Cap. 29

6.6K 365 17
                                    

CAPITULO LLAMADO : "ADORE YOU"


Y bueno Dianna partió a una parte de Europa después de esa noche. Y la despedida fue algo triste para todas, el cariño que le habían tomado a la profesora era tanta que hasta Keana tuvo palabras dulces.

Lo diferente que se tornaron las cosas luego de eso no fue mucha, era fines de noviembre y las clases habían terminado, dando también fin al trabajo de la ojiverde en la universidad.

Lauren seguía siendo ella, la misma ególatra que podía llegar a colmar las necesidades de algunas chicas, pero realmente no le interesó ninguna.

La ahora ex alumna Cara había intentado en más de una ocasión salir con la ojiverde, y después de encontrársela en una cafetería afueras de la empresa donde al parecer iba a iniciar a practicar, la ex alumna consiguió con coqueteos y risas unos cuantos encuentros con ella.

Era una noche, casi una semana y media después de la despedida de Agron, en la que Lauren salía por segunda vez con Cara y las demás chicas. La coqueta mujer se le insinuaba constantemente para mostrarle a la ojiverde su interés en ella.


Por otro lado, Camila no estaba interesada en nada, siendo vacaciones, consiguió pasar más tiempo con su familia y hacer deportes.

Frecuentaba discotecas de las cuales salía furiosa por algún animal queriendo propasarse con ella. Normani se había enamorado perdidamente de Lyam, un chico que tenía una banda en el garaje de su casa, y Dinah aunque seguía soltera siempre tenía un chico detrás de ella.

....

- Vamos chancho! 😭😭😭
- Dinah prometí a Sofi una noche de princesas 😞😑😑
- Derek pasará por mí a las 11pm😏😏 - mensajeaba Dinah - tienes hasta entonces para hacer dormir a la nena está bien? 😌
- Dinahhh! 😫😫😫
- No acepto un No, paso por ti si? 😬
- Esta bien 😔🤔
- Esa es mi chica 😎
- Como jodes! 😒
- Ya te veo, cazadora 😏😏
- Vete a la mm...


------------
-----

Eran las 3am y el bar se estaba despejando, Dinah y Derek bailaban mientras Camila rechazaba cada oportunidad que tenía, solo bebía martinis mientras observaba desde hace una hora como metros más allá la ojiverde y esa chica de la universidad bailaban y conversaban a vista y paciencia de las demás.. No hacía mucho que Dianna se había ido y no entendía como la olvido tan rápido, pensó que viajaría con ella, pero al no ser así por lo menos esperaba que le tuviera un poco de respeto.

"Ay si, Dianna es perfecta, Dianna cariño", solo eran estupideces, tanto tiempo de relación por nada

Una bebida y ebria Camila se acercaba a la pareja que estaban besándose o bueno, Cara besaba el cuello a la ojiverde y ella se reía mientras se le acercaba a la cintura para apegarla más a ella.

- Jauregui!! - gritaba ebria y furiosa

- Uy esto se pondrá bueno - Keana se alejaba para ver en una parte segura el espectáculo.

Lauren observaba divertida mientras Camila alejaba a Delevingne de ella y la empujaba a una parte del sofá. Pero le sorprendió que seguido de eso, sintiera una bofetada muy fuerte. Todo el mundo se quedó paralizado mientras ella gritaba.

- Eres una imbécil!!! 

- Ajah! - se agarraba la mejilla divertida - y ahora cómo porque?

- Ashhhh y encima lo preguntas! - y nadie entendía 

- jajaja, pues la verdad creo que eso era, una pregunta..

- Vete al demonio!! - dicho eso se alejó

Ay no esto no se iba a quedar así. Así que sin importarle las risas de Keana ni que Cara estaba al costado, se paró y la siguió. 


**Escuchar Adore you - Miley Cyrus** 


Camila se estaba maldiciendo por la estupidez que cometió en el baño, queriendo llorar por haberse fijado en alguien que ni siquiera respetaba su antigua relación.

- Que es lo que te pasa a ti? - Alguien había entrado mientras ella estaba intentando mojarse la cara.

- Que eres una maldita desconsiderada! - algunas que estaban arreglándose o en el baño pararon a ver el gran espectáculo. Lauren estaba enojada mas que en anteriores ocasiones , su actitud la había colmado.

- Quiero que absolutamente todas se larguen de acá ahora mismo!!!! - su voz y la fuerza con la que gritó, alarmó y asustó a todas y tras irse todo el mundo cerró con llave la puerta del baño. 

La castaña se asustó. Pero no deshizo su postura fuerte.

- Que...qué haces? - Lauren se acercaba furiosa.

- Ahora mismo me vas a explicar qué diablos te sucede! - estaba enojada - solo he tratado de ser buena contigo y recibo mierda de ti.

- Dianna.. - Dijo tímida - tú estabas con ella y ahora como si nada estás con esa perra

Y la ojiverde entendió..



- Yo nunca tuve una relación con ella, jmm .. con Dianna - suavizó su palabra 

- No me digas que se ... - escuchó mal? - No , no estabas con ella?

- No Camila! - se agarraba la cabeza , Camila estaba mareada, pero no era justificación de nada 

- Pero pero .. - estaba avergonzada - tú y ella .. La gente decía que tú.. Europa y ella .. - No sabía qué decir 

- Ella incluso creo que regresó con su chico cuando viajó - conversando más calmada ya.

- Ok! .. Entonces - No sabía a dónde ver

- Bueno.. - se acomodaba la ojiverde - ahora creo que regresaré a lo que estaba - se dirigía a la puerta para volver con Cara..

- NO! - tomó el valor la menor que se encontraba el otro extremo del lugar..

- Que? - se detuvo 

- Dije que no! - Por Dios, se estaba jugando todo, esperando la burla de ella, miraba hacia abajo. Escuchó otra vez la puerta cerrarse con seguro.

- por que no? - se quedo preguntando la ojiverde - Que te pasa Camz!? - o no, no dijo eso! , su voz era profunda y no olvidaba el hormigueo que sentía cada vez que la escuchaba decirle así.

- Que qué me pasa? - era ahora nunca - te gusta ella? - preguntaba tímida, se refería a Cara.

- Cara? - se calmó - pues es buena chica... por que la pregunta?.. Tengo que irme Mila! - la apuraba

- NO! - gritó otra vez

- qué? 

- Te dije que NO! - trataba de controlarse para no verse débil - No te irás! - ella mandaba esa noche 

- Jhh - sonrío de lado la ojiverde y levantó la mirada hacia ella - porqué no? 

- Aaaay! Serás imbécil! - no sabía que más hacer así que.. 

- ah? - sí que era idiota - habla Cabello! 

- Porque no, te he dicho que no te irás - y ver la cara de confusión le enojó más y caminó casi corrió a ella - No te vas, por esto! 

Contra todo pronóstico de la ojiverde, fue Camila quien agarró fuerte su rostro, y la acercó para darle un fuerte beso. Tal vez estaba demasiado ebria, se podría pensar, pero realmente no lo estaba tanto. 

Serás mía - Camren G!PWhere stories live. Discover now