Capitulo 27: Las piedras mágicas

31 2 0
                                    

Vuelvo al espacio donde me encuentro con Eletra, miro hacia todos lados pero no logro verla...¿Será que ya no quiere comunicarse conmigo desde este lugar? Pero si fuera eso ¿Por qué estoy aquí?.

-Sigues volviendo aquí ¿Por qué lo haces?- la voz de Eletra suena por todo él espacio pero sigo sin verla.

-¿Donde estas Eletra...? Muestra la cara...

-Lo siento pero no puedo...estoy teniendo un momento romántico con tu querido Zen. Si que eres buena eligiendo chicos.

-¡Devuelveme a Zen...!- siento como mis ojos comienzan a cristalizarse y lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, estoy vacía sin Zen...no soy nada sin él.

-Tranquila Aquarion, no le estoy haciendo nada, solo esta encerrado en un cuarto y esta siendo bien cuidado por mis esclavos. Así que tranquila.

-¿¡Como quieres que este tranquila cuando tu te robaste a la persona que más amo de mi vida...?! ¡Eres una maldita bruja Eletra! Cuando te encuentre...juro que voy a hacerte desaparecer de este mundo...

-Ya veo...entonces abriré él portal para que puedan pasar a mi guarida y podrás recuperar a Zen...y las otras diosas deberán buscar a los chicos que les tengo de regalo.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Ups...no debí decirlo pero bueno, ya lo dije. Tengo secuestrado a unos jovencitos que conocen a las diosas pero ellas no a ellos, en cuanto los puedan rescatar de seguro los reconocerán.

-Estas completamente loca...

-Lo se Aqua, en fin...debo irme, no vuelvas a molestarme en este lugar.

Abro los ojos y aún estamos encima del fénix y ya es de noche. Observo a las chicas que están durmiendo, vuelvo a mirar él mar y pienso en como será mi futuro con Zen. Quiero tenerlo a mi lado para siempre...quiero casarme con él y que duremos para siempre, quiero tener una gran familia con él...tengo que conseguir vencer a Eletra.

Se me viene a la mente lo que me dijo sobre aquellos chicos, más dijo que ellos conocen a las diosas pero ellas no, espero que no sea broma...las chicas en verdad se merecen a alguien a quien amar y tener una familia, me gustaría que las tres se quedarán a vivir en la ciudad así estaremos más cerca y podremos vernos seguido.

Una luz de delante me distrae y al mirarla él portal esta abriéndose, me pongo de pie y me acerco a Anna. La tomo de los hombros y la sacudo hasta que comienza a abrir los ojos lentamente.

-¿Qué...qué pasa Aqua...?- me mira mientras de rasca un ojo.

-Él portal, dile a Hope que entre allí. Es la guarida de Eletra.

-¿En serio?- mira detrás mía y se pone de pie dirigiéndose cerca de la cabeza del ave- Hope, entra por ese portal- le susurra y él ave vuela más rápido.

Veo que Hikari y Noire se despiertan y se ponen de pie acercándose a mi mientras miran hacia adelante. Él portal comienza a cerrarse de a poco y él ave comienza a volar de costado, cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir estamos por encima de unas colinas. Es de noche y él lugar es hermoso, con luciérnagas volando por doquier haciendo que él lugar sea mucho más hermoso.

-Aqua, tu piedra esta brillando...- dice Hikari mirándome asombrada.

-Las piedras del anciano...- recuerdo las piedras que tuvimos que conseguir en la ciudad de fuego junto con él anciano.

-La mía también esta brillando- añade Noire y nos observa- Las de todas están brillando ¿Qué les están pasando?

-¿Será alguna clase de poder especial o nos están indicando que la guarida de Eletra esta cerca?- agrega Hikari mientras sostiene su piedra en la mano.

Las piedras de las cuatro brillan cada vez más hasta que se elevan juntas en él aire y comienzan a dar vueltas, nos miramos asombradas y volvemos a mirarlas. Una de ellas se dirige hacia Anna y se mete en su pecho hasta que comienza a elevarse en él aire, las tres nos quedamos en él lugar hasta que un gran brillo nos ciega por unos momentos. Observo a Anna y siento como mis ojos comienzan a volverse grandes del asombro, Anna cambio por completo...es otra chica.
Sus ojos verdes, su cabello suelto aún más largo también verde y la parte de abajo es de un verde mucho más claro, la vestimenta parece de guerrera pero no lo es, parece un poco provocativa y su estatura es de una mujer, casi la altura de Hikari.

-¿Qué esta pasando? Anna, te ves muy diferente- le digo y formo una burbuja y la acerco a ella para que se mire.

-¿¡Qué...!? ¿Esta soy yo...?- se toca la mejilla y se mira por un largo rato.

-Chicas...lo que diré sera raro pero...tengo miedo- añade Noire.

La siguiente piedra se dirige a Noire y le sucede lo mismo, la observo y esta igual de cambiada, su cabello casi por los hombros naranja y la parte de abajo roja, sus ojos siguen siendo rojos y su vestimenta como él fuego y más provocativa.
La siguiente se dirige a Hikari y sucede lo mismo, su cabello suelto casi celeste y blanco abajo, sus ojos violetas y su vestimenta es como la de un ángel.
La última piedra se dirige a mi y me eleva por él aire, los recuerdos de todo lo que viví vienen a mi mente y vuelvo a bajar, las miradas de las chicas es de asombro. Hago una burbuja y me observo, mis ojos son celestes, mi cabello celeste con violeta y muy largo y mi vestimenta es casi parecida a la que llevaba hace un año.

¿Qué nos hicieron esas piedras?

Perdón si él capitulo es muy raro pero casi no se me ocurre nada y perdón por la ausencia, mucha escuela :'v

Aquarion IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora