Capítulo 14

243 18 0
                                    


Ya nos encontrábamos cenando, tuvimos una linda bienvenida, nos recibió el dueño del restaurant y me vino a saludar, me dijo que reconoció mi nombre y que conocía a mi padre, que fue un gran amigo de el, que le mandara saludos y que lo quería ver, también dijo que por todos los favores que le hizo mi padre la cena la invitaba él, así que Kol salió ganando.

Hablando de Kol, está muy raro, muy distraído, mira para todas partes ''disimulada mente'', observa mucho a los de seguridas y ahora está dibujando en una servilleta, que chico raro.

-¿Qué estás haciendo?- Le pregunte ya un poco cansada

-Nada, tenía ganas de de dibujar, solamente- Respondió, ¿sincero? 

-Bueno, ve a llamar a tu primo porque ya tiene mucho retraso-

-Tienes razón, Lu, ya vengo.- Se fue hacia la parte de fumadores a llamar a su primo, demoró como 3 minutos y se le notaba algo enfadado. 

-No viene, se quedo en no sé donde, en fin no me quiere pagar la apuesta que el insistió en llevarla a cabo, perdón por hacerte venir para nada, cenemos y luego te llevo a tu casa- 

La cena fue totalmente divertida, nos pasamos hablando de todo, haciendo chistes, creo que Kol es una buena persona, aunque no lo aparente. Ahora nos dirijamos hacia donde estaba el auto, el estacionamiento  y no es por ser chusma pero solo por casualidad vi un mensaje que Kol le estaba enviando a un tal jefe que decía: está todo perfectamente controlado, pasa en una media hora más o menos, yo ya cumplí mi parte, ahora quiero mi recompensa. 

Me causó mucha curiosidad pero no debía entrometerme ya que no eran asuntos míos y no me correspondían.

Llegando a nuestro destino, saludé a Kol con un beso en la mejilla le agradecí y el me agradeció a mi.

Al abrir la puerta de mi casa recordé el suceso de hace un mes atrás cuando salí con Luke, que chico que me cayó tan mal, todos los mensajes que me mandó después, que asco.  

Mi joven tía se encontraba estudiando en el living.

-¿Te parece bien venir a estas horas y con un chico que no es tu novio?- Me acusó 

-Si, me parece, ya que ese chico es mi amigo y yo amo profundamente a Jake.- Respondí sinceramente. 

Se rió y me preguntó a donde había ido, le dije mientras subía las escaleras. Me di una merecida ducha de agua caliente, me puse el pijama y caí profundamente en un lindo sueño.

(.....)

Luego de estar pronta para un día más de la típica rutina bajé a desayunar con mis mujeres favoritas. 

Mientras desayunaba estaba el noticiero y claramente quede algo sorprendida

Les informamos que ayer en la noche antes del cierre del lujoso restaurante Sharapp ocurrió un gran robo, una banda de delincuentes asaltó el local y se llevaron el dinero de las cajas fuertes y la recaudación del día, se puede deducir que estos delincuentes tenían calculados todos los movimientos ya que el restaurante posee mucha seguridad. Por suerte no hubo ningún herido pero tengan cuidado gente, que el mundo está muy peligroso

Empezaron a encajar cosas, Kol observando todo, el mensaje, la ida al restaurante, todo, todo tenía sentido. Éste se las iba a ver conmigo y quería una buena explicación, YA.

 Me despedí de mi familia y me fui rápidamente a la casa de Kol. Golpee la puerta tan fuerte como pude. 

-Espera, niña, me vas a tirar la puerta.- Lo fulminé con la mirada.

-Déjame pasar, ya- Dije enojada.

-Adelante- Sonrió el cretino.

-Así que ayer vos fuiste uno de los que participaron del robo de Sharapp, ¿no? Con razón observabas todo, ''ya cumplí mi parte, ven en media hora''. Todo encaja perfectamente, delincuente.- Dije enfadada y también con algo de decepción.

-Eres más lista de lo que creí, niña. Si participé, pero no robé a nadie, solamente hice lo que vos viste controle a los guardias y la seguridad, nada más yo no me encargo de eso.-

-¿Por qué lo haces? ¿Con qué necesidad? Dime, maldito.- Su cara era un poema, se encontraba triste y enfadado a la ves. 

-Tú no sabes nada, eres una niña mimada, toda la vida tuviste todo lo que quisiste. Tal vez ahora no tenga la necesidad pero algún día la tuve. Mi madre era una drogadicta, y murió o la mataron cuando tenía 12 años y mi padre nos abandonó cuando tenía 2 años. No todos tuvimos una vida fácil como vos, me fui al lado malo para pagar mis estudios y tener las comodidades que todo niño o adolescente desea, tal vez no elegí la mejor opción y me estoy jugando la vida por eso, pero ahora ya nada tiene sentido, no tengo nada porque luchar, solamente yo, y así estoy bien, ya me acostumbré.  




No soy la mismaWhere stories live. Discover now