Capítulo 2

2.7K 318 210
                                    


El trayecto desde el aeropuerto al hogar de Jeonghan fue algo largo, pero ameno y tranquilo, ambos compartieron anécdotas durante el camino, también disfrutaron de un par de canciones nostálgicas para acompañar el reencuentro.

—Oh, por cierto— Jeonghan se detuvo antes de abrir la puerta de su casa, —olvidé mencionarte el pequeño detalle de que Chan es...

— ¡Jeonghan-hyung llegas tarde... qué te tomó tanto tiemp- 

Frente a ellos se mostro un jovencito de cabello castaño y facciones adorables, su boca abierta formando una perfecta o y sus ojos brillantes le sacaron una suave risa a Jisoo.

—¡ES JOSHUA HONG!— Gritó el pequeño que había corrido a abrir la puerta. Jisoo se asustó al sentir al niño abalanzarse sobre él y envolverlo en un fuerte abrazo, aterrado, miró a Jeonghan con ojos suplicantes en busca de ayuda.

—Chan leyó los libros que me enviaste cuando recién debutaste y se enamoró de tu escritura, así que sí, Channie es muy fan de tus novelitas, Jisoo— Comentó el mayor de todos, tratando de contener la risa.

—No son solo "novelitas", hyung, son las mejores obras que he leído en toda mi vida— Reprochó el menor, soltando a su ídolo y luciendo un suave rubor en sus mejillas. Joshua, al verse liberado, acomodó su ropa y respiró con alivio.

—Tienes dieciséis, Chan, tampoco es que hayas vivido mucho que digamos— No pudo evitar reír al ver como el menor le daba un manotazo en el hombro a Jeonghan, completamente indignado con su comentario.

—Mucho gusto, Chan, soy Hong Jisoo— Le extendió su mano al menor y este lo miró atónito. 

—Por lo que veo me conoces por "Joshua Hong" y bueno, la presentación está de más— Sonrió, sin apartar su mano. Chan intercambiaba miradas desde la mano de Jisoo a su rostro y viceversa, mostrándose ilusionado.

—Sa...sabe mi nombre— Sin dudarlo dos veces, tomó la mano de Jisoo entre las suyas y la sacudió con entusiasmo, el chico estaba realmente emocionado por finalmente conocer a su ídolo después de haber pensado que Jeonghan le había estado mintiendo.

—Ya estuvo bieno, Chan, apártate de Jisoo, acaba de llegar y tú ya estás de intenso, lo vas a sofocar. 

Habló el mayor interponiéndose entre los dos, haciendo a Chan a un lado para darle espacio a Jisoo.

—Prometiste comportarte si resultaba cierto que llegaba a presentarte a mi amigo querido amigo, el "escritor estrella"— murmuró el mayor en tono infantil. —Pero cierto mocoso decidió llamarme mentiroso.

—Jeonghan-hyung...—Susurró el menor sujetando la manga de la camisa de su hyung. 

—Perdóneme por no creerle aquella vez que me habló sobre su amistad con Ji...Jisoo-hyung. 

Jeonghan no pudo contener sus ganas de reír al notal que Chan realmente se estaba disculpando con él, se le veía tan apenado que algo muy dentro del corazón del mayor se estremeció.

— Era broma Chan, estás más que perdonado, ahora entremos que hace frío— Habló Jeonghan, empujando a Jisoo y a Chan dentro de la casa.

Jisoo estaba sorprendido por el gran cambio del mayor, Jeonghan solía ser un chico muy descuidado y su habitación en sus tiempos de juventud era realmente, un desastre, por lo quem no iba a negarlo, se esperaba un apartamento lleno de ropa sucia, botellas de bebidas y comida dañada de semanas atrás. Jamás se le cruzó por la mente que el descuidado y flojo Jeonghan-hyung viviría en un lugar tan limpio, bonito y mucho menos se imaginó que tendría compañía.

Stay with me. [CheolSoo/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora