, quiero ir sola-
-Acaso estas ocultandome algo? -
-Claro que no, solo quiero descansar unos días -
-Como dije, yo también voy-
-Dios no! Quiero estar sola! Es tan difícil entenderlo!? -
-Porque estar sola si puedes estar conmigo!? -
-Ese es el maldito problema! Tú eres el problema! Crees que disfruto cuando me golpeas!?......Esto ya no es lo mismo, ya no es como antes. Ni siquiera se si aún te amo...-
- Qué? Debes estar bromeando..-
-Te aseguro que no es una broma-
-Pero tú....me amas, cierto? - dijo con los ojos cristalizados.
-Mañana me voy- fue lo único que dije, el tapó su cara con ambas manos y luego de unos segundos se fue, dejándome sola en la sala.

Solo espero que esto no sea una mala idea y que después de un tiempo todo vuelva a ser normal. Subí a la habitación pero antes de abrir la puerta me detuve, Derek estaba hablando con alguien por celular.

-No lo se, ella quiere irse..- me asomé un poco y lo vi sentado en la cama- Tengo miedo de perderla, creo que esta vez si va en serio-
-No se que me pasó, perdí el control...Lo se, se que no es una excusa pero.....Por favor tienes que hablar con ella, no quiero que se vaya....No estoy llorando, solo estoy resfriado...Está bien, debo irme- luego de un rato hablando dejó el celular a un lado y se recostó en la cama, entré a la habitación como que si no hubiera escuchado eso. Él me miro y volvio su vista al techo, caminé hacia el ropero y comencé a sacar mi ropa, después de sacar todo y guardarlo en las maletas me duché.

-_______ podemos hablar? -dijo mientras salia del baño.
-Si, pero que sea rápido - dije algo cortante mientras me cambiaba.
-Lo siento, en serio lo siento mucho. Lamento ser tan idiota todo este tiempo, lamento haberte golpeado, lamento no pasar tiempo contigo, lamento estar drogado la mayoría del tiempo, lamento muchas cosas...No espero que me perdones como siempre lo haces, porque no lo merezco. No te merezco, no merezco todo esto. Soy un malagradecido, tu siempre estuviste para mí cuando lo necesite, siempre me apoyaste, y eres una de las personas más valiosas que tengo en esta vida. Y agradezco tanto que estés en ella por eso y muchas cosas más no quiero perderte, no quiero que desaparezcas de mi vida como que si nada, no quiero estar solo, se que sin ti nada será como antes, no se que sería de mi y si vuelvo a caer no estarás para mi como solías hacerlo. Simplemente no quiero estar solo en esto....- sus ojos comenzaron a cristalizarse y las lágrimas no tardaron en salir, no lo pensé dos veces y lo abracé.
-Por favor ya no llores, no me gusta verte así - murmure sin soltarlo pero él seguía llorando y cada vez me pegaba más a su cuerpo - Cariño no llores, no te dejaré solo...-
-Te necesito en mi vida- Susurró - Dime que no te irás, solo dime que te quedarás conmigo..- él esperaba mi respuesta, pero no respondí, solo lo abracé con más fuerza.

𝔉𝔲𝔠𝔨𝔟𝔬𝔶 • Derek Luh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora