Capitulo 22: Sensación rara

28 2 2
                                    

Estoy echada en la cama con Zen a mi lado mientras duerme, yo en cambio estoy mirando al techo pensando, pensando en como derrotar a Eletra.
Ella es una hechicera y es muy poderosa, hasta puede robar nuestros poderes. En este momento debe estar viajando hasta aquí, tengo que ver su cara, tengo que saber como es ella, como es la hermana de mi madre...como es mi tía.

Siento que una mano rodea mi cintura y al observar Zen me esta mirando casi dormido, sus ojos verdes se encuentran con los mios y luego me sonríe, una sonrisa de costado o como yo le diría, sonrisa de centauro.

-¿En qué estabas pensando Aqua?- me pregunta con voz de dormido.

-En nada, estaba esperando a que abras los ojos. Si que duermes mucho.

-Puedo aprovechar que no tengo escuela y dormir mucho.

Se pone casi a mi altura y me besa la mejilla, siento que ambas mejillas arden y lo miro, me acerco más a él y voy acercando mis labios a los suyos hasta que...

-¡Aqua!- grita Anna- ¡No creerás lo que leí- cuando nos observa sus mejillas se ponen rojas.

-¡Annabet! Tienes que tocar antes de entrar a la habitación de alguien- le tira una almohada Zen- Arruinaste él momento.

-Lo siento mucho pero no podía aguantar las ganas de decirles que vi en un periódico que hoy habrá una lluvia de estrellas.

-¿Lluvia de estrellas?- me siento al borde de la cama mientras me pongo los zapatos.

-¡Si! Quisiera ir a verlas con todos ustedes, hace años que no veo una lluvia de estrellas y quiero vivir ese hermoso momento con mis amigos.

-De acuerdo...- dice Zen mientras se sienta en él lugar- Conozco una montaña donde casi se pueden sentir las estrellas.

-¡Gracias Zen!- grita de alegría y se dirige a la puerta- Por cierto Zen...ponte alguna camisa, no hagas cosas raras con Aqua- y se va.

-¿Estas dispuesto a llevarnos allí? Él paso esta prohibido a la parte más alta de la montaña.

-Tengo un truco bajo la manga.

***
Ya es casi medianoche, estamos de camino hacia la montaña, las estrellas ya están comenzando a salir una por una.
Estamos en la entrada a la parte más alta y justo delante hay un cartel con una cinta de "prohibido él paso".

-Es aquí chicas- dice Zen mientras saca la cinta y pasa- Se que es un delito hacer esto pero ustedes quieren ver las estrellas.

-Yo vote a que no- añade Noire- Esperó que la comida que trajimos sea deliciosa.

-Lo es Noire- dice Hikari- Antes de venir aquí Zen me enseño a cocinar algunas cosas así que todo debe estar delicioso.

Cuando llegamos a lo más alto nos sentamos y esperamos a que empiece la lluvia.
Ya es medianoche, soy la única que esta mirando él cielo hasta que pase una estrella, sigo pensando en lo de Eletra.
La primer estrella pasa justo frente a mis ojos, les advierto a los demás y miran poniéndose a mi lado, los cuatro están sonriendo y hablando de lo hermosas que son, cada vez van pasando más hasta que la verdadera lluvia de estrellas empieza, son tan hermosas, siempre las veía desde él fondo del mar, a veces borrosas o cuando me sentaba en una roca y extendía mi brazo para poder alcanzarlas y poder tocar por lo menos una.

Pero...¿Qué es este dolor? Una voz me susurra en mi cabeza, una voz femenina casi anciana. Mis ojos empiezan a cerrarse pero trato de mantenerlos abiertos, me levanto y comienzo a tambalearme, escuchó que los demás me hablan, los observo pero están borrosos y cada vez los escuchó menos, es una sensación muy rara hasta que...caigo...

Aquarion IIWhere stories live. Discover now