Capítulo 15

242 14 0
                                    

No puedo dormir, lo que me dijo Kol me dejo en shock. Al principio cuando supuse todo me enfade muchísimo y tuve una cierta decepción ya que lo creía diferente. Luego me mostró su punto de vista y realmente me dio pena, uno nunca sabe por lo que pasan ciertas personas para llegar a hacer cosas tan malas, aunque no lo justifico y sigo pensando que esta muy mal. Y odio que roben o maten a personas de clase trabajadora, me da mucha pena, aunque cuando lo hacen con ricos no me da tanta pena porque al yo ser una se que no afecta tanto. Siempre tuve ese pensamiento aunque tal vez sea erróneo. Volviendo al caso de Kol, luego de que terminó de hablar vi en su cara tristeza y no me resisití y lo abracé. Fue un hermoso abrazo, uno de consuelo, que sin decir ninguna palabra nos dijimos todo, realmente hermoso luego con un te entiendo me despedí de él. Y ahora estoy acá pensando en mi amigo, sí mi amigo, ahora lo considero en un buen amigo y voy a estar siempre para el aunque no le guste.

(...)

Estaba en medio de una clase de Literatura a segunda cuando mi novio  me envió un mensaje diciéndome que tenía que hablar conmigo, si me podía saltar las clases y que me esperaba en la cafetería de la esquina y bueno acá estamos. Y él recién llega.

-Amor-sonreí y me acomode el pelo-¿De que teníamos que hablar? - Pregunté

-Lu, es importante. -Me respondió con cara de perrito mojado.
-Dime, amor- Le respondí ansiosa por saber que era lo que tanto le inquietas.

-Bueno, me avergüenza decirte esto pero te te tendría que pedir un gran favor. -suspiró- El tema es que mi padre trabajaba en una de las empresas de tu padre, y hace dos meses lo despidieron y estamos en la ruina. Y a lo que el sueldo era mucho nuestros gastos eran elevados, y ahora reducirlos sería vender todo, entonces se complica todo y yo me tendría que ir a vivir a lo de mi abuela en New Orelans, no soportaría estar tan lejos de vos. Bueno volviendo al tema, mi padre se enteró que su jefe principal era Stevens tu padre y me rogó que te pidiera ayuda para ver si podía recuperar su puesto laboral.

Suspiré, que momento difícil estaba pasando Jake y su familia.

-Jake, yo no te puedo prometer nada pero haré todo lo que esté en mis manos para que tu padre recupere su trabajo. Hoy misma lo llamaré y no creo que se resista a mis encantos- Dije decidida, mañana más tardar pasado el papá de Jake ya recuperará su trabajo nuevamente.

-Gracias amor- Me besó fugazmente los labios.

Tuve una linda tarde con mi novio, bebimos el café y me agradeció mucho por lo que pronto haría y luego me trajo hasta mi casa.
Ya llamaría a mi padre para hablar de mi suegro.
Luego de dos llamadas contestó.

-Padre.-

-Oh, Luchi, hija mía- Dijo con un tono cansado.

-¿Cómo estás papá? Te extraño -

-Bien, tengo salud, amor, trabajo y dos hijas hermosas, nada me falta.-

-Que tierno eres, aunque no todo el mundo tiene esa suerte y de eso quería hablar - Le dije "provocativa" para interesarle en el tema.

-¿Y a qué viene esto? -Preguntó curioso, trabajo echó. Sonreí

-Lo que pasa es que el padre de mi novio, Bernard Lawrence trabajaba en una de tus empresas y lo despidieron, te quería pedir el favor de si le podrías dar el puesto otra vez ya que se les complicó mucho.- Dije rápidamente

-Bueno-dijo con una voz "seria"-por ti haría cualquier cosa, pero por el nada, realmente es una mal persona y se merecía el despido y más todavía, no te fíes de él y espero que su hijo no haya heredado su forma de ser- Me respondió algo triste.

-¿Y no puedes hacer nada? -Dije con pocas esperanzas.

-Ya te dije que por ti haría cualquier cosa,  como se que Jake es importante para ti, le voy a dar el trabajo, pero que conste que lo hago por ti y no por Bernard ya que el me desagrada mucho. Y el día que Jake te haga algo o termines con él tengo que ser el primero en saber, así lo despido en un segundo y estaré muy feliz de hacerlo y no sólo yo, toda la Junta y todos los empleados.-Rió, que tan malo sería.-

Luego de agradecerle y seguir hablando de temas irreverentes, como la escuela y todo eso cortamos la llamada. Me encontraba muy feliz ya que pude hacer algo por el amor de mi vida, así que le mandé un mensaje dándole las buenas noticias.



N/A: Espero que disfruten el capítulo aunque es algo corto, creo que hoy subiré otro desde el punto de vista de Jake. Va a narrar todo lo que el piensa sobre lo del trabajo de su padre. Ah, una aclaración, desde que continúe la historia nuevamente me había olvidado como se escribía Jake, así que en algunos casos puse Jacke,  Jack o algo así. Les pido disculpas y luego lo edito.
Y también perdonen mi falta de ortografía, es que soy novata y tal vez tenga. O no se hacer bien la composición de las charlas y todo eso, espero que con el tiempo las mejore.
Buen día para todos! Y feliz día del niño para el que sea en su país!!! Besos.

No soy la mismaWhere stories live. Discover now