Cap. 30

8.9K 463 57
                                    




CAPITULO LLAMADO : SPECIAL AFFAIR

(PD: ME GUSTA COMO LO CANTA LAUREN *-*)

-----------------


** Escuchar Jump - Rihanna**

El beso fue muy voraz, los brazos de la castaña se posaron desesperadamente en la espalda de la mayor, mientras que la ojiverde cambio de lugar, desde la cintura hasta los muslos, con el fin de levantarla y que la menor la rodee con las piernas.

Caminó hacia el muro del lavadero, y la colocó ahí..

Si se podía creer en alucinaciones, ese seguramente era la mejor de todas, pero no estaba alucinando.

- No te vas a ir - se despegó para respirar, estaba agitada - No te vayas con ella.

La ojiverde sonrió y acto seguido la volvió a besar con pasión.

Camila, Quería salir de ahí a toda costa, estaba un poco ebria, si, pero no alucinaba, había tomado por fin un gran paso. Le pidió marcharse de ahí pues cuando las cosas se calentaban mas, tocaban la puerta para poder ocupar el baño.

Al salir, la castaña se disipó entre la gente para buscar sus cosas, y la ojiverde se disculpó a lo lejos con las chicas, indicando que tenía asuntos que solucionar

...

-Estas bien? - Lauren sabía la condición de su acompañante

- Creo que si - Camila tambaleaba y reía al llegar al conocido departamento de Lauren

- Esta bien descansemos un poco

- No!, me muero por seguir besándote - chillaba, al parecer el aire había afectado mas su estado

- Quiero creer que mañana te vas a arrepentir de todo Camila - intentaba detener a Camila que estaba excitando con besos y tratando de quitar la camisa que llevaba ese día.

- Solo ven y hagamos cosas malas - se reía mientras mordía el labio inferior.

- A la mierda todo! - La chica de sus sueños estaba ahí, ella también lo deseaba, también había bebido, había intentado contenerse pero no podía con tanto.

-Vamos a tu habitación cariño- sonreía sexy mientras no dejaba de mirarla a los ojos verdes frente a ella. Lauren la observaba con deseo y eso le encantaba a Camila, que sin saber a dónde ir la dirigía hacía la  habitación de la ojiverde hipnotizada, ni sabía realmente donde era pero Camila tenía el control.

La ojiverde estaba perdida viendo a su chica ser tan sexy que no dejaba de morderse el labio ni despegaba la vista de ella. Así que no aguantó mas y la cargó, haciendo que Camila gimiera por el acto sorpresa y rodeara su cintura como en el bar.

Llegaron a la habitación de la ojiverde y la tiró en la cama. No se dio cuenta que no era la habitación que llevaba a cualquiera, si no, la suya , donde nadie entraba nunca.

-------------------

-----

** Escuchar Special Affair - The internet**

Eran cerca de las 4:30pm y la ojiverde no había entendido en su totalidad lo que hace casi 3 horas había sucedido

Se encontraba a ella misma despertando al lado de la castaña quien había confesado entre besos sus sentimientos recién descubiertos. Estaba sin polo y con el pantalón desabrochado, abrazando a Camila que se encontraba casi desnuda, solo cubierta por lencería negra.

La menor al despertar se llevo las manos a la cabeza, no recordando en su totalidad lo que había sucedido después del baño, se asustó al descubrir la situación en la que se encontraba y lo que eso significaba. Tan asustada como nunca lo único que había echo era disculparse con la recién levantada Lauren y en un acto casi desesperado tomar sus cosas e irse, indicando que no podía volver a suceder algo como eso.

Serás mía - Camren G!PWhere stories live. Discover now