Parte uno - Muerte

191 9 3
                                    


-Suicídate conmigo... -Llevo tres meses escuchando esa voz entre mis sueños.

No soy el chico popular del instituto, el chico popular del instituto es mi mejor amigo.

-¡Flix! Es hora de irnos que llegaremos tarde. -Grita desde afuera de mi casa. -No quiero perderme de nada este último día de clases, cabezotas.

-Net, espérate un momento. -Le doy de comer a mi perro, agarro las llaves y salgo.

-Sophia y Cynthia no están esperando. -Fija su mirada en mi mochila y me la quita, con un gesto molesto continúa. -Te dije que no te esfuerces demasiado.

-Sólo es ...

-Es un peso, una dificultad. ¿Acaso no te importa lo que dijo el doctor?

-Lo sé, pero...

-Te dije que no llevaras nada, yo me encargo de traer y llevar tus apuntes. Así que esa mochila y lo que lleves dentro, son innecesarios.

-Abre la mochila.

-Eso es lo que haré. -Abre la mochila y saca el pequeño cuaderno, se fija que en el pequeño cuaderno hay tres hojas escritas. -¿Esto qué es?

-Son tres cartas, para Sophia, Cynthia y para ti. Ya que soy un inútil y no puedo colaborar ni apoyarlos en nada, decidí escribir en tres hojas el agradecimiento que les tengo por todo el tiempo que estuvieron conmigo apoyándome y dándome fuerzas para salir adelante. Y así como te molestas y haces que me sienta un inútil, sé que lo haces porque te preocupas y no quieres que nada me pase. Por eso estoy agradecido con ustedes y quería darles un pequeño detalle. Pero, ¿Es innecesario?

-Sí, es innecesario. Porque los cuatro prometimos estar siempre juntos. Guarda tus gracias para el final de nuestra historia. Si es que algún día ya no podemos estar los cuatro juntos y terminamos separándonos, quiero que nos busques y nos agradezcas, y espero que tus gracias tengan tanto valor y sea tan mágicos que vuelva a unirnos. Hasta entonces nada de gracias.

Él, él es mi mejor amigo.

Digamos que entre Net, Cynthia, Sophia y yo hay un romance, somos un par de parejas. Net siempre que necesita consejos me los pide, aunque es él quien termina aconsejándome. Y las dos hermanas se aconsejan mutuamente. Digamos que somos el grupo perfecto. Net el popular, Cynthia la cerebrito, Sophia la solidaria y yo el enfermo.

-Hoy fue un gran día. -Dice Net, mientras nos dirigimos a la salida del instituto. -¿Mañana estarás en casa Cynthia?

-Claro, vienes con Flix. -Responde Cynthia y enseguida señala a Sophia. -Ella también estará en casa.

-Entonces mañana nos vemos. Puedes traer a nuestro hijo, Flix. -Dice Sophia refiriéndose al perro que tengo.

-Jajaja, como engríen a ese perro pulgoso. -Contesta Net entre risas.

-¡Es hora de despedirnos! - Comenta Cynthia. -Ya son las nueve de la noche...

Todo está oscuro, ¿Qué está pasando? Ahora puedo ver la luna, ¿Por qué está roja? Bajo la mirada y todo se va aclarando. Sangre, sangre por todos lados, seres desconocidos asesinando a mis compañeros y profesores. Fijo la mirada hacia adelante y veo a Net tumbado en el suelo, lágrimas caen. Intento ir hacia él pero algo me impide avanzar, agacho la mirada y...

Caigo de rodillas, las lágrimas pierden el control, tengo ganas de gritar. "Sophia, por favor responde" "mírame" "vamos, levántate, mañana tenemos que pasear al cachorro" "Sophia" "Por favor, no me dejes". No tiene caso, ya está muerta. Intento cargar su cuerpo pero mi enfermedad me lo impide, soy demasiado débil como para ayudar a alguien. Sigo hablándole y acariciando sus mejillas.

-Sophia.

Esa voz, esa voz entrecortada es de Cynthia. Me pongo de pie y trató de ubicarla, está a dos metros detrás de mí, gravemente herida, tiene la mirada fija en su hermana, se arrastra hacia ella intentando coger su mano. Me acerco y sacando fuerzas de la nada, esperando ser útil y ayudarla, la pongo entre mis brazos y me dirijo a la enfermería. Todos están muertos, sangre por todos lados, seres desconocidos por todos lados pero ninguno de ellos intenta asesinarme. Al llegar a la enfermería la recuesto en una camilla, busco vendajes, tijeras, alcohol, etc e intentó curar sus heridas.

"Lo logré" ella está inconsciente. Yo estoy muriendo lentamente, siento que me desmayaré. Antes que mis ojos se cierren, puedo ver que un ser desconocido se acerca y me dice:

-Triste ¿verdad? Tu mejor amigo, tu enamorada. Nunca más los verás. ¿Crees poder vivir así? ¿Qué le dirás a esa chica cuando despierte? ¿Cómo le explicarás lo sucedido? No puedes, eres demasiado débil. Sin embargo, tienes dos salidas sencillas. Suicídate o se un ángel. ¿Sabes porque los matamos? Porque queremos empezar de cero, cometimos muchos errores y los humanos hicieron lo que quisieron durante décadas. Es hora de eliminarlos a todos y empezar de nuevo. Te invito a ese nuevo comienzo. Serás un ángel, serás fuerte, podrás hacer lo que quieras. O sino, simplemente suicídate y demuestra lo débil que siempre has sido. Tres, dos, uno: ¿Serás un ángel o un suicida?

Después de matar a mi mejor amigo, enamorada, compañeros de clase, profesores... ¿Me pide ser un ángel y que haga lo mismo que ellos? ¿Asesinar a seres iguales a mí?

-No...

-Hubieras sido un buen ángel, que perdición. -Dice, mientras extiende sus alas para irse.

-Flix... -Abro los ojos y veo a Cynthia llorando con dos tijeras en la mano. -Suicídate conmigo.

Ya veo, mi sueño tiene sentido. Los cuatro siempre juntos, si uno se detiene todos nos detenemos, si uno avanza todos avanzamos. Si uno muere... "¿Este es el final Net?" "¿No se supone que debo dar las gracias cuando la historia acabe?" "Debo hacerlo, me dijiste que mi agradecimiento debería ser lo suficientemente mágico para volver a unirnos, si muero volveremos a estar los cuatros juntos"

-Hagámoslo. -Agarro la tijera, la pongo en mi pecho. Cynthia hace lo mismo, solo que ella está encima mío.

-Gracias Flix.

-Gracias Cynthia.

Cynthia se deja caer y las tijeras traspasan nuestros corazones.

Suicídate ConmigoWhere stories live. Discover now