Eres cenizas ahora

475 42 221
                                    

, chicos, Proxi escucha rock (?) (Larga vida a los openings de RWBY 👏). La canción de multimedia va de una epic battle y pensé que le daría más emoción a la lectura, escuchenla mientras leen las batallas o si quieren no, como quieran ^^
--

•••

Todomatsu y yo caminamos hasta uno de los límites de la ciudad. El camino fue extremadamente incómodo y silencioso, yo intentaba distraer mi mente sobre lo que me depararía al estar en las batallas pero simplemente no podía. Sudaba frío a veces con solo imaginarme morir y se me hacía un nudo en la garganta con pensar que eso le podría pasar a Todomatsu.

¿Cuando empecé a apreciarlo tanto como preocuparme si muere o no?

Dirigí mis ojos hacia su cola, no era llamativa como días atrás antes de saber cuando serían las batallas. Me preocupé por ello. He notado que el color que tenga representa su estado de ánimo.
En ese caso, mi daydream estaba mucho peor que yo. Su cola estaba baja (la mayoría del tiempo la tenía alta, como los gatos cuando están felices) y era de un rosa grisáceo, o al menos eso podía ver, el cielo estaba nublado y no había señas de ver la luz del sol entre las nubes.
Admiré mejor a Todomatsu. Caminaba con la cabeza en alto, como si desfilara por la calle cual soldado antes de ir a una guerra.

Era realmente acertado.

Su ceño estaba levemente fruncido y en ningún momento miraba a su al rededor, únicamente miraba al frente, a donde me estaba dirigiendo. Habían pocas personas en la calle y al igual, pocas tiendas abiertas. Por alguna razón, la gente parecía desganada y adormilada, podría ser las altas horas a las que se tenían que despertar todos los días pero... Yo me sentía parecido, pero no tanto como los demás.

Escuché un corto grito detrás de mí. Asustado, volteé y divisé a una mujer caída de rodillas en la acera de la calle, a su lado estaba otra mujer que le preguntaba asustada lo que le había ocurrido. La primera mujer sudaba mucho y jadeaba, como si estuviera agotada, su acompañante estaba en una situación parecida, pero no había caído del cansancio aún.

Me quedé quieto en mi lugar, intentando entender todo lo que le estaba empezando a ocurrir a las personas. Escuché como Todomatsu chasqueaba su lengua, fastidiado. -No te preocupes por ellos, es normal, en todos los días de las batallas esto ocurre a los humanos.

-¿Por... Por qué? -Mi voz tembló un poco, mi cuerpo se sentía pesado y me costaba ligeramente el respirar. Esto no ayudaba con la situación mental por la que pasaba hace unos instantes. Todomatsu se acercó a mí y tomó mi mano, volviendo a caminar hacia las afueras de la ciudad.

-Es por la innumerable cantidad de almas que hay concentradas en un solo lugar. El plano espiritual de la tierra tiene un límite de almas, por eso cuando se acerca a su límite, las demás almas se sienten pesadas y apretadas. Hay un flujo natural, el cual el Regidor controla, para morir y nacer, así no hay exceso de almas y no sientes el agotamiento que sientes ahora. Los soñadores tienen el privilegio de no sentir tanto como un humano sin daydream, pero... -Dudó un momento en si seguir. Inconscientemente apreté un poco su mano. Hizo que prosiguiera. -Digamos que las almas de los soñadores pesan más.

Parpadeé un par de veces sin digerir del todo la información, pero hice un esfuerzo por entender. -¿Es porque tu espíritu esta unido al mío o algo así?

Game Of DaydreamsWhere stories live. Discover now