Capitulo 12: El anciano y sus pruebas (Zen)

25 2 0
                                    

En este capitulo y en los 13,14 y 15 iré poniendo las pruebas o experiencias (como quieran llamarlo) de los personajes, así que las lineas como las de aquí abajo irán separando las narraciones de los personajes.
----------------------------------------------------------------------
Estuvimos caminando por unos minutos hasta llegar a un puente, él guardia había dicho que hay un anciano por esta zona pero no hay nadie, mejor aún, cruzaremos el puente sin problemas. Al dar unos cuatro pasos escuchamos a alguien gritando. Miramos por él precipicio que había y estaba ese anciano con una barba tan larga, estaba sostenido de una roca para no caer en la lava, me agache y con la ayuda de las chicas y Zen pudimos subirlo, parecía de unos 80 años y torpe por lo que veo. Me acerque a él y me presente con una sonrisa.

-Señor..mi nombre es..- él hombre me interrumpió antes de decir mi nombre-.

-No lo digas, yo mismo puedo saberlo...mmmm...tu nombre es Aquarion, diosa del agua- él me miro con una sonrisa- ¿o me equivoco?-.

-¿Cómo lo supo?- me quede con la boca abierta-.

-Yo lo se todo Aqua, y dejame adivinar. Vienen a buscar a la diosa Noire para avisarle de que sus poderes pueden desaparecer a causa de Electra. Una hechicera. ¿Estoy en lo correcto?-.

-Este tipo es muy sabio como para ser torpe -dice Zen en un tono de asombro- ¿Y yo como me llamo señor Santa Claus?-.

-Mi nombre es Rufus para que lo sepas Zen, novio de Aqua. Y ellas deben ser Hikari diosa del aire y Annabet diosa de la tierra, no puedo creer que las este conociendo en persona. Ustedes si que son poderosas-.

-Digame señor Rufus..¿como llegamos al castillo de Noire? Necesitamos decirle urgentemente lo que sucederá- dije mientras me acercaba un poco más a él-.

-Bueno, primero más que nada tendrán que pasar unas pruebas mías. Cada uno tendrá una prueba que superar y tendrán que recoger unas piedras que se encuentran en sus pruebas. Primero empezara Zen, ya que es un chico normal y su prueba no es tan difícil-.
----------------------------------------------------------------------
Zen
--------
-Rayos...tenia que tocarme justo a mi..- digo en un tono serio- ¿Y qué debo hacer?-.

Él suelo comenzó a temblar y de la nada una especie de cristal muy transparente me rodeo  y comenzó a subir. Comencé a golpear él cristal pero parecía muy resistente. De repente escuche la voz del anciano que parecía estar al lado mio pero en una parte del cristal apareció su cara.

-¡Si sigues golpeando él cristal comenzará a achicarse y dile adiós a tu vida!- dijo él anciano gritando- en esta prueba tendrás que esquivar unas bolas de fuego. Cada vez se pondrá más difícil, irán más rápido, solo son tres rounds y tienes 20 segundos en este primer round para esquivarlas todas-.

¿Solo 20 segundos? Que fácil.
Vi que unas bolas de fuego estaban flotando a los lejos y de repente una se acerca, la esquive rápido, esto iba a ser pan comido, así fueron todas y las esquive sin que ninguna me diera. En él segundo round aparecieron aún más bolas y vi él tiempo, esta vez eran 50 segundos, de a dos las bolas iban acercándose rápido y las esquive, algunas casi me daban pero pude concentrarme. Ya en él tercer round tenia un minuto y las bolas eran muchas más, podría jurar que eran como 200, trague saliva y ya estaba sudando de los nervios de perder. Una se acerco muy pero muy rápido y tuve tiempo de esquivarla, las otras venian igual, solo le quedaban 60 segundos y mi cuerpo no daba más, mire hacia adelante y estaba la cara de Aqua frente a mi.

-Zen, recuerda que aún tienes él traje de la guardias de Annabet, tienes un látigo como arma, deja de usar tu cuerpo sino no dará más y perderás, usa ese latigo-.

Tiene razón, tengo él traje puesto de los guardias, toque a un costado del cinturón y sentí él látigo. Lo tome y me prepare, esta vez me quedare en mi lugar y no me moveré, pero espero que por lo menos me ayude. Unas cinco bolas comenzaron a acercarse hacia mi, tire él látigo hacia adelante y este le dio a las bolas partiendolas por la mitad, esto si que funcionará. Ya solo me quedan 10 segundos, comencé a destruirlas a todas y por fin termine, aún estaba sudando, uno por los nervios y lo otro por él calor que hacia en este lugar. Él tiempo término, creí que todo se acabo pero de nuevo la cara del anciano.

-Lo has hecho bien para ser un simple humano-.

-Muchas practicas de quemados y un poco de basquet- dije mientras estiraba mis brazos hacia arriba-.

-Ya veo muchacho. Bueno, ahora lo que sigue es la bola de fuego más grande, allí esta una parte de la piedra que se necesita para que puedan llegar al castillo-.

-¿Es en serio? Solo me dijo que eran tres rounds- dije con mucho enojo-.

-Y uno sopresa, tendrás que esquivarlo y pegarle con él látigo unas cinco veces para destruirlo, una vez destruido podrás tomar la parte de la piedra- desaparece su cara-.

Observe hacia adelante y allí estaba la bola de fuego flotando, trague saliva, él tiempo empezó con un minuto y medio, esto di que iba a ser complicado...y muy complicado.
La bola se acerco demasiado rápido, me tire al suelo para esquivarlo y de nuevo, me quede en él suelo porque no podía pararme de lo rápido que iba, tome él látigo y le di un golpe a la bola, una parte se partió un poco, ahora iba un poco lento, eso me dio la oportunidad para levantarme y seguir, él segundo golpe lo partió un poco más y un pedazo cayo al suelo, crei que iba a ir cada vez más despacio pero no, debe ser que con él golpe va despacio pero luego rápido, en él tercer golpe cayeron algunos pedazos, él cuarto partió casi todo, solo me quedaba un golpe pero la bola era cada vez aún más rápida. No podía concentrarme en ella, de nuevo me tire al suelo para que no me diera, era imposible ver hacia donde iba pero cerré los ojos y recordé un consejo que me había dado Aqua antes de que todo esto empezara "cuando veas que algo va muy rápido concentrate en él ruido..nunca lo mires porque te confundirá y no podrás derrotarlo, solo concentrate en su ruido". Su ruido...su ruido eran las llamas del fuego...puedo sentirlo justo encima mio y como se va alejando de izquierda a derecha...pero...ahora se detuvo, esta a la izquierda.
Abrí mis ojos y la bola estaba justo donde dije flotando sin moverse, me levante y me acerque a ella corriendo, ahora la bola viene hacia mi, tire él látigo hacia adelante y antes de que me diera esta se detiene justo frente a mi cara. La bola comienza a caer en pedazos hasta que finalmente se destruye y cae él pedazo de piedra que necesitaba. Es una piedra con un símbolo de una persona esquivando cosas. Eso significa que cada piedra tendrá él dibujo de la prueba que nos toque. Él cristal desapareció y él suelo bajo lentamente, al llegar las chicas corrieron hacia mi y me abrazaron con fuerza. Él anciano se acervo y le di él pedazo, este lo coloco justo encima de un panel y lo dejo allí.

-Primera prueba superada, ahora toca la prueba en él aire y para eso, le tocara a Hikari- dice él anciano mientras la señala a ella-.

Aquarion IIМесто, где живут истории. Откройте их для себя