Introducción

705 81 39
                                    

—Verás a la muerte en toda su belleza, a la vida tal como sólo se conoce en el mismo punto de la muerte —susurré a su oído con temple.

Su piel era pálida; su aliento podía verse a través de la oscuridad, sus ojos azules contrastaban con su cabellera negra, sus labios partidos por el crudo frío y su cuerpo... esperando por mi.

Era una escena perfecta que duró lo que un suspiro; a estas alturas lo único que desentonaba con esa gran obra de arte era los dos pequeños orificios llenos de sangre que sobresalían de su largo y delgado cuello ya sin vida.

La solté un momento mientras sentía como cada gota de su tibia linfa recorría mi garganta hasta llegar a cada extremo de mi ser.

—Adiós, pequeña —coloqué su cuerpo al lado de un árbol y luego comencé a caminar, la noche era perfecta y yo ya había cazado lo suficiente. La luna estaba roja y eso me inquietaba; hace unos meses comenzó a tomar un color rojizo que me erizaba la piel y me obligaba a estar alerta.

Mi nombre es Colin Spencer, tengo veinticinco años humanos aunque mi verdadera edad es de ciento veinticinco. Vivo en la ciudad de New York, trabajo como programador de computadoras para una empresa importante y por si no lo notaron, soy un vampiro.

 Vivo en la ciudad de New York, trabajo como programador de computadoras para una empresa importante y por si no lo notaron, soy un vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Booktrailer en multimedia

¡Espero lo disfruten! 

COLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora