Capítulo 4.

390 28 0
                                    

Tiempo después...


Estoy cansada,cansada de que Jake se la pase haciendo tareas con Hope y no me atienda el celular. Ya pasaron dos meses desde que me iba a ir a New York, si me iba, el maldito de mi padre canceló todo a último momento y bueno, ahora estoy en el avión con mi hermana, si dos meses después. La bronca me consume, Jake y Hope, en la preparatoria todos me humillaban diciendo "¿Como estuvo New York?", maldito mi padre que nunca nos toma por prioridad, lo odio y lo amo a la vez.
Ashley me dijo que era una cornuda y Sarah coincidió me enojé bastante y llore como nunca, hervida en furia le mande un mensaje a Jake, decía esto: Maldito, te odio y te amo, porque si te odiara no me importaría nada. Prefieres a Hope? Qué tiene ella que no tenga yo? Dime. Si quieres cortame, porque ya no sos el mismo de antes. No se que hice para que me trate así, yo siempre le fui fiel, sinceramente no se en que fallé.


Horas después...


-Papiiiiii- Gritamos al unisono con Grace.

-Mis niñas, Lucyanna, pequeña Grace.-

Mi papá estaba llorando y nosotras no nos quedamos atrás.

-Te extrañé, papá.- Dije en un sollozo.

Luego de unos minutos de abrazos apreció un señor.

-Will, señoritas, no quiero interrumpir pero llevaré sus maletas, disculpen.- Asentimos y sonreímos.

-Hola soy Elizabeth, la mujer de su papá.- Dijo MI MADRASTRA.

-Grace y mi hermana, Lu.- Respondió.

-Un honor tratat con ustedes, partiremos a nuestra casa- Se veía bastante amable.
-Dalep- Respondió Grace.
Nos fuimos hacia el auto con papá y su novia. El camino hacia la casa fue bastante corto, por lo que parece Lizzy es bastante amable, si, nos dijo que la llamaran Lizzy. Por lo que veo su casa es genial, es moderna y muy, es la mansión de mis sueños, yo vivo en una pero no se compara con la de mi padre.
Nos enseñaron nuestras habitaciones, y nos dijeron que deacansaramos.

-Adiós, mi niña.- Dicho eso mi padre cerró la puerta.

Aproveché para chequear mi celular y recibí lo peor que podía pasar.
Amor: Basta, Lucy, me cansé de ti. Siempre tan celosa, no eres el centro del universo. Entiendelo!!! Una niña mimada es lo que sos. Hasta acá llego nuestra relación. Sé felíz, yo lo intentaré con Hope. Ah y lo que no tiene ella que no tengas vos, es HUMILDAD.
Lo terminé de leer y rompí en llanto. Yo lo sabía, sabía que esa puta perra me lo iba a quitar, sabía que sus intenciones no eran buenas. Siempre lo pensé, pero creí que nuestro amor con Jake era más fuerte que una idota fingiendo ser la pobrecita. Lloré y lloré hasta que sentí que abrían la puerta.
-Oh dios mío, ¿qué pasa?- Una preucupada Elizabeth apreció.
-La vida es lo que pasa, si la vida. Porque es tan injusta y te hace confiar hasta con los ojos cerrados por las personas que amas, si pero siempre te fallan. En mi corta vida ya lo he experimentado varias veces, siempre terminas desepcionandote de las personas que amas.-

No soy la mismaWhere stories live. Discover now