30

2.3K 120 6
                                    







(______)

Tres semanas pasaron, tres semanas desde que Derek comenzó a golpearme. Eso de golpearme cada vez que está frustado ya se ha vuelto costumbre, algunos golpes son más graves que otros pero lo aguanto, solo por él. Nate se enteró de esto, y como toda persona normal me dijo que me alejará de Derek por un tiempo pero obviamente soy tan masoquista y terca que no lo hice y aquí estamos, Derek más incontrolable que nunca y yo con un grande hematoma en la mejilla. Se que debo alejarme de él, pero no puedo, no solo porque no quiera sino porque si lo dejo solo, él puede terminar muy mal, ya hasta esta demasiado flaco de tanto fumar y drogarse (alguien más nota que Derek esta mucho más flaco que antes?) esto me está volviendo loca, la mayoría del tiempo paso estresada y preocupada. Derek se va de la casa antes del atardecer y vuelve al otro día, hasta creo que me esta engañando pero eso ya no me importa, es decir, a todas las mujeres les importa si las engañan o no pero esta vez me preocupo más por su salud y por mí...¿Y qué si esto empeora? ¿Qué voy hacer si él se vuelve más agresivo,todo puede pasar.

- A dónde vas!? - gritó Derek justo antes de que yo saliera de la casa.
- Voy a comprar maquillaje - dije girando.
- Para qué? Tu no necesitas maquillaje - dijo caminando hacía mi- Acaso verás a alguien más? -
- Claro que no! Solo quiero tapar esta maldita hematoma que me dejaste idiota! - dije elevando la voz, él se acercó peligrosamente y me tomó por el cuello causando que mi espalda golpeara contra la puerta.
- Nunca vuelvas a hablarme de esa forma- murmuró cerca de mi oído
- De...rek...n-o...respi.....ro- dije tratando de respirar, me está lastimando.
- Esa es la idea- dijo con una risa sin gracia - Si sigues así, llegaré al punto de matarte y no creo que quieras eso- trate de respirar pero me era imposible, la visión se volvía borrosa y poco a poco el aire ya no entraba a mis pulmones.
- Te quedó claro? - volvió hablar.
- S-i...- susurre, el sonrío y me soltó, caí al suelo y mi corazón estaba tan acelerado, traté de tranquilizarme y respirar normalmente.
- Ahora véte, dentro de un rato Nate vendrá y no quiero que te vea para que luego me de ese estúpido sermón- dijo Derek.

Sin pensarlo dos veces me levante del suelo y salí de la casa, subí a mi auto y le puse tranca a todas las puertas, en este momento estoy muy paranoica. Saqué mi celular y llamé a Nate.

👦: Hola?
💁: Nate...
👦: ________? Estas bien?
💁: Ven....ven por mi
👦: Nena que pasó? Te encuentras bien?
💁: Por favor....ven...por favor
👦: Ya mismo voy, tranquilizate y quedate donde estas..
💁: Apresurate...- dije cuando vi a Derek salir de la casa- Nate!! Por dios ya ven!...
👦: Qué pasa!? _______! Ya estoy en camino!
💁: Me va a matar...- murmure, Derek intento abrir la puerta pero no pudo. Comenzó a golpear la ventana de esta aún más enfurecido y mis nervios estan aumentando de una forma no tan normal.
👦: _______!? Ya estoy llegando! Háblame! - Derek dió un último golpe a la ventana y volvió a la casa, pero luego de unos segundos el volvió a salir con su bat de madera.
💁: POR DIOS! NATE TIENE UN BAT! POR FAVOR APRESURATE...- dije alterandome, Derek se acercó a la puerta dispuesto a darle al vidrio, rápidamente me pase al asiento del copiloto viendo como el cristal de rompía en mil pedacitos y caía sobre el asiento.
👦: ________ SAL DE AHÍ! AHORA MISMO!

- Por qué llamaste a Nate!? Qué le dijiste!? - dijo Derek abriendo la puerta, abrí rápidamente la puerta del copiloto salí del auto dejando caer mi celular al suelo - _________ te hice una pregunta! Respóndeme!- dijo caminando hacía mi.
- N-no le di-dije nada...- dije nerviosa, nunca tuve tanto miedo de contestarle a Derek como ahora.
- Segura? Te daré otra oportunidad- dijo más tranquilo- Y NO ME MIENTAS! - gritó derrepente causando que me sobre saltara.
- Y-y-yo...le...d-dije...- comenze hablar y retroceder al mismo tiempo.
- No te escucho! Habla más claro y fuerte! - dijo caminando más rápido.
- DEREK YA CALMATE! - al escuchar la voz de Nate me tranquilce un poco, giré y vi a Nate bajar de su auto.
- Y tu qué mierda haces aquí!?- dijo Derek.
- Vine por ______! Ya nos vamos! - Nate camino hacia mi, y agarró mi mano tirando de ella, rápidamente caminé junto a el hacia su auto.






(...)


-No quiero volver a casa- dije casi suplicando, son exactamente las 4 ㏂ y aún estoy con Nate.
- Pero no podemos vagar toda la noche en la calle, debes ir a casa- dijo
- Puedes ir conmigo?....Por favor...-
-Ya te dije que no puedo, tengo trabajo en la mañana y luego en la tarde podré cuidarte-
-Está bien....-suspire y subí al auto- Prometes venir si te llamo?-
-Lo prometo-
- Y-y si me golpea? -
- Eso no pasará, seguramente él estara durmiendo cuando llegues-

Y no, él no estaba durmiendo.

𝔉𝔲𝔠𝔨𝔟𝔬𝔶 • Derek Luh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora