15- Confió en ti

1.9K 113 5
                                    

Adrien entró en la casa, en la casa había un silencio sepulcral cosa que incómodo a Adrien. Cuando Adrien dio un paso se encontró que en frente de el había una chica peliazul, atada a una silla y con los ojos rojos de haber estado llorando. ¡Era Marinette! Adrien salió corriendo hacía ella, la desató y la abrazó.

- Pensé que te había perdido para siempre- dijo Adrien al borde de las lágrimas

- ¿Quién eres? - preguntó Marinette sin comprender

- Marinette, soy yo Adrien tu compañero de clase- Marinette se sorprendió ante esa respuesta

- ¿Compañero de clase? Yo no voy a la escuela- eso dejó confuso a Adrien

Detrás de Adrien apareció Nathaniel que le pegó en la cabeza con una pata de la silla. Ante este acto Adrien se desmayó.

- ¡No! Nathaniel, ¿que has hecho? - dijo gritando. No sabía porque le estaba doliendo que hubiese pegado a aquel chico rubio con los ojos color esmeralda- ¡no tenías que haberlo hecho!

- Lo siento Marinette, pero es lo que había que hacer- Marinette estaba arrodillada delante del chico desmayado- ¿Marinette estás bien?

- N- no le e-eschuches, p- princesa yo t-e amo no lo o-olvides- tras esas palabras Marinette se quedó paralizada

- ¡Marinette! Alejate de el, podría hacerte daño- dijo Nathaniel

- Él jamás me haría daño, ¡me ha desatado de esas cuerdas!- señalando la silla en la que estaba atada- no sé porque pero confió en el como si lo conociera de toda la vida- Nathaniel estaba furioso agarró del brazo a Marinette y la arrastró fuera de aquella sala.

- Nathaniel, ¡no! Dejame estar un poco más con él- dijo entre lágrimas- ¡tal vez me ayude a recordar sobre mi pasado!

- ¡Marinette, ven conmigo!- le gritó Nathaniel- ¡vamos!- en ese momento una chica rubia entró en la sala donde estaba el chico rubio.

Nathaniel llevó a Marinette hasta su habitación y la encerró allí.

- ¡Nathaniel! ¡Dejame salir!- dijo llorando- ¡Nathaniel!

- Marinette, te avisare para la cena- dijo Nathaniel serio- ahora disculpame

Nathaniel se fue directo a la sala donde se encontraba Chlóe con Adrien.

- Vamos tenemos que llevarlo hasta su habitación antes de que despierte- Chlóe y Nathaniel lo llevaron hasta una habitación y lo tumbarón, cuando terminaron Nathaniel se fue.

Cuando Adrien despertó Chlóe lo mintió como había hecho Nathaniel con Marinette.

- Habitación de Marinette-

- ¿Como se atreve a encerrarme aquí?- dijo Marinette- ¡es super ingusto! ¿quien se a creído que es?- Marinette no podía más- ¡había recordado algo de mi pasado! ¿Y que hace? ¡apartarme de él!- dijo recordando al rubio

Marinette no recordaba mucho pero cuando vio al rubio corriendo hacía ella, supo que podía confiar en él. Además también pensó que era muy guapo, su pelo rubio y esos ojos verdes la dejaban sin habla. Mientras pensaba en el rubio que se hacía llamar Adrien alguien llamó a la puerta.

- ¿Marinette? Ya está la cena baja cuando te apetezca- sonó una cerradura abriendose- yo bajo en unos minutos, espero verte allí- Marinette empezó a prepararse para la cena

- Habitación de Adrien-

- Nos vemos en la sala para cenar, novio- dijo Chlóe

- Pero yo no sé donde est...- Adrien no pudo acabar la frase porque Chlóe cerró la puerta rápidamente

Adrien se preparó para ir a cenar y comenzó a caminar por los largos pasillos de la casa, al igual que Marinette que salió a la vez que Adrien. Estuvieron andando unos minutos hasta que Adrien encontró a una chica al final del pasillo y fue hacía ella. Marinette tuvo también mucha suerte porque se encontró con el que parecía ser Nathaniel y salió corriendo hacía él. Cuando los dos se quedaron enfrente uno delante del otro se quedaron helados mirandose fijamente. El que estaba al otro lado del pasillo no era otro que el chico rubio al que había pegado Nathaniel, Adrien también se quedó sorprendido porque al ver a esa misteriosa chica tubo la impresión que ya la conocía. Sin saber porque los dos se abrazaron y allí estuvieron unos minutos.

- P- perdón- dijo Marinette sonrojada- yo no pretendía- Marinette bajó la cabeza

- N-no te preocupes a sido culpa mia, no se lo que me ha pasado. Es que siento que te conozco de toda la vida- Marinette lo miró a los ojos muy sorprendida

- A mi también me ha pasado eso, cuando te vi está mañana tuve la misma sensación

- ¿Está mañana? Lo siento, es que no me acuerdo de nada me di un golpe muy fuerte en la cabeza

- Lo mismo me paso a mi y no me acuerdo de nada. No sé si esto te ayudará a recuperar la memoria pero me digiste que no escuchará a Nathaniel, me llamaste "princesa" y que me amabas- dijo sonrojandose levemente

- Lo siento, no me acuerdo- dijo triste- lo único de lo que estoy seguro es que te conzco y en que puedo confiar en ti- dijo mirandola a los ojos

- Yo me siento igual- dijo Marinette- me paso lo mismo cuando te vi

- Oye, por casualidad no sabrás donde está el comedor- Marinette negó con la cabeza

- No, yo también voy allí y estoy muy perdida- dijo mirando hacía los dos lados del pasillo- ¿que tál si vamos juntos tal vez lo encontremos antes? Por cierto, soy Marinette- dijo extendiendo la mano

- Adrien- dijo estrechándosela- encantado- Marinette sonrió- ¿vamos por ahí?- dijo señalando a la derecha

- Me parece bien- dijo Marinette

Serás mia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora