Capítulo #94

76K 4.6K 1.6K
                                    

Dia #94:

"Dejar de lado el orgullo y ser feliz."

Sip, eso era lo que tenia pensado hacer desde hace tres días cuando Chris se me ¿Confenso? Aun sigo sin comprender...ya que él hace como si eso no hubiera pasado...
Pero bueno, considerando que he estado muy ocupada insultando mentalmente a Alice y consolando a Nick no he podido hablar con Luke.

Pero hoy...hoy fue el dia.

Ayer, a pesar de que ya sabía que tenia que arreglar todo con Luke aún tenia dudas...tantas que tome medidas desesperadas.
Y por supuesto que Jace, Ally, Ross, Nick y Chris me ayudaron.

Necesitaba hablar con alguien cercano a él, queria saber si me iba a perdonar. Mis amigos me dijeron que dejara de ser paranoica, pero necesitaba la aprobación de alguien cercano a él...definitivamente no hablaría con Lucy, menos con Alice. ¿Que otra persona era cercano a él que yo conociera?

Su papá.

¿Como conseguí la dirección de su casa?

Solo diré una cosa: Luke debería cambiar la cerradura de su oficina y Alice deberia estar más pendiente de lo que pasa en la cafetería.

Sin embargo, cuando hablé con él solo me dijo que Luke había estado decaído estos dias y que no había querido hablar con ellos al respecto. Nada más.

Quise hablar con su mamá pero cuando me vio comenzó a hablar como loca y a decir lo adorable y linda que era. ¿Adorable? ¡Yo no soy adorable! Ademas, ¡Me dijo Geny! ¡Geny!

Lo juro si no fuera por él papá de Luke, ella me hubiera retenido ahi hablandome de...no sé, me perdí en el momento que dijo Geny.

Después de que su amado esposo la separará de mi, se disculpo conmigo en nombre de ella. Luego, les sonreí y me despedí como la persona civilizada que no soy pero que fingía ser y salí para encontrarme con los demás en el auto de Jace riéndose de mi cara.

Y después de partirme la cabeza pensando en que pasaba si no me perdonaba...

¿Que tal si ya no le gustaba?
¿Si se rindió conmigo?
¿Y si ya no le importo?

Entré otras más.

Cuando se me ocurrió alguien...Ian.

¿Como conseguí su número?

Repito: Alice deberia ser menos distraida.

Aunque lo juro, le devolvimos el celular. Claro, después de Nick borrará mitad de su musica.
Sip, 567 canciónes a la basura.
Aúnque hay que ver el lado bueno, aun le quedan 324 canciones. Nick nunca ha sido fan de las venganzas...pero yo si. Y como la gran amiga que soy no deje de molestarlo hasta que lo hizo.

Creo que soy mala influencia.

En fin, cuando llegué a mi casa después de haberle robado comida a Seth fui a mi cuarto y llamé a Ian.

Uno, dos, tres, cuatro segundos y nada...hasta que la adormilada voz de Ian me saludo confundido.

Creo que tuve que haberlo llamado más temprano...

En fin, después de haberle dicho quien era, lo que me pasaba, y de contarle TODO lo que había pasado en estos meses—desde que se fue hasta la pelea que tuvo Luke—le pedí su opinión.

Le pregunté, si creia que Luke me iba a perdonar...

Dejando de lado el momento en el que se burlo de mi por haberle dicho al doctor que era la gemela de Phoenix—también le conté eso—y que me preguntara algunas cosas sobre él...

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora