3- Beso sorpresa

4K 237 8
                                    

Al día siguiente Marinette se despertó y como de costumbre llegaba tarde al instituto por lo que bajó rápidamente las escaleras dio los buenos días a sus padres cojió un bollo y se fue corriendo al instituto mientras se comia el bollo. Para su sorpresa las clases aún no habían empezado, los alumnos se encontraban entrando. Marinette suspiro aliviada, en ese momento eschuchó una voz que la hablaba detrás de ella. ¡Era su amiga Alya!

- ¡Buenos días Marinette!- la saludó

- Buenos días Alya

- Hoy llegas bastante más pronto que de costumbre, ¿que ha pasado? - preguntó

- ¿Pronto? Yo pensaba que llegaba tarde- dijo rascandose la cabeza

- Bueno vamos a entrar ya en clase que hoy es un día muy especial y no quiero llegar tarde- dijo agarrandola del brazo y tirandola para que entrase.

- Claro... espera, ¿un día muy especial?- preguntó extrañada

- ¿¡No me digas que lo has olvidado!? - le preguntó

- ¿Olvidar que?

- Ya lo veras cuando lleguemos- le dijo volviendo a tirar de ella

Cuando entraron por la puerta todos los niños y niñas de la clase estaban muy emocionados, incluso Chloé que nunca estaba contenta por nada, hoy lo estaba. Cuando tomaron asiento la profesora entró, Marinette se quedó extrañadísima bueno ella solo no todos los de la clase. Ya que su profesora no iba con la ropa de todos los días, sino que iba con ropa de calle, en ese instante Marinette los recordo todo ¡hoy se iban a conocer a los auténticos héroes de Paris! Ladybug y Cat Noir.

- ¿Comó he podido olvidar algo así? - dijo para si misma

- Ya te acuerdas, ¿no?

- Sí

- Me alegro, ¿estoy bien? Es que no quiero que Ladybug me conozca y piense que no visto bien y que...- Marinette la interrumpió.

- ¡Alya! Te ves genial y estoy segura que Ladybug se fija más en como eres por dentro que en como te ves por fuera- dijo tranquilizando a su amiga

- Gracias Marinette, no sé lo que haría sin ti- las dos se abrazaron

La profesora tuvo que poner un poco de orden por que todos estaban muy nerviosos, pero nadie tanto como yo. ¿Que me inventaría para poder transformarme en Ladybug? Esa pregunta tendría que esperar ya que la profesora se puso a explicar como sería el día de hoy.

- Bueno chicos, ya se que estaís un poco nerviosos pero tenemos que organizarnos. Porque sino nos organizamos no veremos a Chat Noir y a Ladybug- ante esas palabras hubo un silencio sepulcral.

Al acabar de organizar todo salieron y esperaron donde habían quedado con Ladybug y Chat Noir. Había muchas sillas para los alumnos y delante de estás una roja y una negra para Chat Noir y Ladybug. Marinette estaba muy nerviosa, por lo que se inventó cualquier cosa ¡el baño! Ese truco simpre le había servido. Pero antes de poder levantarse vio a Nathaniel, así que fue a hablar con él.

- Hola Nathaniel, oye perdona por lo de ayer. Es que tuve que ir a cuidar a una niña y no te pude escribir hasta muy tarde, lo siento mucho- dijo Marinette bajando la cabeza

- No te preocupes, yo tampoco pude ir me encontre con un asunto muy importante y no pude- Marinette supiro aliviada- ¿no leíste mis mensajes?- Marinette se golpeó la frente se le había olvidado- no pasa nada, me encantara ir a tomar un helado hoy- los dos sonrieron y se despidieron.

Cuando estaba en el baño se transformó en Ladybug y fue hacía el asiento rojo. Adrien vio a Ladybug y supo que ya se había transformado, salió de allí y se transformo. En un abrir y cerrar de ojos los dos héroes ya estaban sentados y contestando preguntas. Cuando los prodigios empezaron a parpadear a Chat Noir se le ocurrió cerrar el show con un beso. Tras chocar los puños Chat se acercó a Ladybug y la besó, el beso no duro mucho pero cuando acabaron los niños estaban aplaudiendo. Chat Noir salió corriendo y lo mismo hizo Ladybug. Cuando Marinette salió del baño no se podría creer lo que había hecho Chat Noir.

- Ese gato tonto- pensó

- Marinette, ¿donde estabas? ¡Te lo has perdido todo!

- ¿Enserio? Bueno la verdad es que no me encontraba muy bien y me he ido al baño. Pero ya me siento mucho mejor, ¿me podrías resumir lo que ha pasado?

- ¡Claro!

Mientras que Alya le explicaba a Marinette lo que había pasado, no muy lejos de ellas se encontraba un rubio y su mejor amigo. Hablando de lo ocurrido, ya que el rubio se lo había perdido también. Al llegar a clase Marinette no podía pensar en nada más que en lo ocurrido con Chat Noir, no estaba prestando antención a las clases y se encontraba muy mal. La profesora al ver su mala cara le pidio que se fuera a casa, Adrien al ver que Marinette se iba con tan mala cara penso en ir a verla como Chat y volvió a sonreir cosa que un pelirrojo vio y cerro los puños furioso porque sabía que su cita se iba que tener que aplazar.

Serás mia [TERMINADA]Where stories live. Discover now