Capitulo 2: El regreso...

48 2 0
                                    

Me levante de la cama y me dirigí hacia la terraza, me quede observando él mar por un largo tiempo. A veces me pregunto que hubiese pasado si mi padre me hubiese llevado de vuelta..ya no vería a Zen..ya no vería lo hermoso que es este mundo.
Pasaron unos minutos desde que observe él mar así que me decidí ir adentro, al darme vuelta una pequeña luz se ilumino en la pared, volvi a mirar él mar y hay estaba la luz, me dirigí allí y me acerque un poco, me di cuenta de que esa luz solo podía ser de una persona...mi madre. La luz se hizo cada vez más grande y casi no podía ver nada de lo brillosa que era, al mirar pude ver una figura de agua, mi madre estaba parada enfrente mio.
-Cuanto tiempo hija- dijo con un tono suave- he visto que eres muy famosa..estoy orgullosa de ti-.
-Mamá...- me acerque a ella y la abrace con fuerza- ¿a donde te fuiste...?-.
-Es una larga historia querida hija pero solo te diré algo importante...la última vez que nos vimos te dije que un gran peligro se acerca-.
-Eso queria preguntarte. ¿a que te refieres a eso que me dijiste?-.
-Me refiero a que una hechicera querrá dominar él mundo pero no sin antes...quitarle los poderes a las diosas de la naturaleza, eso te incluye a ti Aqua. Debes encontrar a las otras, Noire diosa de fuego, Hikari diosa del aire y por último Annabet diosa de la tierra...debes encontrarlas y avisarles del peligro que se acerca. No puedes hacerlo tu sola, las necesitas a ellas-.
-¿A las otras diosas?¿pero donde podre encontrarlas?-.
-Te daré un pequeño rastreador...en cuanto encuentres a una desaparecerá del mapa y aparecerá otra, encuentralas rapido-.

Mi madre me beso la frente, me dio él rastreador y desapareció. Así que debía encontrar a las otras diosas..para eso le pediré ayuda a Zen. Volví a casa y me dirigí al cuarto, al entrar agarre una almohada y la golpee con fuerza en la cara de él, se asusto tanto que se cayo de la cama y al reaccionar me miro.
-¿Qué rayos te pasa..? Son las doce de la noche y mañana tengo escuela..- se levanto y se sentó en él borde de la cama-.
-Lo siento amor..pero tengo buenas noticias- me miro y le sonrei- tendremos una nueva aventura, buscaremos a las otras diosas-.
-¿Buscar a las otras? Waw, suena a una súper aventura. ¿Y cuando comienza? Ya estoy emocionado por conocer a las otras chicas-.
-No se cuando, tal vez en una semana. Aún no lo se muy bien- me senté a su lado-.
-Bueno..dentro de poco comienzan las vacaciones de verano así que...en una semana podremos empezar-.
-Estoy tan feliz de poder buscarlas junto contigo, espero que sean buenas y no malas..además las tengo que convencer de que se unan a mi para derrotar a una hechicera-.
-¿Hechicera?¿de que hablas? No me dijiste nada-.
-Oh si..mañana te lo diré, podríamos ir a pasear luego de que salgas de la escuela, ir a caminar por la playa y descansar un rato alli-.

Él me sonrió y me abrazo muy fuerte, correspondí al abrazo y juntos caímos en la cama, podía jurar que nuestras risas se podían escuchar en todo él vecindario. Al final me acosté y esta vez no sentía nada que me incomode, al final me dormí.

Aquarion IIKde žijí příběhy. Začni objevovat