Cap. 14

8.1K 388 24
                                    

Después del evidente ataque de cólera de Camila hacia Lauren , no tuvo otra opción que resignarse a irse de ahí..

Y pues bien, después del evidente rechazo Lauren había tomado la opción de salir con otras chicas, tal vez formalizar y que sea más que una cogida del día como decía Ally, y fue ella quien le presentó a Dianna , profesora de la misma universidad de la misma edad que la ojiverde, era una atenta y muy linda rubia con cuerpo extraordinario y esa era la tercera vez que salían, la primera fue a tomar un cafe, la segunda a cenar y esta tercera vez la invitaría a tomar unas copas.

La verdad es que para la ojiverde la rubia le resultaba una chica muy importante, era una chica independiente de padres separados que había llegado a la ciudad para iniciar su carrera magisterial, adoraba enseñar y esperaba aprender a ser la mejor maestra.

- Y bueno Lauren, que tal te va en la universidad, te esta ayudando con tu problema de stress - Preguntaba Dianna mientras tomaba una copa de Apple Martini - Me imagino que ser la arquitecta mas reconocida de todo el país debe tener sus ventajas, pero también debe ser muuuuy estresante incluso para una chica tan talentosa, fuerte y hermosa como tu..

-Asi quee... te parezco hermosa? - Le respondía con la misma coquetería a Dianna - porque créeme que te llevas el titulo a la mas bella y excitante chica del lugar - aumentaba mientras acariciaba su mejilla para acercarla a ella y casi rosar los labios 

-Pues si Jauregui, aún con todo lo que dices, la que desplaya sensualidad en este lugar... eres tu.. - dijo finalmente para terminar por juntar sus labios en un beso apasionado y cargado de mucha sexualidad, al principio parecía descontrolado, pero finalmente la pelea de lenguas por tomar el control fueron cesando y terminó por la falta de aire

- Estas segura de esto? - preguntaba una excitada ojiverde tomándole fuerte de la cintura a Dianna para intentar recalcar el gran deseo que sentía por ella - no quiero llegar a tener problemas por lo que vaya a suceder mas adelante.

- Lauren.. - explicaba Dianna mientras colocaba una mano en el pecho de la ojiverde y otra alrededor de su cuello de la misma -... estoy casi segura que somos dos chicas adultas que saben muy bien lo que quieren .. - le decía dando pequeñas y excitantes caricias en la parte de atrás del cuello  y en la parte frontal maseajeando el collar de luna que llevaba en el pecho la ojiverde - ..la pasaremos muy bien juntas y eso será todo, sin dramas ni ataduras si gustas - continuaba - esto no tiene que tener nombre , no te presionaré..

Y eso fue todo, y que sea  la ojiverde cayo rendida ante tanta comprensión y apegó mas su cuerpo al de ella , haciendo que Dianna rodee los brazos alrededor del cuello y Lauren termine por cerrar el espacio en ella , atraiéndola furtivamente de la cintura y de la espalda. El beso era extraordinario , no como se imaginó besar a Camila, pero eso era tema pasado, pero había mucha química entre ellas y eso se notaba. 

- Hazme volar Lauren - Le decía Dianna 

y entre besos y toqueteos Lauren la llevo de camino a su apartamento. Estando aya Lauren y ella siguieron conversando un poco mas, la ojiverde le mostró el lugar, mientras le servía otra copa de vino, hasta que llegaron al gran cuarto de tonalidades rojas.

Que hay en la puerta al final del pasillo? - pregunto Dianna

- Nada importante, mi espacio personal - contesto la ojiverde, era su cuarto, el cual ella consideraba intocable.

- Perfecto, me gustaría pertenecer a tu espacio personal - Indicó la rubia inclinadose a ella para tomar presos a sus labios mientras jugaba con la blusa de la ojiverde

Lauren empezó a tener una notable erección que no paso desapercibida con lo cerca que estaban sus cuerpos.

- Lauren , que es lo que pasa ahí abajo - le preguntó Dianna dejando de besarla

-Oh lo siento - se alejo tímida la ojiverde - Discúlpame, no debí continuar, esto podría ser inapropiado- Decía cubriendo su gran miembro por encima de sus pantalones 

- Entiendo... tienes pene? - pregunto muy relajada la rubia, para lo que la pelinegra solo atinó a asentir su cabeza - Eso no estaba en mis planes, pero no me molesta, a ti si? - Continuaba acercándose ella mientras quitaba las manos de la pelinegra de ese lugar, Lauren solo inclinaba la cabeza hacia un lado, para indicar que le incomodaba un poco - me imagino que debe doler cierto? - La ojiverde intento no parecer muy morbosa así que solo bajo la cabeza mientras se acercaba a ella , y finalmente Dianna le dijo mientras acariciaba su miembro por encima de su abultado e incomodo pantalón - No me molesta en lo absoluto sólo si tienes protección contigo - Culminó para tapar otra vez un gemido con sus labios, mientras fuertemente bajaba el cierre del pantalón de la ojiverde para que con una maniobra sorprendente liberara su gran pene de su encierro.

Mientras ella la besaba por el cuello Dianna miro hacía el miembro erecto de la ojiverde y solo atinó a sorprenderse por el gran tamaño que este tenía , aproximadamente mucho más de lo que era conocido. Al verlo la rubia se excitó mucho mas, mojando rápidamente las bragas,  inclusive por los tocamientos que en esos mismos instantes Lauren otorgaba a su gran trasero masajeandolo a su antojo. 

Lauren por su parte había metido su mano por debajo del vestido alzándolo para obtener un perfecto tacto de ese gran trasero que poca parte de ello era tapado con lencería, una de sus manos desprendió de la atención recibida a la parte baja de la rubia y subió para bajar la cremallera del vestido, se alejó por un momento para observar con detenimiento el cuerpo de su colega.

En sus ojos solo había solo deseos, Dianna se lanzó a los labios de la ojiverde nuevamente para iniciar el beso cargado de pasión y lujuria y con mucho mas énfasis empezó a acariciarla bajando sus manos hasta sus pechos, quitandole la camisa de la pelinegra. Era una lucha constante por quien toma el control.

Lauren llevo las manos hacia la espalda de su amante y le quito hábilmente el brasier que cubría esos impactantes pechos erectos que la ojiverde no dudo en acercarse a chuparlos con gran devoción y bajo el gemido de aprobación que Dianna no quiso ocultar. Al mismo instante, con el ambiente cargado de excitación y gemidos, la rubia tumbó a la cama a la ojiverde y se le acercó detenidamente llenando de besos a su torso desnudo mientras quitaba por completo el pantalón.

Estando completamente desnudas ambas, Dianna se arrodillo en el piso al borde de la cama, y observando con detenimiento a Lauren, empezó a acercarse al miembro en cuestión bien erecto y....




________________________


AUNQUE QUISIERA , EL SMUT NO DEBE IR AQUI....!! 




SALUDOS... 15 ESTRELLAS Y CONTINUO ! 

Serás mía - Camren G!PWhere stories live. Discover now