Capítulo 11 " ¿Qué hice?

2.2K 197 18
                                    

Nuestros besos se hacían cada vez más apasionados, necesitando más del otro,la ropa estaba empezando a sobrar en nuestros cuerpos que se estaban llenando de deseo por el otro, las caricias querían ir más allá de lo que se podría hacer en un simple beso, nuestras bocas querían probar otras partes del cuerpo, nuestras lenguas necesitaban saber más del sabor de la otra persona, nuestros ojos necesitaban ver más que el rostro y la ropa, nuestra alma quería convertirse en una sola persona, nuestras manos se volvían torpes al querer tocar todo lo que podíamos de la otra persona, nuestros corazones estaban compitiendo por cual latía más rápido, nuestras respiraciones cada vez se agitaban más por el otro. Hasta que sin darnos cuenta, nos habíamos quedado dormidos del cansancio.

Al despertar y darme cuenta que me encontraba sola en una habitación, reflexione lo que había ocurrido, un error, me levante y me vestí lo más rápido posible para no encontrarme con Suga, pero fue un intento fallido ya que había llegado con el desayuno para ambos.

- Traje el desayuno para ambos- desbordada felicidad - ven siéntate a comer- me muestra la bandeja con comida.

Lo mire a los ojos y en mi cuerpo recorrió una sensación de escalofrío al recordar lo ocurrido, no podría haber pasado eso y mientras Suga seguía con sus brazos extendido con la bandeja, yo de un puro golpe di vuelta la bandeja con comida.

- Esto es un error - miré a sus ojos sorprendidos al ver que golpee la bandeja- es un maldito error Suga- grite y su rostro estaba inexpresivo- No te acerques a mi nunca más- aún seguía parado con la misma posición.

Me marché del lugar dejando a Suga sólo.

•Narra Suga.

Mi única reacción al escuchar la puerta cerrarse, fue agacharme para recoger las cosas del suelo, pero mientras lo hacía mi rostro estaba húmedo; estaba llorando. Junte todas las cosas que se habían caído y cuando me paré pude reflexionar lo que acababa de pasar y por instintos del enojo, la rabia, el dolor lanze la bandeja con lo recogido a la muralla.

- ¿Por qué? - susurre mientras analizaba la situación.

Parecía un loco desquiciado mirando y caminando por todos los lados de la habitación.

- ¡Maldita sea! ¿Por qué? - grito envolviendo sus brazos en su estómago y con su dorso agachado.

Mis lágrimas no querían parar de salir, no las podía controlar, salían como si estuvieran guardadas hace años, ____ me hirió y en lo más profundo de mi corazón.

•Narra _____.

Estaba corriendo sin ninguna dirección, estaba destrozada por lo que había hecho, fue un maldito error de mi parte ¿Cómo me pude entregar a alguien de esa manera? Nunca lo había hecho antes y aunque Yoongi fue tierno conmigo, no debi hacerlo con él, tenía que haber esperado que pasará unos años, conocernos más, llevar una relación formal, pero ¿De qué estoy hablando? Porque me proyecto con Suga, soy un asco de persona, ahora pensará que soy una cualquiera que se acuesta con el que se cruze en el camino, aparte no se porque reaccione de esa manera con el, no lo merecía, era mi culpa todo lo que había pasado, el sólo se dejó llevar por la situación, sólo me ayudo a olvidar a Agustín ¿ Y ahora con qué cara lo iba a mirar ? No tenía perdón y dignidad para enfrentarlo, soy un asco de persona, nunca debo conocerlo, ni acercarme a él, soy una mier**, tendría que haber muerto la primera vez que trate de matarme, así todos serían felices y sin ningún remordimiento.
Toda era mi maldita culpa, mi actuar de mier** que tengo, me merecía que Suga me odiara ahora.

El resto de día pasó tan lento y aún no sabía que haría respecto a Suga al otro día.
Llegue temprano al colegio para ver si podría hablar con Suga, pero este no llego, pasó una semana y aún no venía. Pero al llegar de nuevo las clases lo vi entrar por esa puerta que mire cada semana y a cada rato para ver si ocurría un milagro y por fin había llegado, mire a Suga, pero el no me miraba, llego sonriente como siempre, empezó a caminar a mi dirección, pero al llegar a mi lado paso como si no nos conociéramos, como si no existiese, como si habría estado mi puesto vacío. No me podía reclamar nada al respecto, le falle de la peor manera que pude haber hecho, me lo merecía después de todo, pero si el me quería ignorar como si no existiera, se lo iba a cumplir. Y es así como término el semestre, ignorandonos, como si nunca hubiéramos hablado. Ahora tenía una novia, una chica realmente dulce y que era buena con el, se notaba que ella lo quería como el a ella, yo ya había pasado a la historia con Suga.

Un Rostro Y Dos Personas → YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora