Cap. 15

9.6K 417 24
                                    

Desde ese entonces, Lauren y Dianna tenían una relación casual.

No podía negar la ojiverde que la profesora Agron era más que perfecta, pero aún así no se sentía preparada para ser oficial de nadie, no era su estilo. 

Es más, Dianna le había comentado que había optado por cursos de intercambio en Europa, así que en unos meses mas no estaría enseñando ahí, así que eran una pareja exclusiva liberal a decisión de ambas.

Era la primera vez que Vero y Keana veían a la ojiverde con la misma chica cada fin de semana , eso daba a notar que estaba cambiando pero, para la ojiverde era tanto el cariño que le había tomado a la cabello claro, y era más que obvio que el sexo con ella también era bueno.

Y bueno Dianna encajó perfecto con las demás, era tan risueña y era parte de los chistes de Keana, y su carisma terminó por encantar a todo mundo, y Lauren disfrutaba de su compañía y del buen sexo que ambas se proporcionaban.


Por otro lado, las cosas con Camila, no eran para nada buenas, la ojiverde se volvió fría y calculada con ella, y esa tensión se notó en las miradas que se daban en cada clase, pero Lauren nunca perdió su profesionalismo con ninguno. 

Aún Camila no podía creer cuantas chicas estaban detrás de la ojiverde, y aunque Dinah se lo repetía una y otra vez lo perfectamente guapa que era esa mujer con pene, Camila no lograba comprender como es que la atención que recibía ella era tanta, su maldito ego debería estar por los cielos. 

Camila odiaba lo atenta y cariñosa que era con cada alumna de cual recibía un alago, no se puede ser tan buena todo el tiempo, con esa maldita sonrisa encantadora, y esos ojos que eran tan brillantes, que dolía. Había ocasiones en la que la profesora Jauregui solo iba a clase un poco mas relax con un polo negro y pantalones de vestir, que no le quedaban para nada mal y mas porque el bendito polo marcaba las partes bien trabajadas de la ojiverde y eso era algo que Camila no dejó pasar desapercibido. 

Lo que más odiaba era ver como cada noche Lauren llevaba a la profesora Agron a su casa para hacer quien sabe que cosas... y una de esas tantas noches se le salió el decir delante de sus amigas : Esa debería ser yo... y ninguna de ellas sabía a quien era esa "esa" a que se refería. 



-----------------

---


Una noche, un fin de semana, mientras los tragos le pasaban factura a las amigas de Lauren y a ella misma, en un bar poco conocido de la ciudad. La ojiverde se percató que a pocos pasos se encontraba Camila con un par de amigas conocidas de la universidad y hasta donde el trago se lo permitió, se disculpó con Dianna que estaba conversando amenamente con Lucy y Vero y fue en busca de la ojos chocolate con una sonrisa de costado.

Desinhibida la ojiverde se acercó directamente a ella, saludo a las demás:

- Muchachas buenas noches - Dijo asintiendo con la cabeza a cada una de ellas, y agregó - Hola Cabello.

Y Camila no se lo podría creer - Que sucede maestra , me parece o me esta persiguiendo.

-jajajaja... - rió irónicamente la ojiverde - Ladys , podrían dejarme bailar a solas con mi alumna favorita? - continuó, y al instante todas las mujeres que la rodeaban se esfumaron ruborizadas. 

- Yo también me retiro - prosiguió rápidamente una asustadiza Camila - un gusto saludarla profesora.

- Lauren - la corrigió - fuera de la universidad soy Lauren , recuerdas? - Le dijo acercándose a ella ,  y susurrándole desde atrás , había demasiada gente en la pista. La ojiverde con todo el valor que le dio los tragos , agarró a la castaña rápidamente del brazo y de la cintura.

Serás mía - Camren G!PWhere stories live. Discover now