Capítulo 20. "Sonríe"

1.8K 169 25
                                    

Te quería agradecer todo lo que has hecho por mi, aunque en un principio te odie por hacerme confundir, no era tu culpa, tu no sabías nada, tu no sabías mi historia y quien era Agustín, pero aún así te quedaste a mi lado como si me hubiera pegado un chicle en el zapato, pero esa fue tu mejor decisión en la vida, al verte quedado a mi lado. Tampoco podré olvidar el día en que salvaste del cretino de profesor que teníamos en ese entonces, luego de eso descubriste mi secreto, el querer dejar este mundo e irme con aquella persona, pero ahí estuviste para mi, me ayudaste en mis peores días, donde salió la verdad,fue ese instante en que quería que sólo llegará mi muerte, todo mi alrededor era un asco. Pero tu estabas ahí, me consolaste y me defendiste, todo iba perfecto, hasta que llegó el otro día, me comporte como una verdadera idiota, perdón por aquel día. Por ese día nos separamos un tiempo, éramos unos completos desconocidos.
Luego caí en un agujero profundo, ya no sabía que hacer, me daba asco mi cuerpo y para agregar el sufrimiento, me rompiste el corazón, ahí ya no quería más en mi vida, realmente ya no queria nada, toda mi vida estaba mal, lo que hacía conmigo era una estupidez, pero cuando pedí ayuda, me salvaste de aquel agujero y de ese dia me di cuenta que ahora eras tu mi mundo, ahora mi corazón te pertenecía a ti, eras tu mi destino.

Todo eso te quería decir cuando entrará en aquella habitación del hospital, pero ya no valía, ahora teníamos algo nuevo, un comienzo de cero, como teníamos que haber iniciado. Sólo debía decirte:

-Gracias por llegar a mi vida - levante mi rostro con una bella sonrisa y vi a Suga llorar.

-Ven pequeña - extendió sus brazos- tu me has hecho el hombre más feliz del mundo.

Así nos quedamos por unas horas, abrazados.
----------------------

El tiempo a pasado, donde hemos tenido altos y bajos en la relación, donde hemos pensado que ya no dábamos más con esto, pero no, somos una pareja común y corriente, con problemas, con sonrisas y momentos de felicidad, nos hemos tenido paciencia y respeto, pero por sobre todo nos apoyamos entre ambos. Por suerte Suga no tuvo más recaídas y yo tampoco.

Y mientras los segundos seguían pasando, se volvieron minutos, los minutos se convirtieron en horas, las horas fueron días, los días se transformaron meses y los meses se hicieron 7 años; 7 años juntos.

En este séptimo año, nos llego la mejor noticia que podíamos recibir; nuestro primer bebé. No sé como se lo tomará al respecto Min Yoongi la noticia, pero estoy segura que será un gran padre para el bebé.
Estaba esperando en el restaurante con los nervios a flor de piel de que regresará del baño, fue el momento más eterno, cuando lo vi acercarse, me paré de mi asiento a esperar que estuviera frente de mi.

-Yoongi - tome una bocanada de aire y lo mire a sus ojos - ¡Felicidades! Serás un gran papá - sonrei nerviosa.

Tenía la mirada pérdida, entonces me preocupe y le volví hablar, salió de su trance y observó mi vientre.

- ¿Papá? - habla con las voz entrecortada - ¿Papá? - tocó mi vientre.

Miré a mi alrededor avergonzada por la miradas de todo y me di cuenta que Suga se había arrodillado y lloraba a mi vientre.

-Seré el mejor papá del mundo, lo prometo mi pequeñín o mi princesa - eran lágrimas de felicidad - Te lo prometo amor - ahora alzó su vista y me sonrió.

Ess día siempre se iba a quedar en mi corazón.

Nuestra bebé nació y era una pequeña Suga andante, había salido igual a Suga, hasta su enfermedad, tuvimos noches eternas en el hospital, pero nunca nos separamos y al final volvíamos todos juntos a casa.

Nuestro bebé ya había cumplido dos años, todo iba de maravilla, éramos una familia feliz, todo estaba perfecto, una familia llena de amor, alegría.

Ya han pasado diez años desde que estamos juntos, al lado de nuestra bebé y para agregar mi felicidad, Namjoon salía hoy de la cárcel, lo iría a buscar y lo traería a casa para que conozca todo lo que he construido en este tiempo.

Estaba esperando en el auto afuera de la cárcel, cuando por fin veo su silueta en aquella calle.
Salí del auto y levante mis brazos para que me viera, cuando lo hizo corrió hacia mí. Nos abrazamos por minutos, lo extrañaba tanto, pero ahora volveríamos a estar juntos.

- Te extrañe Namjoon- me alejó de el contenta por verlo.

- También te extrañe pequeña - sonrio.

- Ahora tenemos todo el tiempo para contarte mi vida - sonrei y el asintio con su rostro.

Nos subimos al auto y nos pusimos en marcha a mi hogar, donde se encontraría Min Yoongi, con la pequeña Min, de seguro que estarían durmiendo, como siempre los pillaba en los fin de semanas, cuando me demoraba en llegar de las compras.

Con mi amigo nos reímos en todo el camino y la confeséque estaba esperando otro bebé, pero que Yoongi aún no sabía la noticia, hoy lo sabría.

Nos bajamos del auto y entramos a la casa. Todo estaba en silencio, como supuse, estarían durmiendo, subimos por las escaleras y me dirigí a la habitación principal, abrí la puerta y ellos estaban abrazados, sonreí por aquella ternura que veían mis ojos, me acerqué para despertar a ambos, pero ninguno de los dos volvió abrir sus ojos.

Un Rostro Y Dos Personas → YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora