Capítulo 15

4.4K 245 156
                                    


(_____ 's POV)

Siendo sincera, ese abrazo con Shawn no significó nada para mí, pensándolo bien. Pero me contradigo cuando digo que sentí algo extraño en mi estómago, quizás por los nervios, quien sabe.

Nos devolvimos a nuestras respectivas habitaciones, pero no podía volver a dormir, no dejaba de pensar en todo lo que ha pasado en estos 3 días, Aaliyah se está volviendo una muy buena amiga, Karen y Manny eran personas muy amables, nos habían ayudado mucho a mí y a mi madre con el tema de las mudanzas y distintos temas. Shawn, era... no lo sé, me sentía muy diferente a su lado, algo se prendía dentro de mí, lo más probable es que sea el miedo a que me lastime, Aaliyah me dejó bastante asustada con su tema.

La verdad estaba haciendo mucho ruido tratando de reacomodarme, por lo que decidí ir la pequeña sala. Me senté en el sofá y comencé a checar mis redes sociales. La puerta de la habitación de Shawn seguía abierta, y él seguía sin camisa. Ahora me ponía muy nerviosa mirarlo, ¿Qué sucedía conmigo?

-Auch.- Gritó Shawn desde su habitación.- _____, estás en la sala, ¿Puedes venir a ayudarme?

Después de pensármelo unos segundos accedí, cuando entré me lo encontré con una aguja enterrada en su dedo, por su expresión al parecer le dolía. Así que corrí a ayudarlo. Se la quité rápidamente, lo que provocó un pequeño grito de dolor por su parte. De la pequeña herida no tardó en aparecer la sangre brotar.

-Shawn, ¿Qué hacías con una aguja?- Pregunté preocupada. Shawn parecía un pequeño de 5 años.

-Se rompió en bolsillo de mi chaqueta y pues la estaba cociendo.- Dijo inocentemente

-Pero ¿Cómo llegó ahí?- Pregunté algo confundida.

-Ni yo sé _____- Eso provocó una pequeña risa de mi parte.

-Dame.- Le quité la chaqueta de las manos.- Yo te ayudo.- Me senté en su cama y comencé a cocer concentradamente, Shawn no apartaba su mirada. Me ponía cada vez más nerviosa. Cuando terminé levanté mi mirada y ahí se encontró con la de Shawn. Empecé a observar detenidamente sus facciones, como la primera vez. Analicé su fino rostro, su pelo castaño, sus ojos, esta vez había algo diferente en ellos, tenían un pequeño brillo, el cual no había apreciado jamás. Él no apartaba su mirada de mis ojos y mi corazón comenzó a latir fuertemente, él lo noto.

-_____, si sigues mirándome se te saldrá el corazón del pecho.- Agaché rápidamente la mirada, avergonzada, MUY avergonzada, y me sonrojé, por primera vez me había sonrojado. Y Shawn Mendes lo había provocado.- No lo había notado, pero _____, eres muy hermosa.- En ese momento no sabía que decir, si seguía de verdad mis mejillas explotarían. Shawn al parecer no pensó sus palabras. Ya que a los segundos su mirada se tornó sorprendida y se levantó rápidamente de mi lado.- ¿Tienes hambre?- Preguntó nervioso tratando de cambiar de tema.- Te traeré un sándwich.- y partió rápidamente a la cocina. Yo seguía en shock.

(Shawn's POV)

Se veía tan delicada, tan indefensa, no sé si podría dañarla. Ahora yo me sentía débil, tan solo con su presencia. Pero NO, debía seguir con el plan. Cuando me miró, pude confirmar que esa había sido la mirada más linda que en mi vida había presenciado. Empecé a analizarla. Era hermosa. Noté como se empezó a poner nerviosa, MUY nerviosa.

-_____, Si sigues mirándome se te saldrá el corazón del pecho.- Ella rápidamente agachó la mirada, supe que mi comentario la había sonrojado.- No lo había notado, pero _____, eres muy hermosa.- Eso lo dije sin pensar, como ya saben mis palabras salen antes de que sean procesados por mi cerebro. Después de pensarlo un rato me arrepentí, aunque esas palabras habían sido 100% sinceras. Ahora me doy cuenta de que a ninguna chica la había pensado de una manera tan delicada y sincera como a ella. Estos sentimientos son incontrolables.- ¿Tienes hambre?- Pregunté nervioso, al parecer ella también lo estaba.- Te traeré un sándwich.- Y partí corriendo hacia la cocina.

Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*Where stories live. Discover now