06

4.4K 288 21
                                    

Eran las 3:00 am. Luke y Ashton dormían pacíficamente en su habitación, los fuertes brazos del rizado sujetaban sutilmente la cintura del rubio. Ambos estabas envueltos entre las sabanas disfrutando la calidez del otro, nadie podía romper su agarre.

- Mami - gritó Michael apoyado en los barrotes de su cuna - Dada! Papi!

- Ve - murmuro entre sueños, Ashton gruño - Ash, ve antes de que...

Los fuertes gritos de Michael se escucharon hasta su habitación, Michael tenia la cara roja por el llanto. Los dos chicos escucharon los pasos apresurados en el pasillo y el sonido de una puerta siendo cerrada, después los gritos y sollozos pararon.

- Duerme - dijo Ashton besando la mejilla de su novio, Luke sonrió volviendo a acurrucarse.

Calum balanceaba a su bebé quien lo miraba con sus ojos brillantes por las lágrimas, Michael jugaba con su cabello y balbuceaba cosas sin sentido mientras tenia un dedo en la boca.

- ¿No vas a dormir otra vez? - preguntó cansado.

- Nou, papi - negó recargando su cabeza en el hombro.

- ¿Porqué?

- Suño malo - susurró - munstro atapa y lleva lejos.

- Uh, ¿Crees que dormir si duermes con papi? - Calum realmente se moría de sueño y parecía que su pequeño no volvería a dormir dentro de mucho.

Michael asintió siendo cargado hasta la habitación de su papi, fue dejado en la cama y abrazado por Calum, el moreno no tardo mucho en dormir dejando solo al pequeño. Michael jugo con las mejillas del mayor, después se quedó viendo el techo aburrido.

- Papi - murmuro moviéndolo, lo único que obtuvo fue que el moreno lo soltara y le diera la espalda - Hambe, papi, quielo mi nini.

Al ver que no recibiría respuesta, gateo hasta la orilla de la cama. Un fuerte golpe se escucho en la habitación, Calum se levanto rápidamente viendo a todo lados, todo estaba en silencio hasta que un grito se escucho seguido de sollozos.

Michael se había enredado en las sabanas y caído golpeando su cabeza, Ashton y Luke aparecieron agitados. Calum trataba de calmar el llanto, pero parecía que los cantos y las caricias no serian suficientes.

- Dámelo - dijo Luke arrebatándole a Michael, quien rápidamente se abrazó al rubio - Tranquilo bebé, te daré un biberón y dormiras.

Calum paso su mano en su cabellos, se sentía culpable y un poco asustado. Ashton soltó un suspiro sentándose aun lado de Calum.

- Fue un accidente, todo esta bien.

- Se dio fuerte contra el piso.

- Tenia que pasar y seguirá pasando, no tenemos experiencia cuidado bebes - consoló a su amigo - Bueno, Luke porque tiene sobrinos.

Siguieron hablando hasta que por la puerta entro Luke con Michael brazos, el pequeño sostenía su biberón mientras sonreía. Ashton se levanto de la cama besando la frente del pequeño y caminando a su habitación.

- Mike dice que dormirá contigo -Luke camino hasta el moreno dándole a Michael - Trata de que no se golpee otra vez.

- Trataré.

Calum recostó a Michaek a su lado, el pequeño le hablaba y Calum no entendía porque Michael tenia el chupete dentro se su boca. En ocasiones se reía como si le hubiera contado algo gracioso y aveces fruncía su ceño.

Después de 40 minutos había caído dormido con el biberón colgando de su boca, Calum beso su frente y dejo la mamila en la mesa. Los tapó a los dos y lo envolvió en sus brazos, así durmieron lo que restaba de la madrugada.









Mañana entro a la escuela u.u

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora