Capítulo 5

2.2K 262 263
                                    


—  Oye Hansol, ¿Quién era el tipo con el que hablabas?— Preguntaba Jeonghan con curiosidad mientras conducía por las ajetreadas calles de la ciudad, rumbo a su tranquilo hogar. 

Hansol volteó a verlo con una media sonrisa en su rostro y respondió de inmedato: —es el entrenador del equipo de fútbol, la verdad nunca había cruzado más de cinco palabras con él, pero parece ser un tipo agradable.

—Ya veo, ¿y cómo se llama?

Para Jeonghan, la silueta de aquel tipo, por alguna razón, se le había hecho conocida, demasiado para su gusto y si juzgaba por el breve dato que le había dado Hansol, estaba casi seguro de que se trataba de la persona en que estaba pensando. Se maldijo internamente, ese tipo estaba más cerca de lo que pensaba. 

— ¿Por qué tantas preguntas, hyung? ¿Acaso te interesa de la manera en que estoy pensando?— Hansol movió sus cejas de arriba hacia abajo mientras picaba con su dedo índice el costado derecho del mayor, haciéndole cosquillas. Los ojos de Jeonghan se desviaron un momento del camino, para mirar a Hansol con enojo mientras apartaba sus toques de un manotazo.

—El entrnado se llama Se-, espera un momento— Justo cuando estaba por responderle al mayor, el celular de Hansol comenzó a sonar y no dudó en contestar al ver el nombre en el identificador "Novio~". El mayor bufó con molestia y se concentró en conducir mientras escuchaba las cursilerías que compartían sus menores a través de la línea telefónica.

—Hyung, parece que Chan olvidó las llaves dentro de la casa por lo que se está muriendo de frío en la entrada, debemos darnos prisa— Comentó Hansol luego de cortar. Jeonghan contuvo el aire y lo dejó escapar lentamente, si Chan se resfriaba, no estaba dispuesto a soportar a su alterada madre.

— ¿Y Jisoo?, ¿No está?— Preguntó Jeonghan, el menor negó de inmediato, alegando que esa era la razón por la cual Chan había llamado.

—Vale, démonos prisa, no quiero que Chan se enferme, aunque si lo hace, se lo merece— Dejando el interrogatorio anterior para otra ocasión, Jeonghan se concentró en acelerar y llegar a su hogar lo más pronto posible. 

~

—Oh, Cheol, bienvenido de vuelta, ¿Cómo te fue hoy con tus chicos?—

En otra parte de la ciudad, Choi Seungcheol era recibido cálidamente por su hermosa novia, esta se hizo a un lado para dejarle pasar, ayudándole de inmediato con sus pertenencias para que estuviera cómodo lo más pronto posible.

—Todo bien, linda, los chicos están teniendo un desempeño excelente— Seungcheol, terminó de sacarse su abrigo para finalmente abrazar a su novia. — ¿Cómo te fue a ti Hwayoung-ah? ¿Pudiste entregar el diseño en que estabas trabajando?— La chica se removió entre los brazos de Seungcheol y se apartó para sonreírle cálidamente.

—Sin problemas, de hecho hoy salí temprano ya que los diseños fueron recogidos antes de la hora estimada— Comentó la chica, caminando por el departamento con dirección a la habitación que compartían. Seungcheol simplemente le sonrió de vuelta y le siguió. 

— Como regresé temprano, aproveché para ordenar el departamento y... encontré algunas cosas que podrían interesarte— Volvió a hablar Hwayoung, jugueteando nerviosamente con uno de sus largos mechones de cabello.

— ¿Algo importante?, ¿De qué se trata? Nada es más importante para mí que tu en este momento— Hwayoung se sonrojó de inmediato, y se volvió un poco torpe con el cumplido ya que, casi deja caer la caja que estaba sacando del armario.

—Mira, es esto, son recuerdos de la secundaria— La sonrisa tierna de Seungcheol se borró al escuchar aquello. Se acercó a la caja y con manos temblorosas, la abrió, destapando los recuerdos físicos y a su vez, las memorias de su pasado.

Stay with me. [CheolSoo/EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now