Capítulo 11

287 14 1
                                    

Narra Jake

El peor día de mi vida se avecinaba, tendría que fingir un amor con Lucy  y tendría que ver a mi pequeña Hope destrozada, aunque ya lo había pensado, le diría toda la verdad, así nos podríamos seguir viendo a escondidas, no le haría caso a mi padre que me dijo que cortara con ella y siguiera con Lucy, en parte si, pero voy a estar con las dos, por el bien de mi familia y por el mío. Tendría que ir a buscar a Lucy pero no, voy a buscar a mi hermosa Hope y le explicaré todo, espero que comprenda.

Llegué a su casa y me recibió con un abrazo su mamá y me dijo que estaba arriba, se ve que no se enteró que le había cortado. La puerta estaba abierta así que entré sin pedir permiso, estaba sentada en su cama mirando por el ventanal, de espaldas a mi. 

-Eres tan linda.- Comenté enamorado, totalmente. 

-¿Qué haces aquí?- Se giró bruscamente y me miró con una cara de asombro mezclada con odio. 

-Vine a explicarte todo.- Le dije de una manera pacífica.

-No hay nada que explicar, amas a tu ex, así que te puedes ir, ya.- Me dijo con un tono enfadado.

Reí -Estás totalmente equivocada, por eso estoy aquí ahora, es algo largo, así que deja que te cuente- Afirmé

-Adelante- Me señaló la cama y me senté junto a ella.

-Mira, mi padre está en banca rota, lo despidieron de su trabajo ya que no necesitaban  a tan alto puesto en tan poco trabajo o algo así. El tema es que mi  padre pierde todo, y yo tengo tres hermanos- Ella iba a hablar pero la hice callar. -Lucy, es la hija del dueño de la empresa que trabajaba mi padre, entonces el piensa que si yo sigo con Lucy y le digo que le pida al padre que vuelva a retomar a mi padre lo hará y así salvo a mi familia. Tristemente acepté su decisión y te mandé ese maldito mensaje. Pero hoy a la mañana no podía vivir sin vos, así que decidí explicarte las cosas como son y quiero, deseo mejor dicho que aceptes mi petición que se que es algo complicada, ya que no te gustará ser ''mi amante'' pero siempre tienes que saber que seras el amor de mi vida y no importa que a las gente le diga que estoy con Lucy porque yo se que mi corazón te lo robaste el primer día que te vi- Suspiré y la miré esperando su respuesta, que definiría mi felicidad, o no... 

-Es muy complicado, Jack. Yo no soy segunda opción de nadie.- Me dijo con cierto enfado.

-Estas en lo equivocado, la segunda opción vendría a ser Lucy, a ella la estoy usando. A ella le tengo solo aprecio por todo lo vivido, a ti te amo, estoy completamente enamorado, tanto que me rebajo a tener una doble relación.-

-Ese es el problema, Jacob, no me gustaría que beses a Lucy delante de mi, ni nunca, soy muy celosa.- Lo dijo ciertamente herida.

-Perdón por meterte en este lío, nunca debí hablarte, todo fue un error, solamente te herí, yo te amo mucho, como a nada en este mundo, me enamoré perdidamente de  ti, mi gran esperanza-

-El sentimiento es mutuo, te amo tanto que aceptaré ser tu ''amante'', solamente porque se que me amas, y lo otro lo haces por tu familia. Te amo Jacob.- La besé como nunca, con desesperación,  sabía que ella era el amor de mi vida, con quien quería pasar el resto de mis días y supe que haría cualquier cosa por ella. 

Luego de acordar que en la preparatoria nos ignoraríamos para no levantar sospechas pero luego a yo vendría a su casa y pasaríamos toda la tarde juntos, amándonos como ambos merecíamos, solo nosotros dos... 

 Narra Lucy

 Lo espere y nunca llegó, así que me marché hacia la preparatoria con un poco de retraso. Cuando estaba por encender el auto sentí que me golpearon el vidrio, vi a Kol y lo bajé. 

-Hola, muñeca- Sonrío soberbio

-Kol- Dije secamente

-¿Me harías el favor de llevarme hasta la maldita preparatoria que me he quedado sin nafta?- 

-Claro, sube- Le indiqué, que más da, se había portado bastante bien conmigo.

Al principio había un silencio algo tenso pero luego el comentó que amaba la canción que estaba sonando: Work, así que la cantamos al unisono los dos, fue algo muy gracioso y lindo. 

El día transcurrió de muy veloz, y maravilloso. Jake me dijo que sentía todo lo que me había hecho, que quería volver conmigo, y muchas cosas bonitas, lo perdoné y ahora estamos juntos. Mis amigos se mostraron muy contentos menos Kol, se enfadó y me dijo que era una estúpida que era una ciega e idiota. No sé porque lo dijo pero no me importa, ni siquiera me conoce. Yo se muy bien lo que hago y sé que nuestro amor con Jake es realmente verdadero y supera todos los obstáculos,  como ya me lo demostró esta vez. Es amor verdadero y del bueno.


No soy la mismaWhere stories live. Discover now