07

4.8K 283 42
                                    

Ashton estaba realmente apurado, tenia su portafolio en mano mientras tomaba su café y se ponía sus zapatos. Hoy tenia que ir a dar clases a la universidad, le habían llamado por que un maestro no podía ir.

Ahora tenia trabajo de una semana en una universidad.

- Dada, ¿Voy? - pregunto el pequeño confundido.

- No bebé, tu te quedas con Papi - beso su frente y le daba su vaso entrenador, el favorito de Michael por las pegatinas de gatitos en el.

- ¿Mami?

- Mami fue a comprar y después vendrá, ¿Bien?

- Bien - asintió un poco, realmente no había entendido.

- Ese es mi niño, bien cosita me voy - se acerco a la puerta y miro a Michael sentado en la alfombra viendo Tv y bebiendo jugo de uva en su vasito - Calum! Mike se queda solo aquí abajo, ven a cuidarlo.

- Me estoy bañando! No tardo mucho!

Ashton giro los ojos y se despidió con la mano, subió a su auto y prendió camino a la universidad. Michael gateo hasta la ventana donde miro con un puchero como su Dada se iba, un sentimiento de tristeza le lleno el pecho y sus ojos se cristalizaron.

- Dada - dijo en un murmullo a la ventana, la primera lágrima cayo por su mejilla seguido de un sollozo - Dada!

Calum terminaba de salir del baño cuando escuchó los gritos y llantos de su bebé, con una toalla envolviendo su cadera, bajo las escaleras rápidamente encontrando a el pequeño llorando y gritando a la ventana.

- Bebé, ¿Qué pasa? -preguntó preocupado, se acercó para cargarlo y ponerlo sobre su regazo.

- Dada rumrum arios - sollozo en el pecho desnudo del moreno, el niño paro su llanto cuando vio la pintura que cubría el brazo de Calum - ¿Ribujo?

- Si, es un dibujo - asintió viendo su tatuaje, Michael estaba distraído pasando su dedo por la orilla.

- Bebé Mik quiele ribujo como eshte! - dijo emocionado brincando, mala idea.

Calum soltó un jadeo cuando los brincos no pararon, el solo estaba en toalla y su miembro estaba respondiendo a los suaves golpesitos que le daba el trasero de Michael. Sus manos apretaron la cadera del pequeño y cerro los ojos cuando su erección creció más.

- Oh-Oh - Michael abrió su boca en forma de 'o' al sentir algo pinchar su trasero - Cally tiene algo.

- N-no te m-muevas - gimió tratando de recuperarse y de no asustar a su bebé - No es nada corazón.

- Se siente raro - removió su trasero y provoco que ambos sacaran un gemido.

Calum no resistió mas y lo beso ferozmente, Michael se dejo llevar aun estando en su 'Headspace', su pañal comenzó a sentirse apretado por su miembro erecto y gimió cuando sintió loa besos de Calum en su cuello.

El mayor lo levando por los mulos subiendo las escaleras, ambos lo necesitaban. Al llegar a la habitación, el moreno dejo delicadamente sobre la cama a Michael, quién sonrió tiernamente mientras tenia sus piernas abiertas y su mameluco puesto.

- Papi da amor a su Bebé! - sonrojado murmuró, soltó una risita.

- Si amor, mucho amor para mi bebé, solo que debo hacer algo antes - dijo nervioso, le acerco el chupón a Michael quien lo recibió gustoso, Calum salio rápidamente de la habitación y con nerviosismo marco el primer numero de su agenda.

Los pitidos del teléfono lo estresaban un poco, y cada tanto miraba dentro de la habitación supervisando a su pequeño quien jugaba con la almohada a lo que parecían " Las luchas" porque le daba repetidas veces golpes a esta.

- Estoy a mitad de clases espero sea importante - gruño Ashton, se podía escuchar el alboroto de los alumnos.

- Tengo una jodida erección y tengo a Mike esperando en la habitación y no se que hacer.

Ashton giro los ojos y camino a su asiento, les grito a sus alumnos un "Cierren la maldita boca" y con un suspiro le presto atención al relato de Calum.



















Te corte el smut 7u7r

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now