XIV

419 45 6
                                    

Narra Jimin

-Sí, podemos hacer eso -sonrío - Igual yo quiero ver a mis amigos Jin y V, son sus dueños asíque genial -respondo bastante contento.

-No sé si ya te lo he dicho, pero tienes una sonrisa encantadora, me gusta mucho.

-Ah... Gracias -lo digo con un pequeño sonrojo en mis mejillas.

-Te sonrojas por casi todo, te ves tierno -ríe y me acaricia el pelo con suavidad, yo cierro los ojos y sonrío.

-Vámonos ya, los quiero quiero ver cuanto antes... -dije impaciente por verlos.

Sin decir ninguna palabra bajamos después de que me pusiera otra ropa, ir a otra casa con el pijama no es educación. Yoongi está con el traje... Mejor le voy a dejar ropa mía.

-Ven, no vayas así -me mira extrañado y le tomo de la muñeca para subir de nuevo, esta vez a mi cuarto.

Al entrar le suelto y abro el armario que contiene ropa mía. Saco un pantalón corto que llega hasta las rodillas color verde y una camiseta de manga corta color verde también que tenía puesto el número 93 con lentejuelas blancas y negras en un lado. Me doy la vuelta cerrando el armario.

-Aquí tienes, ponte est- ¿amor? -digo al verle mirando una foto que tengo en la cómoda. Ahí aparecía yo de pequeño con mis padres.

Al ver que no reaccionaba con mi llamado me acerqué a él y le besé la mejilla.

-¿Eh? - giro la cabeza y me miró - Ah eres tú Jimin -sonrió - En esta foto estás muy lindo... Te pareces mucho a tu padre -mira de nuevo a la foto sonriendo.

-Sí me lo dicen mucho, que pena que ya no esté conmigo... -suspiro y miro al techo - Ponte esto Yoongi -le entrego la ropa con los ojos un poco acuosos, recordarlo me pone triste...

Sentía su mirada sobre mí, no le tengo que preocupar, llorar siempre no es la solución a todo.

La agarra y seguro que se la estará poniendo. Yo no puedo despegar la mirada del techo, pero lo tengo que hacer. Suspiré de nuevo y bajo la mirada para verle. Inmediatamente me tapo los ojos.

-Jimin venga ya, ¿por qué te tapas los ojos? Ya me has visto desnudo -gruñe.

-Y-ya... Lo sé, no se qué me pasa ahora -respondo nervioso.

-Deja de taparte los ojos y mírame, terminé de vestirme -le hice caso y le ví con mi ropa, le quedaba genial todo, se veía tan sexy.

Me toma de la mano y bajamos par despedirnos de mi madre. Ella ya estaba cerca de la puerta haciendo como si estuviera llorando, que dramática es.

-Mi niño se irá con su nuevo novio... Que triste es esto, tu madre se quedará solita en esta casa inmensa, ¿no te doy pena, Jimin? Soy tu madre... Tu queridísima madre, la que tanto te cuidó junto a tu padre...

-Mamá... Sé que esto va ha ser doloroso, papá ya no está con nosotros, pero tenemos que enfrentarlo, esta es la realidad y aunque es dolorosa debemos aceptarla -puse mis manos en sus hombros y se lo dije mirándola a los ojos, ella asintió triste - Ahora me tengo que ir, cuídate bien, te quiero mamá -sonrío y me acerco a la puerta para abrirla, dejo que salga Yoongi primero y luego la cierro, pero antes de hacerlo la mando un beso volador.

Al otro lado de la puerta dejo de sonreír y con el rostro neutro nos dirigimos hacía el coche, lo enciendo y me monto en él junto a Yoongi.

Él me miraba mucho, ahora no estoy de humor y prefiero que no me mire, haber cómo se lo digo.

-Por favor, deja de mirarme... Me desconcentras de la carretera -por una parte lo que he dicho es verdad. Le miro de reojo al notar su mirada, y sí, ya no me mira.

El resto del trayecto estuvo callado, Yoongi no decía absolutamente nada y yo igual, sólo se escuchaba la radio por todo el camino.

Llegamos a la casa de mi amigo el princeso, aparcamos y apago el motor. Al bajar me fijo que está otro coche aparcado que me suena mucho, ¡es el de Tae! Están todos, que guay. Una sonrisa aparece en mi rostro.

-Jimin, ¿qué pasa? Te veo mucho mas feliz ahora -asiento sonriente.

-Están todos aquí, por eso estoy así. Los veremos a la vez -después de decir esto vamos a la puerta de la casa y toco la puerta. La abre Jin y al verme se sorprende y sonríe, yo sonrío.

-¡Jimin, cuanto tiempo! Pasa, pasa -se aparta y nos deja entrar- ¿A qué se viene tu visita con Yoongi? -dice felíz- Los demás están aquí, ay que felicidad -da pequeños saltitos aplaudiendo.

-¿Quién está aquí, amorcito? -Namjoon aparece en la escena, e igual que Jin, este sonríe - ¡Jimin! ¡Suga!






Holaaa, tiempo sin actualizar, lo sé. Pronto empezaré las clases y tendré menos tiempo para hacerlo, pero he pensado hacer los capítulos mas cortos, si los hago cortos tardaré menos en actualizar. Solo eso, bye! Seguid con los votos y comentarios, me gustan mucho leerlos y verlos 😊 FELIZ CUMPLEAÑOS RAPMONSTER ❤❤

La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora