2. Ambiente Laboral

5 1 0
                                    

Y como dije, nos empezamos a llevar bien entre las 3. Pero una chica que ya llevaba tiempo trabajando allí, como que de repente me empezaba a echar "indirectas". Ya ni recuerdo que tipo de cosas me decía, pero había veces que hasta le decía a la encargada y me llamaba la atención. En verdad no hacía nada malo, como dije, en verdad no recuerdo de que me "acosaba" según ella.

Así que, las primeras veces me llegué a sacar de onda por el llamamiento de atención, ni yo lo entendía, y ya después como que se fue haciendo costumbre, no siempre lo hacía, porque de hecho, a esa chica la mandaron algunas semanas a otra sucursal, así que descansé un buen rato de ella y sus "acosos".

De hecho hasta como que a la encargada, no sé, pero como que sentía, que yo no le caí bien. Casi siempre, no me sentía bien cuando ella estaba, como que sentía algún tipo de presión o no sé. Y después de que yo llegaba ella (la encargada) salía de su turno y se iba y sentía un alivio. Como que no era siempre, solo como que cuando me llamaba la atención. Después me fui acostumbrando, llegó de nuevo la chica esa, y ya estaba decidido a que iba a renunciar.

Después de que esta niña regresa, como que me empezó a hablar bien, como que ya no me acosaba ni nada, de hecho, en una de esas platicas, salió que según le gustaba Pxndx y que me iba a regalar una playera que tenía en su casa, pura barba, hasta la fecha no me la ha dado, era el plan del arrepentimiento del acoso.

Solo duré 2 meses exactos, pero no me salí por las acosadoras esas, por mí, hasta gusto me hubiera dado al quedarme allí y seguirles "el juego". Realmente me salí porque como que me estaba haciendo daño lo frío que estaba el lugar. Aparte de que estaba el clima, también al momento de abrir el mostrador donde estaban todos los helados, respiraba todo lo frío y eso me estaba haciendo daño, me daba mucha tos. 

Detrás De Mi ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora