Capítulo 16: Hermenegildo Fumato

128K 8.6K 2.5K
                                    

—¿Y qué le vas a hacer?—dijo Logan cruzado de brazos—. Si quieres, te ayudo con decirte que Connor es muy miedoso y exagerado.

Lo miré con una sonrisa de oreja a oreja. Dylan rio.

—Ya tengo miedo por el pobre Connor.

Todos habíamos terminado de ordenar la casa, incluyendo Cami y Nolan (el enamorado), y ahora nos encontrábamos rodeando a la bella durmiente (Connor).

—Es hora de la venganza—junté mis manos—. Voy a necesitar mucho kétchup y jugo de tomate.

Cami me miró dudosa. Nolan suspiró.

—Todo rojo, como el corazón.Me hace acordar a Rosa, el amor de mi vida, la razón por la cual yo existo y respiro en este mundo.

—¡Ya para, me dan ganas de vomitar!—Dylan saltó en su lugar y lo empujó varias veces—. ¿Quién eres y qué hiciste con mi hermano?

—Primer amor,¿eh?—le preguntó Logan.

—Sí —suspiró Nolan.

Logan borró su sonrisa.

—A mí no me llegó.

Cami sobó su hombro e hizo una mueca.

—¡Pero tienes nueve años!—Dylan jaló sus pelos.

—¡Para el amor no hay edad!—explicó Nolan con una mano en su corazón.

Rodé mis ojos y negué con la cabeza.

—Ya déjalo en paz, Dylan, y ayúdenme a idear mi venganza—me puse pensativa—. ¿Les apetece ser parte de un crimen?

Todos abrieron sus ojos y me miraron fijamente.Reí por lo bajo, y comencé a explicarles lo que íbamos a hacer.

(PUNTO DE VISTA DE CONNOR)

Un rayo de sol iluminó mi rostro. ¡Qué fiesta la de anoche! Dylan sí sabe hacer las cosas. Antes de abrir los ojos, me estiré y toqué ¿césped?

«¿Qué mierda es esto?».Abrí mis ojos de golpe y me sobresalté cuando vi un cuchillo lleno de sangre al igual que mi camisa.Mi mente no reaccionaba.«Sé que anoche me descontrolé un poco, pero ¿qué es esto?, ¿qué hice?». Lo último que recordaba era el agua de la piscina recorriendo mi cuerpo. «El calentamiento global me afecta de verdad». Me paré un poco aturdido y mareado, no entendía nada. Mis manos comenzaron a temblar, al igual que mis piernas. Mi frente se llenó de transpiración mientras oleadas de calor me recorrían todo el cuerpo.Caminé lentamente hacia la casa y, cuando entré, pegué un grito, horrorizado. Tapé mi boca y pude sentir mi mentón temblar.

Había sangre por todas partes de la casa. Logan, Dylan, Eli y los niños, estaban tirados en medio de charcos de sangre... todos estaban muertos.

«¡¿Qué pasó anoche?!».

—¡Oh, mierda!Yo los maté—dije en un susurro—. Y ahora ¡¿qué voy a hacer?!—agarré mi cabeza desesperado—. ¡Tendré que mudarme a la Antártida y crearme un nuevo perfil!—cerré mis ojos—. ¡De ahora en más mi nombre será Hermenegildo Fumato!

Comencé a caminar de un lugar a otro, tratando de recordar qué fue lo que hice.«Eres un asesino, Connor, pero ¿qué hiciste?».Un sollozo salió involuntariamente de mi boca cuando vi a Logan lleno de sangre en el estómago.

—El idiota de mi mejor amigo está muerto, ahora ¿con quién podré hablar sobre mis sentimientos? Al igual que Dylan (mi otro idiota mejor amigo) quien siempre me ayudaba a actuar con normalidad frente a una chica. Los voy a extrañar.

ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora