11

19 1 0
                                    

No veo ningun tipo de puerta, parace estar sellado, una vaga desesperación empieza a inundar mis pensamientos, derribando y esparciendo mi poca esperanza de salir de aquí.

-Murder!

Alguien me ha llamado desde fuera, ¿¡que rayos!?.
Eso solo significa... ¡HAY UNA SALIDA!; debo escapar, debo hacerlo.

-srta Murder, gusto en volverla a ver, seguramente esta bastante confundida pero de verdad no queremos matarla, solo.... que usted lo haga por si misma.

Esas ultimas palabras me dejaron helada, como podía yo misma matarme eso es ilogico y absurdo, pero podría ser verdad, hay cosas muy extrañas que me han pasado ultimamente, eso debe ser verdad en parte, esto debe ser una especie de prueba que los "cientificos locos" tienen para mi.
Y de pronto pensé: ¿Como escapé de aquí y mate a todas esas personas entonces?
Ese pensamiento me dio la fuerza para planear mi escape, posible "segundo" escape.
Tome la fuerza necesaria para golpear mi cabeza contra la pared, estaba convencida de que si me hacía daño y finjía estar inconciente ellos me sacarían y ahi tendria la oportunidad de mi vida, 《escapar》 salir de estas malditas paredes que me ponen la piel de gallina.
Golpeo mi cuerpo sobre la pared, mi cabeza retacha con una pared y de repente siento la necesidad de actuar un grito desgarrador para que crean estoy sufriendo y estoy desesperada y loca.
Me toco la cabeza, realmente me duele, mientras me pongo las manos en la cara fingiendo lloriquear como niñita pequeña me muerdo un labio con tanta fuerza que me sangra a chorro, aprovecho y tomo un poco con la mano, me lanzó de nuevo contra el suelo pegandome fuerte el craneo, al tocarme la cabeza pongo algo de sangre para que paresca mas creíble mi situacion, la miro como si de verdad algo me pasara, me golpeó otra vez y ah llegado el momento, me derrumbo en el suelo sin siquiera mover los parpados, trato de mostrar ninguna señal de que indique fue un montaje.
No escucho absolutamente nada, ni puertas, ni gritos, nada. Parece que todo se ha vuelto un desierto y yo estoy en el medio, enloqueciendo por la falta de agua y el sol ardiente que quema mi piel, tostandola hasta terminar con la nitidez de mi piel.
Y sin esperarmela, siento un calor humano en uno de mis brazos, me han visto, esperan que este inconsciente, ¿como haré para salir de ahí sin que se den cuenta? 《No importa concentrate》. Noto que me toma el pulso.
-Está viva, solo que esta inconsiente, llevemosla con el doctor
Creía haberlo conseguido pero mi sueño se rompe al escuchar otra coz en la habitacion. Es el.
-No
Dice con la voz mas profunda de lo que recordaba.
-Debe ser uno de sus trucos tontos, no la sacarán hasta que esten seguros, que la revicen aqui dentro, es muy arriesgado sacarla.
Ahora lo confirmo, lo odio más de lo que ya lo hacía.
-Estupida, ¿creiste que saldrias tan facilmente?
Que ingenua, me subestimas querida.
Estoy a punto de explotar, pero reprimo el impulso, debo concentrarme en el papel,《estoy herida e inconsciente》

Jessica Murder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora