03

5.2K 339 74
                                    

Calum

Tenía que encontrar una forma de bajar el estrés de Michael, él está cada vez peor y sus padres no son de ayuda. Se encargan de llamar cada día para decirle un montón de mierdas, estas son sus peleas no de mi pequeño.

- Busca en internet .- sugirió Ashton, él y Luke habían llegado para ayudarme a buscar una solución -. Internet siempre tiene la respuesta, una vez estaba buscando la respuesta de un problema de matemáticas y me dio todo el jodido examen resuelto!

- ¿Así fue como pasaste de año? .- preguntó Luke incrédulo, yo igual estaba así.

- Hey! No me miren así, mamá estaba perdiendo las esperanzas conmigo, tenia que darle algo bueno.

- Voy a ignorar eso y me concentraré en Mike .- en mi computadora busque "Formas de bajar el estrés" y miles de resultaron aparecieron pero ninguno que me gustara, hasta que por fin apareció uno -. Escuchen esto.

Luke y Ashton dejaron de pelear por un cojín y me miraron a que continuara.

- Dice aquí que podemos ayudar a Mike con algo llamado Ageplay.

- ¿Y eso es?

- Creo que esto sera divertido.


Michael

Estaba viendo Tv en el departamento de Calum que ahora era mi Hogar. Escuché la puerta abrirse y sonreí al ver a Calum, estire mis brazos para abrazarlo y es correspondió.

- Sé como lidiar con tu estrés amor .- murmuró en mi cuello, sentí su aliento chocar contra mi piel dándome escalofríos -. Ageplay.

- ¿Age- qué? .- estaba confundido.

- Un juego donde tú corazón .- con su dedo pico mi nariz -. Te haces pasar un bebé y yo cuidado de ti como un padre lo haría.

Esperen, ¿Que? ¿Él quería que actuara como bebé? ¿Con pañal y biberones? ¿Acaso está loco?,e alejé mientras negaba con la cabeza, aceptar eso seria humillante.

- Es la única manera buena, las demás son aburridas y feas.

- No actuare como un bebé, puedo liderar con el estrés como una persona normal.

- Lo siento, ya hice todo un pedido de la tienda de Ageplay, nos mudaremos a una casa normal mañana que esta siendo preparada para este juego y tú tendrá que acostumbrarte .- mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no quería esto, no lo quería! -. Solo quiero ayudarte bebé, se bueno y has caso. Quita toda tu ropa y ponte este mameluco.

- No! .- grité mientras me para listo para correr, pero los brazos de Calum atraparon antes -. No Calum! Dejame!

- Chicos ahora! .- gritó y vi como Luke y Ashton traían cosas en las manos, mis ojos se abrieron al ver el pañal y ropa de bebé -. Es por tu bien Mike.

Lloré, sentía sus manos quitar mi ropa y ponerme el pañal y luego la ropa esa, les pedí que se detuvieran, que no me gustaba y que era humillante, pero no me escucharon y siguieron vistiéndome. Dejé de resistirme, era inútil, seguía sollozando.

- Bien, aquí van las reglas .- me llevo hasta su regazo donde me abrazo contra su pecho y acaricio.

1. Siempre usar el pañal, no puedes quitarlo.
2. No puedes caminar, siempre seras cargado por mi o alguno de los chicos.
3. Siempre debes llamarnos a mi Daddy o Papi, a Luke puedes llamarle mami y Ashton le llamarás tío, no por nuestros nombres.
4. Serás cambiado, alimentado y bañado por nosotros.
5. Dormiras en tu cuna, en tu habitación a menos que sea necesario dormir con alguno de nosotros.
6. Tomaras en biberón.
7. No berrinches ni rabietas.
8. No malas palabras, siempre hablarás como un bebé.
9. Tomaras siestas todo los días a las 3 y tu hora de dormir será a las 10.
10. Siempre obedecerás y harás caso a lo que te digamos porque siempre buscaremos tu bienestar.

Y por ultimo

11. Si llegas a desobedecer algunas de estas reglas, seras castigo con palmadas en el trasero, tiempo en la esquina o ignorado. ¿Quedo claro?

No sabia que hacer ahora, si aceptaba estaba dispuesto a humillarme. Pero si no acepto, seguiré con el estrés, necesitó pensar bien las cosas y no equivoca....

- Si... papi.

Calum sonrió en grande y me atrajo en un abrazo que me saco el aire, creo que sera divertido ser el bebé de Calum.

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now