1.Blurry

698 82 20
                                    

-¡Mamá!- el grito de Madison se había escuchado por toda la casa alertando a sus padres los cuales se levantaron rápidamente. Corrieron por el pasillo legando a donde se encontraba su hija menor, la cual se mantenía fuera de la habitación que Tyler y Zack compartían, con una mano tapando su nariz y con Jay a un lado de ella sentado en el piso con la cabeza entre las piernas tomando con fuerza de su cabello. Kelly no entendía lo que pasaba, siendo una beta su olfato no era tan desarrollado como lo eran el de sus hijos y esposo, ninguno de los tres alfas se atrevía a mover un solo musculo, y ella, con el nerviosismo a flor de piel abrió la puerta, encontrando una escena que posiblemente cambiaría a la familia Joseph.

Ese día habían descubierto que, en la familia, había un omega.

Tyler, con tan solo 12 años, había tenido su primer celo anunciando así su condición omega. Se encontraba en su cama echo un ovillo, sudando y teniendo espasmos por todo su cuerpo, con los ojos oscurecidos y brillosos, pidiendo a gritos que el calor que sentía fuera apaciguado. Mientras que del otro lado se encontraba Zack, sudando y sufriendo espasmos al igual que Tyler, gruñendo y mordiéndose el labio, apretando sus brazos para contener las ganas de marcar a su propio hermano, el olor lo volvía loco, estaba a poco de perder el poco control que le quedaba. Chris, que se había limitado a mirar la escena, entro a la habitación acercándose al alfa, el cual al verlo gruño mostrando sus colmillos los cuales habían crecido, mas eso no le importo, lo tomo por los brazos y casi arrastrándolo lo saco de la habitación, dejándolo a cargo del mayor de sus hijos, Jay, el cual lo tomo de nuevo por los brazos y lo llevo a su habitación, donde procedió a meterlo bajo la ducha para calmarlo un poco.

Kelly entro a la habitación donde aun se encontraba Tyler, que al ver a su madre se sintió aliviado, mas al ver los ojos de la mujer pudo ver la decepción y el asco, los ojos amorosos y comprensivos se habían ido. La beta no se permitiría tener un hijo omega en un mundo donde los hombres omega y mujeres alfa escaseaban, no permitiría que su hijo se juntara con algún alfa, no tendría un hijo gay. 

-M-mamá...- el castaño estiro un brazo para alcanzar la mano de su madre, pero esta se aparto, miro por unos segundos mas a su hijo y se dio la vuelta saliendo de la habitación, dejando solo a  un pequeño castaño que no entendía que había sucedido, y que tampoco era consciente de que a partir de ese momento, su vida iba a cambiar.

Goner |Joshler Omegaverse|Where stories live. Discover now